CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Ventana Indiscreta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Ventana Indiscreta

Notapor Staff CINeol » 18 Mar 2004 22:48

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 19 Abr 2005 12:37

La ventana indiscreta a sido la peli de hoy... veamos, me a parecido muy buena, buenisima a decir verdad, creo que la vi de muy niño, pero practicamente no recordaba nada exceptuando varios detalles sin importancia. Es una pelicula que poco a poco te va metiendo en la trama, y sin darte cuenta estas metido en un lio que el gran protagonista James Steeward sabe ponerse en la piel de este personaje miron, para pasarnos el marron a nosotros y sentirnos la victima perfecta para el asesinato indeseado... me explico jeje...

El suspense clave llega justo al final, la ultima media hora es de vertigo... que va a pasar? le van a descubrir? ese largo ect. que me tubo acostumbrado ya en la soga, pero lo mas sorprendente que es eso mismo, que te vuelve a sorprender con otra situacion lo mas original que te puedas imaginar (y aun mas para la época) y con un largo historial de buenos segundones que hacen que la trama se haga mas interesante a ser posible.

Personalmente creo que es una maravilla, aun que alomejor por el estilo, o tal vez tendria que masticarla mejor para dar mi exacta opinion (la e visto hace tan solo 10 min. ) yo diria que la soga de momento es la pelicula de Hitchcock que mas me a impresionado... aun asi esta no se queda corta y le doy un buen 9/10 revalorando a la soga con un 9.2/10 jeje, nose tiene ese algo superior que tal vez la ventana indiscreta solo alcance con un poco mas de tiempo de rumiamiento jeje....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 19 Abr 2005 12:58

A mí particularmente me gustó mucho las tomas en las que se veía el edificio desde lejos, y se observaba la vida en todas las ventanas, la gente haciendo sus cosas.... Mola :)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 19 Abr 2005 14:54

No sé, a pesar de que me parece excelente, no me parece la mejor de Hitchcock. De todos modos es una de las más grandes, rodada con mucho valor y pulso. Una gran película.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 19 Abr 2005 15:17

Guybrush T. escribió:No sé, a pesar de que me parece excelente, no me parece la mejor de Hitchcock. De todos modos es una de las más grandes, rodada con mucho valor y pulso. Una gran película.


y que nota le pones??
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 19 Abr 2005 15:20

juanan_gollum escribió:
y que nota le pones??


juanan_gollum el notario .... [desco] [desco] [desco]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 19 Abr 2005 20:07

juanan_gollum escribió:y que nota le pones??

Un 8 más que alto. Para mí no llega al nivel de Encadenados, aunque reconozco que es bastante más película.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 20 Abr 2005 00:14

billyberjas escribió:
juanan_gollum el notario .... [desco] [desco] [desco]


claro, eso siempre xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 20 Abr 2005 16:44

alguien me hace un favor? es ke la peli ke tengo yo de La ventana indiscreta se la deje a un amigo de mi padre (cuando aun yo no la habia visto) con tan buena suerte ke me la ha devuelto rayada ¬_¬ y "afortunadamente" "solo" no se ve el final de la pelicula... [hulk]

asi ke alguien me haria el favor de decirme ke pasa a partir de
Spoiler: Mostrar
cuando al tio ke lleva espiando toda la pelicula entra en su apartamente y el prota intenta defenderse a base de flashes con la camara de fotos... a partir de ahi se engancha la pelicula y no hay manera [cawento]


muchas gracias

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Abr 2005 16:50

Obra Maestra!
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 22 Jun 2005 10:42

A mi la verdad es que me ha gustado mucho de principio a fin. Porque tal y como acontecen los hechos te engancha cada vez mas y mas.
La idea es muy original, y es que Hitchcock se basta con rodar en un patio interior y en una casa. Me parece de lujo. Ahora se hacen películas así, y la gente sale aburrida del cine porque nada más que han grabado en un escenario o paisaje.
Las actuaciones me gustan, y como siempre, los personajes son sobradamente inteligentes.
El único pero que tiene la película...
Spoiler: Mostrar
A mi gusto, es que en la escena de los flashes que va dejando al asesino con la vista flasheada, creo que sobra, un tío es inteligente como para matar y pasar casi inadvertido, luego esconder un cuerpo en un patio interior, y luego hacer de todo, pero al segundo flash no sabe taparse la vista, venga por favor... que parece en vez de un asesino enrabietado, parece Maria teresa de Calcuta o parece un alíen de men in black.
A mi esa escena es la que me ha dejado mal sabor de boca. Me hubiera gustado mas que el asesino matara al fotógrafo y la policía lo detuviera luego...(por lo menos mas realista) o si se salva, que no fuera con los flashes una cámara xD


Aconsejo verla, y sin mas dilación. Un 8.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 30 Ago 2005 17:13

Otra pelí de Hichtcock y otra alegria, como siempre James Stewart [tadoramo] [tadoramo] (alguna vez ha hecho algo mal este hombre), está perfecto, y bueno la pelí empieza poco a poco pero al final como bien se ha dicho consigue meterte en un clima de tensión, que pocas veces se consigue.
Para mi un 8'75/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 31 Ago 2005 01:12

Justamente la vi el otro día y la recordaba de otra manera, no se. Me gustó como Hitchcock en esa especie de decorado ke formaban ese patio interior logra crear una película llena de misterio y cierta intriga, tal vez sea la película donde se nota más maestría en la dirección (junto con "La soga"), además de estar acompañado de un como siempre magnífico James Stewart y una bella pero algo mediocre actriz, en mi opinión, Grace Kelly. Es curioso ver el remake ke protagonizó Christopher "superman" Reeves
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 31 Ago 2005 02:30

morneo escribió:Justamente la vi el otro día y la recordaba de otra manera, no se. Me gustó como Hitchcock en esa especie de decorado ke formaban ese patio interior logra crear una película llena de misterio y cierta intriga, tal vez sea la película donde se nota más maestría en la dirección (junto con "La soga"), además de estar acompañado de un como siempre magnífico James Stewart y una bella pero algo mediocre actriz, en mi opinión, Grace Kelly. Es curioso ver el remake ke protagonizó Christopher "superman" Reeves


Esa versión me pareció soporifera. [aleale]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 05 Oct 2005 19:38

Lo que más me ha gustado es la interpretación de James Stewart, que al igual que en La Soga, para mi, es lo mejor de la película. No veo esa supuesta intriga que decís que tiene. La idea desde luego me parece buena, pero creo que podría dar algo más de si. La verdad es que me esperaba bastante más (lo mismo me pasó con La Soga). No es una película que me haya impacatado en ningún sentido y en algún momento se me ha hecho algo lenta. Mi nota, un 7/10.
Última edición por luismf79 el 01 Abr 2006 11:55, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados