CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sin City

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sin City

Notapor Staff CINeol » 20 May 2004 12:48

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor dryaner » 09 Mar 2005 17:21

Me resulta extraño pasarme por aqui y que nadie haya comentado todavia nada de lo que será esta pelicula.

Para mi tiene pinta de ser un peliculon de los buenos y mas despues de ver el segundo trailer que acaba de salir. Por si no lo habeis visto aqui os pongo la direccion.

http://movies.channel.aol.com/franchise/exclusives/sin_city_movie

a parte de tener una cantidad de buenos actores impresionantes, del director (ncima le ayuda tarantino), de la tematica y de ser en blanco y negro es algo mas.

solo con ver el 2º trailer, ya ves que tiene unos efectos de camara y especiales muy muy buenos. Accion a raudales y a mi jesica alba [inlove]

Ojala no me decepcione porque espero mucho de esta peli.
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 09 Mar 2005 21:34

dryaner escribió:Me resulta extraño pasarme por aqui y que nadie haya comentado todavia nada de lo que será esta pelicula.


Busca un poco por el foro y verás un par de posts de gente babeando con Sin City. ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 Abr 2005 18:52

esta recibiendo MUY buenas criticas... (tener 8.4 de media en imdb no es moco de pavo XD)

joder ke putada ke hasta julio no la estrenen aki [buuuaaaa]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 05 Abr 2005 20:54

Ackman escribió:esta recibiendo MUY buenas criticas... (tener 8.4 de media en imdb no es moco de pavo XD)


No sé qué decirte, en otro post OnoSendai puso estas críticas:

"So seduced by the visual possibilities of sin that style becomes its own vice." - Entertainment Weekly

"Sin City has been made with such scrupulous care and obvious love for its genre influences that it's a shame the movie is kind of a bore." - New York Times

"The movie feels like a reductive exercise. Rodriguez might have accomplished what he set out to do, but I'm not sure he's done anyone any favors." - Los Angeles Times

"It's easy to appreciate the artistry of Sin City... but equally hard to appreciate the film." - EDGE Boston

"Capturing the full comic book flavor alone doesn't make it a good movie." - Ozus' World Movie Reviews


Saludosss
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 06 Abr 2005 10:38

Methenx escribió:
No sé qué decirte, en otro post OnoSendai puso estas críticas:

"So seduced by the visual possibilities of sin that style becomes its own vice." - Entertainment Weekly

"Sin City has been made with such scrupulous care and obvious love for its genre influences that it's a shame the movie is kind of a bore." - New York Times

"The movie feels like a reductive exercise. Rodriguez might have accomplished what he set out to do, but I'm not sure he's done anyone any favors." - Los Angeles Times

"It's easy to appreciate the artistry of Sin City... but equally hard to appreciate the film." - EDGE Boston

"Capturing the full comic book flavor alone doesn't make it a good movie." - Ozus' World Movie Reviews


Saludosss


ya me dejas moskeado.... [mad] pos no se... ya veremos... [chan]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 06 Abr 2005 13:56

Yo estoy tranquilo, si es clavadíta al cómic le va a encantar a un friki como yo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor AIXI » 08 Abr 2005 03:27

Pues la verdad es que a mi me ha gustado bastante la pelicula si bien es cierto que me gustaría que fuese un poco mas larga para que cada una de las partes fuese mas completa por que por ejemplo para mi el tercer episodio se me hizo muy corto y lineal.
Por cierto visualmente es la caña
Avatar de Usuario
AIXI
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2004 19:45
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Abr 2005 10:03

AIXI escribió:Pues la verdad es que a mi me ha gustado bastante la pelicula si bien es cierto que me gustaría que fuese un poco mas larga para que cada una de las partes fuese mas completa por que por ejemplo para mi el tercer episodio se me hizo muy corto y lineal.
Por cierto visualmente es la caña


que vives en estados unidos o dvdx???
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor OnoSendai » 08 Abr 2005 11:06

dvdx? que pais es ese? xD xD xD
Avatar de Usuario
OnoSendai
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 07 Ene 2005 14:05
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Abr 2005 15:51

OnoSendai escribió:dvdx? que pais es ese? xD xD xD


weno, ya me entendeis xD :-P
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor AIXI » 09 Abr 2005 00:50

Pues va a ser que en america no estoy pero era demasiada la impaciencia, eso si toy mas que deseoso de ver eso en un cine pa poder flipar aun mas viendolo en pantalla gigante y con dolby
Avatar de Usuario
AIXI
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2004 19:45
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

La espera me esta matando!!!

Notapor Zeikfried » 09 Abr 2005 05:17

Aca, a Argentina, llega en agosto y estoy muy ansioso por ver ese PELICULON. Es que Sin City lo tiene todo: Robert Rodriguez como director [oki], con la colaboracion de Tarantino [tadoramo] y la supervision del troesma de Frank Miller. Los comics de Sin City son geniales, tanto por las historias como por los personajes y el hecho de que la pelicula maneje ese contraste de blanco/negro exactamente igual (o lo mas parecido posible) que en el comic es suficiente para hacerme babear. Recomiendo esta pagina para que puedan darse cuenta de lo que estoy hablando...

http://www.filmrot.com/images/sincity-c ... ncity.html
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor Shura de Capricornio » 13 Abr 2005 21:34

Hu.. confieso, he sido un chico malo sin paciencia y ya la he visto v_v

La ventaja que tiene esto del malvado pirateo anticipado es que puedo verla en V.O, cosa que en mi ciudad no es posible, hasta que sale el DVD, claro xD

Puedo asegurar que la película me ha gustado tanto que me redimiré de mi maldad de descargarla comprando el DVD cuando salga [tregua]

Como ha dicho mi compañero de impaciencias, visualmente es 100% fiel al cómic y sino lo creeís, mirad éstas imágenes

Imagen

Imagen

No estaba familiarizado con la novela gráfica, pero sí con otra obra del autor del cómic, y bueno, tras la gratísima impresión que me he llevado espero que sea verdad que se hará una adaptación cine tan fiel o más de "300", también de Miller.

La película no escatima violencia alguna cuando lo requiere, y los actores están magníficos en sus papeles, como dice una crítica que he leído por ahí "Mickey Rourke me encanta con su actuación y Elijah Wood me aterroriza con su personaje [mad] ... El mundo se ha vuelto loco [+risas] "

Por destacar a alguien del amplio elenco...posss... Clive Owen, Bruce Willis, Mickey Rourke y Jessica Alba, pero ésta última por motivos ajenos a su interpretación... xD

En fin, para mí junto a "Alejandro Magno" lo que más me ha gustado de lo que va de año. Curioso que ambas tengan estéticas "inniovadoras" y que tengan a Rosario Dawson ligerita de ropas... ein?

Ah!!!, creo que es imprescindible la V.O para oír las ásperas voces de Mickey Rourke, Benicio del Toro, Michael Madsen y Josh Hartnett.

Un Peliculón Señoraaaa!!!!!!!!!!!!! :)
Shura de Capricornio
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2005 15:12

Notapor Rocha » 14 Abr 2005 23:32

Cuando anunciaron que Robert Rodriguez, un director que personalmente no me acaba de gustar, iba a hacer una adaptacion al cine del comic Sin city muchas fueron las espectativas que se crearon acerca del proyecto, hoy, y tras haber oido de todo sobre ella, para bien y para mal, la he podido ver, y tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto.

Sin City es una maravilla en cuanto a lo visual. El uso del color, la luz y su estetica de comic, alejada del mundo real, crean una atmosfera unica y personal que distingue a esta pelicula de todas las demas. Asi tenemos una pelicula practicamente en blanco y negro, pero donde se resalta con colores muy vivos algunos elementos a los que se les quiere dar importancia, como la sangre, un vestido, unos labios... ademas de unos planos y movimientos de camara que quitan el hipo. La fidelidad al comic original es total.

El guion no es una genialidad, pero aun y asi es muy superior a todas las peliculas de este tipo que se hacen actualmente, y para ser un film donde prima mas la forma que el contenido, este ultimo esta muy bien desarrollado y es, cuanto menos, original.
El estilo de narracion es parecido al de Pulp Fiction, tres historias distintas que se van entrelazando y que se mueven atras y alante en el tiempo segun los hechos van aconteciendo. Tres historias diferentes, con personajes diferentes y situaciones diferentes narradas de manera sublime a pesar de la corta duracion de la pelicula; tal vez se le heche en falta media hora mas para acabar de atar todos los cabos mejor, ya que aunque no queda nada en el aire, el ritmo en ocasiones es demasiado frenetico, pero no es un error ni mucho menos.

En cuanto al trabajo de los actores hay que decir que es bastante bueno, siempre teniendo en cuenta del tipo de pelicula del que estamos hablando. Los tres "protagonistas" (Clive Owen, Bruce Willis y Mickey Rourke) estan excelentes, y los secundarios cumplen perfectamente (Benicio del Toro, Michael Madsen, Rosario Dawson, Jessica Alba, Britanny Murphy...) aunque algunos de ellos se dediquen a simples cameos (Michael Clarke Duncan, Rutger Hauer...).

En fin, una pelicula excelente en lo visual, muy buena en su desarrollo, y buena en sus interpretaciones. Situaciones emocionantes, policias corruptos, prostitutas, saltos imposibles, chicas guapas, asesinos, pistolas, katanas, hachas, sangre, violencia...es un conjunto que hace de Sin city una perfecta opcion para quien busque pasar 2 horas de puro entretenimiento y diversion, para quien quiera reflexiones filosoficas o "algo mas" que no busque aqui. Butaca comoda, palomitas en mano, y dispuestos disfrutar de puro espectaculo, sed bienvenidos a SIN CITY.

NOTA: 8'5
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados