CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Al Final de la Escalera

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

pero que miedo

Imprescindible
23
53%
No se la pierda
11
26%
Para pasar el rato
8
19%
No malgaste su tiempo
1
2%
 
Votos totales : 43

Notapor Guybrush T. » 13 May 2005 16:56

Buena película, muy bien rodada y efectiva a tope. La verdad es que cuando aparece la pelotita acojona de verdad. Un poco aburrida a veces, pero con algunos acelerones de guión y trama muy interesantes. Se nota que muchas películas han bebido de ella (El sexto sentido, El resplandor...) y mantiene la tensión casi tan bien como éstas. Por otra parte, no habría existido sin La semilla del diablo.
Una lástima no poder haberla disfrutado en su momento (¡Claro! ¡No había nacido!) [sonrisa]
Un 7/10 aún quedándome un poco lejos.

P.D. Adoro a George C.Scott
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor saborgenuino » 13 May 2005 17:23

Pues a mi no me terminó de gustar. Tal vez no le prestara la atención que merece, no lo se, pero ya digo que no me gustó nada.

Tendré que volver a darle un segundo visionado, quizás mi opinión sobre la película mejore.
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor RADIOMANHEAD » 13 May 2005 17:47

Una buena película de supenso que lamentablemente no tuvo todo el éxito que merecía cuando fuédistribuida en los cines, tal vez eclipsada por el éxito de "El Sexto Sentid" (la cual fué estrenada unas semanas antes).
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 May 2005 17:50

RADIOMANHEAD escribió:Una buena película de supenso que lamentablemente no tuvo todo el éxito que merecía cuando fuédistribuida en los cines, tal vez eclipsada por el éxito de "El Sexto Sentid" (la cual fué estrenada unas semanas antes).

Esta no es Stir of Echoes, Radiomanhead, esta es The Changeling, con George C. Scott. La de Stir of Echoes es El Ultimo Escalon. :p
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 13 May 2005 18:02

Damned Martian escribió:Esta no es Stir of Echoes, Radiomanhead, esta es The Changeling, con George C. Scott. La de Stir of Echoes es El Ultimo Escalon. :p


¿Hasta cuando las voy a confundir? [ayay] :P , que mala coetumbre la mia de aprenderme las pelis por su nombre "original".


Bueno hablando de The Changeling, me parece interesante y correcta, pero poco mas. 6/10 :P
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 13 May 2005 20:22

RADIOMANHEAD escribió:Bueno hablando de The Changeling, me parece interesante y correcta, pero poco mas. 6/10 :P

Que poquita nota...
A mi me gusto bastante.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 20 Sep 2006 17:27

Adoro ésta película... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ragod » 20 Sep 2006 17:59

Jodre, qe ganas me esta entrando de verla. La verde es que llevo tiempo escuchando alagos sobre ella, pero aun no le he localizado.

Espero que sera merecerodo de tales alagos y que de verdad de miedo, xq aun no he encontrado la peli que me acojone desde los 10 años con los criters, jejeje
"Mierda!!!" ... "He olvidado programar el vídeo para grabar Los Simpsons" [O'Neil, (SG-1)]

Imagen
Avatar de Usuario
Ragod
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 08 Sep 2005 17:10
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 30 Oct 2006 13:03

No me esperaba que fuera tan buena, de hecho nose por que pensaba que era de los 70 y que no seria para tanto, y alomejor no lo es, pero si te metes en el papel tiene un par de puntos muy acojonantes por no decir de la tension que tiene durante todo el film. Imprescindible del terror.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 08 Abr 2007 16:46

De lo mejor que he visto de miedo. Te hace pasar miedo sin apenas efectos especiales, ni sangre,ni matanzas.
El protagonista me ha encantado.

8,25/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 09 Abr 2007 02:11

Scarface_karlitos escribió:De lo mejor que he visto de miedo. Te hace pasar miedo sin apenas efectos especiales, ni sangre,ni matanzas.
El protagonista me ha encantado.

8,25/10


Scott es grande [oki]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 29 May 2007 07:31

Que gran película. Ojalá hubiera más películas de miedo así y no tanta chorrada de efectos especiales y remakes japoneses (hay alguno bueno).

Sin sangre, sin sustos repentinos, sin efectos especiales y sinembargo es de cagarse en el pantalón.

Y la historia, dentro de ser fantástica, pues está bien, digamos que el fantasma de turno tiene una justificación razonable.

Por ponerle algún fallo... A veces las caras de los actores no están acorde a lo que está pasando... Es como si el montaje lo hubieran hecho un poco mal.
Spoiler: Mostrar
Por ejemplo cuando se ve el niño en la bañera por primera vez y el tio se queda tan pancho. O en las escenas del exorcismo, que mezclan tomas de caras de absoluta relajación con caras de angustia profunda


Imprescindible. Un 8/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 25 Oct 2007 00:00

ACOJONANTE

Película de terror con mayúsculas y como dicen más arriba, todo a base de cámara, sonido y escenas de tensión máximas (la pelotita, la silla, la medium) buffffff [mad]
George C. Scott está sencillamente sublime...

Esto es cine de terror y no lo que hacen ahora. Entra directamente a mi olimpo de terror particular junto a El Resplandor.

Imprescindible... 9/10

P.D: Me he atrevido a ver la película 14 años después de verla por primera vez. La ví con mi abuela con 8 años y las dos noches siguientes tuve que dormir en el mismo cuarto que mis abuelos porque no era capaz de estar solo en una habitación... La he visto con mi abuela otra vez y como se reía la jodía recordándolo [flores]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Poldy » 01 Ene 2008 19:09

La pelicula me parecio entretenida pero la verdad es que no me dio miedo en absoluto.

Me parecio un poco triste la escena en que
Spoiler: Mostrar
La silla de ruedas arranca detras de la chica escaleras abajo...

Quizas con que bajara la 1º escaleras seria suficiente y de seguro que quedaria mucho mejor.
Avatar de Usuario
Poldy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Nov 2007 13:53
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Polcius » 27 Sep 2009 02:14

Poldy escribió:La pelicula me parecio entretenida pero la verdad es que no me dio miedo en absoluto.

Me parecio un poco triste la escena en que
Spoiler: Mostrar
La silla de ruedas arranca detras de la chica escaleras abajo...

Quizas con que bajara la 1º escaleras seria suficiente y de seguro que quedaria mucho mejor.


Lo secundo.

Entretenida, el argumento es interesante; pero MIEDO = 0%. Igual tiene algún momento de tensión, pero en ningún momento he sentido miedo alguno. La escena de la pelota es graciosa.

Lo que más me soprende es:

Spoiler: Mostrar
Que cuando el prota descubre que en su casa hay un espíritu, con los ruidos, grifos, etc... Se lo toma como si fuera lo mas normal del mundo, y tener espíritus esté a la orden del día. Un poco falso


El terror de esta peli no es nada psicológico com en "The Shining", recurre demasiado a sustos fáciles y efectistas como lo de la silla que comenta el compañero.

Esperaba más.

5/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados