CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Casa de los 1000 Cadáveres

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Casa de los 1000 Cadáveres

Notapor Staff CINeol » 09 Dic 2003 13:09

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DaleCooper » 29 Dic 2003 04:17

pues ya la he visto y no esta mal, para ser la primera de este hevyata. es oscura, sadica, en definitiva es como ver un videoclip de marylin manson pero en pelicula.

me ha gustado.

le pongo un 7
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor ViNni » 03 Ene 2004 04:04

Esta pelicula es muy muy mala... donde esta el terror??? donde ese gore q tanto prometian??? donde esta el director para q me devuelva mi dinero???

Directa a mi lista de las 5 peores pelis vistas en un cine [+furioso]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 05 Ene 2004 18:32

Yo he visto un poco, y el poco que he visto me ha servido para dormirme con una buena siesta. No me gusta nada y no le veo aliciente. Carezco de sentido porque la he visto solo un poco, pero a su vez me engrandece mi humilde critica porque me ha hecho dormirme...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ozora » 12 Ene 2004 01:18

mala con muuuuuuuuuuchas ganas, ya se por que tubo tantos problemas para que se la estrenaran [toctoc]
Tiger shoooooot! yeah xD
ozora
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2002 18:28
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 12 Ene 2004 19:12

Pues a mi me ha gustado , la peli es bastante desagradable, oscura,angustiosa, el final te pone de mala leche, los personajes son asquerosos, vamos todo lo que ha querido el director está plasmado perfectamente.
Tiene alguna escena que otra que esta bien, me encantó cuando los policias encuentran a las chicas en el granero, con la música y la camara lenta y el disparo final que no sabes si se le dará o no.
Pero lo que mas me gustó es que me ha recordado a las típicas pelis de terror de los 80 y a "la matanza de texas" (de la que copia mucho) y sobretodo lo rara-rara-rara-rara que es :D.
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor Dan9000 » 26 Ene 2004 03:29

Saludos a todos.

Bien, esta película es rara... extraña... gore... como se ha dicho por ahí.
Pero con todos mis respetos "Vaquero" creo que no deberías compararla con la genial película de Tobe Hooper "La matanza de Texas", es algo que he odio a mucha gente y para nada se parecen, aunque esta lo intente.

Este películón del cine de terror, que es la peli del señor Hooper, tiene un guión estable, unos personajes que realmente dan miedo y no risa, unas persecuciones que te ponen los pelos de punta, (me refiero a la ya clasica de Cara de cuero persiguiendo a la rubita por el bosque, genial [tadoramo]), unas victimas que realmente hacen su papel y no parecen sacados de "scary movie" o American pie"... resumiendo y perdonarme que este comentando "La matanza de Texas" en vez de "La casa de los 1000 cadaveres", pero es que quiero dejar claro lo que debe tener una película de terror de este tipo y que por desgracia, esa no tiene.

Jamas se volveran ha hacer películas de terror como las de los 80, asi que a todos esos "cerebros" de guionistas que hay en Hollywood... "Por favor creen cosas nuevas, innoven, que todavía queda mucho por hacer, y no se copien así mismos y encima tan mal" [nop] .

Un saludo [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
Dan9000
CINeoliano
 
Mensajes: 586
Registrado: 12 Ene 2004 03:47
Ubicación: Discovery
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 26 Ene 2004 16:12

Si yo solo dige que me recordaba y que copiaba de ella cosas [angelito] , estoy completamente de acuerdo contigo en que no se deben comparar y esta no le llega ni a la suela a "La matanza" pero tiene sus puntos xD

Un saludo!
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor Dan9000 » 26 Ene 2004 23:43

Tienes razon jejeje [tomaaa] , tampoco lo que dije era contra tí, me deje llevar... Yo es que he crecido con pelis de ese tipo y claro...

Pero de buen rollito [tregua]...

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Dan9000
CINeoliano
 
Mensajes: 586
Registrado: 12 Ene 2004 03:47
Ubicación: Discovery
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 23 May 2004 00:44

Me ha parecido una bazofia, la verdad. No hay por donde agarrarla. No tiene nada que merezca la pena. Se nota que el Rob Zombie es un friki de este tipo de pelis y mete lo que se le ocurre (copiando, mal, La Matanza de Texas) sin ningún criterio dando lugar a una película inconexa, que no da ni mal rollo, ni na de na.

Un 1 y creo que me paso de generosa. [nop]

PD: Acabo de llegar de ver el remake de La Matanza de Texas y a la salida comentaba una pareja "pero si es igual que la casa de los 1000 cadáveres" [mad]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor joan16v » 02 Jun 2004 01:39

Pues a mi no me ha dejado mal regusto. Es que a mi eso de las familias paranoicas me da un mal rollo... Al principio se me ha hecho un poco aburridilla, pero luego coge interés y hasta pillas una mala hostia con la familia esa.. [loco]

Vamos, que pa mi aprueba XD [ayay] jeje
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 02 Jun 2004 13:54

Hattie Carroll escribió:PD: Acabo de llegar de ver el remake de La Matanza de Texas y a la salida comentaba una pareja "pero si es igual que la casa de los 1000 cadáveres" [mad]


ahi ahi, que se note la cultura que hay en españa acerca del cine.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Ackman » 02 Jun 2004 17:10

Hattie Carroll escribió:PD: Acabo de llegar de ver el remake de La Matanza de Texas y a la salida comentaba una pareja "pero si es igual que la casa de los 1000 cadáveres" [mad]


por el amor de dios.... [reojillo] mandame una foto de esa pareja ke los pongo en mi lista caracteristica a lo Kill Bill [currar]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor hattori » 12 May 2005 19:35

Ni terror ni gore ni nada de nada, solo un par de personajes sacados de una mente retorcida que mas que miedo dan gracia.
1/10 [noop]
Avatar de Usuario
hattori
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2005 19:05

Notapor Hande » 14 May 2005 02:22

hattori escribió:mas que miedo dan gracia
Permíteme que te corriga, lo que dan es PENA.

bodrio de peli con ganas.

A mi que no me vengan con que es un tributo a las pelis de los 80, pork si kiero ver una peli de los 80 la veo, y no pierdo el tiempo en esa mierda con patatas fritas mas sekas que las del mc donnals.

Rayazo de peli, personajes rayantes, todo en definitiva es rayante. Mejor se hubiese quedado el tio ese cantando heavy que no haciendo de director de cine.
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron