CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Survive Style 5+

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Survive Style 5+

Notapor Staff CINeol » 09 Ene 2005 02:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 05 May 2005 23:36

Adrenalítica, original, psicodelica, fresca, surrealista... y aun mas calificativos, todos positivos, se merece esta pélicula. Tan loca y desquiciada como tierna y cómica. 5 historias demenciales se entremezclan a un ritmo frénetico que no deja indiferente. Una pelicula que está destinada a ser obra de culto... el tiempo dirá, pero por ahora es una de esas peliculas que hace que el cine no caiga en la monotonia ni en el aburrimiento.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 18 Oct 2008 02:33

Esta película es un parque de atracciones
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 27 Abr 2009 00:37

Quién me iba a decir que una película que acaba así y en la que se marcan paridas de este calibre me iba a encantar y a hacer que me partiese el culo a cada rato. A mí, que ese humor excéntrico tan marcado no me suele gustar. Pues hay que quitarse el sombrero ante este peliculón, fresco, descarado y libre hasta la médula.
No es sólo su humor, lleno de situaciones descacharrantes y momentos de ruptura tan originales como perfectamente contextualizados, sino esa sensación, ese aire tan palpable de que cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa puede pasar. Y que, aunque así fuera, no habría traición alguna con la película o que quedase como un "todo vale" porque, casi sin darte cuenta, se te ha creado delante de tus narices una especie de universo paralelo loco, raro y cachondísimo que permite todas esas salidas, coñas y peripecias a cual más excéntrica. Y qué grande es el soundtrack y el puto Vinnie Jones!

Maravillosa. 8/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

cron