CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Asterix y Obelix: Misión Cleopatra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

a ke esperais?

imprescindible
1
13%
no se la pierda
2
25%
para pasar el rato
3
38%
no malgaste su money
2
25%
 
Votos totales : 8

Asterix y Obelix: Misión Cleopatra

Notapor SPRIGGAN » 15 Jul 2002 13:42

Director: Alain Chabat.
Actores: Gérard Depardieu, Christian Clavier, Monica Belluci.

"Astérix y Obélix, Misión Cleopatra" supera el presupuesto de producción de la primera entrega, reúne al mismo equipo técnico, a los mismos actores protagonistas y, promete ofrecer el doble de diversión y aventuras aprovechando la presencia de estos dos famosos galos en Egipto, donde su encuentro con la reina Cleopatra hará temblar los cimientos de las pirámides y de todo el Imperio Romano.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me pratí el culo con la primera a ver esta si se esmera más...
Imagen
a kien no le gustaría tener esa famosa pócima?
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor VanBasten » 03 Abr 2004 23:20

Decir de ella que me ha sorprendido gratamente. Quizas haya sido porque la primera parte fue una auténtica decepción. Para mí el gran triunfo de está segunda parte es lo fiel que es al comic de "Asterix y cleopatra" (es practicamente un calco) y a la aparación de la Gran Monica Bellucci que le da muchisimo glamour. Tiene algunos gags realmente graciosos (A recalcar el de los piratas).
Para pasar el rato está muy bién, eso si, no le pidais mucho mas.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 09 Abr 2005 01:33

A mi me pasó exactamente al revés, la primera me encantó, sobre todo la ambientación y el diseño de vestuario de personajes, pero esta segunda parte... Hasta ahora es la única película en la que he sentido deseos de salir de la sala del cine, cos aque habría hecho de no ser por haber ido acompañando a mi hermano pequeño. Ni el episodio 2 de Star Wars me lo hizo pasar tan mal. Vestuario de tienda 100, chistes malos hasta el extremo de ser insultantes...
Lo único que se salva es el culo de Monica Belluci (primera imagen suya que aparece en la película) y esa escena en la que buscan a Wally en el desierto.

Por lo demás, parece que intenten imitar chistes bastos tipo Scary movie y Agárralo como puedas, pero sin ninguna gracia.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor SICOLOGUS » 09 Abr 2005 03:24

Podriamos decir que es una puta mierda.
Pero seria ponerla por las nubes....
No merece ni gasto de teclado
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 09 Abr 2005 07:42

VanBasten escribió: y a la aparación de la Gran Monica Bellucci que le da muchisimo glamour.


Mírale que fino él, con tal de no poner "y a la aparición de Monica Belluci, que la cogía y la hacía un 8" [sati]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 10 Abr 2005 16:01

JuaninDJ escribió:
Mírale que fino él, con tal de no poner "y a la aparición de Monica Belluci, que la cogía y la hacía un 8" [sati]

¿Tanto se ha notado? [sati]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados