CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Wars: Episodio III. Revenge of the Sith

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Star Wars: Episodio III. Revenge of the Sith

Notapor Staff CINeol » 15 Jun 2004 17:28

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 15 Jun 2004 22:13

wouuu, k ganitasss, pero a esta si k hay k esperar, mae mia, joer, al menos tengo el consuelo k saldra antes k el hobbit [aleale] (yo soy el de rojo xD )

saludosss [tregua]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor PiGu3 » 05 Abr 2005 17:41

pues si gollum saldra bastante antes xd nose xq pero todo el conozko odia la trilogia nueva d SW vale q no son como las 3 primeras pero tampoco las veo tan malas sobre todo la amenaza fantasma y este por ser la q cierra el circulo debe ser mejor
PiGu3
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Sep 2004 12:25
Ubicación: Jerez de la Fra
Sexo: Masculino

Notapor Liky » 06 Abr 2005 15:44

Pos a mi si q me han gustado las pelis de la nueva trilogía. Puede q no sea un pedazo de friki de sw y por eso me gusten... pero me gustan tanto las últimas como las primeras, lo mismo le falta un poco de carisma a los personajes pero es un mal menor, en mi opinión.
Ya queda muy poco para el estreno [aleale] (yo soy el de verde)

SaluD!
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Abr 2005 16:07

Liky escribió:Pos a mi si q me han gustado las pelis de la nueva trilogía. Puede q no sea un pedazo de friki de sw y por eso me gusten... pero me gustan tanto las últimas como las primeras, lo mismo le falta un poco de carisma a los personajes pero es un mal menor, en mi opinión.
Ya queda muy poco para el estreno [aleale] (yo soy el de verde)

SaluD!


No creo que sea un mal menor, la magia de las primeras (mas allá de sus efectos visuales) y el porque aún se mantienen como iconos de la cultura popular es por la magia que desprenden sus personajes, caracteres tan inolvidables como: Han solo, Luke Skywalker, Chewie, Obi Wan Kenobi, Darth Vader (el verdadero y no ese asqueroso niñito de la Amenaza Fantasma y el sin talento de Hayden Christensen), la maravillosa Princesa Leia (verdadero arquetipo de la mujer moderna) e incluso otros personajes menores que tenian su magia especial como Jabba o Bobba Feet. Incluso el Halcon Millenium tiene mas carisma que todos los personajes nuevos juntos y claro que eso afecta.

Estas entregas son muy bonitas estéticamente y en el aspecto técnico bordean la perfección, pero en la parte humana tienen una puntuación muy baja, y en esa parte la de los sentimientos, el valor y el triunfo del espiritu fue donde siempre se destacó la trilogía original.

PD: Espero con ansias que este Episodio III sea una reivindicación digna de lo que se merece esta saga.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Liky » 06 Abr 2005 16:43

A eso me referia, q los grandes amantes de la saga original, q aman a sus protagonistas y los ven tan carismáticos, no ven a los nuevos (por ser nuevos creo yo, y pq ya tienen sus propias ideas de cómo deberían haber sido en esta primera trilogía) actores y personajes dignos para tan grandes papeles.
No me parecen malas las actuaciones de los personajes de la nueva trilogía, incluso Christensen no me disgusta, únicamente puedo ver un poco de menos carisma y echo en falta a un Han Solo (fantastico Ford), todo lo demás q comentas lo veo exagerado, aunque ya te digo q hay muchos con tu misma opinión y ven a la StarWars original como una epopeya galáctica de enorme trascendencia y ven carismático hasta el Halcón Milenario, jeje [ok]
Por otro lado, creo q si no t gustaron las anteriores ni viste a los personajes dignos antecesores de Darth Vader o Kenobi, esta última entrega no te dejará mejor sabor de boca puesto q seguirán siendo los mismos. Yo la espero con ansia porque sí me gustaron las anteriores, y aunque le noto ese algo distinto, las veo como grandes películas.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Abr 2005 17:12

Liky escribió:A eso me referia, q los grandes amantes de la saga original, q aman a sus protagonistas y los ven tan carismáticos, no ven a los nuevos (por ser nuevos creo yo, y pq ya tienen sus propias ideas de cómo deberían haber sido en esta primera trilogía) actores y personajes dignos para tan grandes papeles.
No me parecen malas las actuaciones de los personajes de la nueva trilogía, incluso Christensen no me disgusta, únicamente puedo ver un poco de menos carisma y echo en falta a un Han Solo (fantastico Ford), todo lo demás q comentas lo veo exagerado, aunque ya te digo q hay muchos con tu misma opinión y ven a la StarWars original como una epopeya galáctica de enorme trascendencia y ven carismático hasta el Halcón Milenario, jeje [ok]
Por otro lado, creo q si no t gustaron las anteriores ni viste a los personajes dignos antecesores de Darth Vader o Kenobi, esta última entrega no te dejará mejor sabor de boca puesto q seguirán siendo los mismos. Yo la espero con ansia porque sí me gustaron las anteriores, y aunque le noto ese algo distinto, las veo como grandes películas.

Saludos a todos!


[oki]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 06 Abr 2005 17:24

Yo estoy de acuerdo con que la primera trilogia (temporalmente hablando) es mucho mejor que esta última. Por una razon muy senzilla, era una película mucho más humilde y echa con 4 perras (sobre todo la primera). Entonces, Lucas no le quedaba más remedio que tener un guión muy solido. Y logro enganchar a todo el mundo con todos los personajes (mirad mi avatar... ).

Pero en cambio, esta nueva le faltan esos personajes tant sarcasticos como eran Han Solo y Lando Calrissian. Tenemos más acción, pero a que precio? La amenaza fantasma me hubiera gustado sin Jar Jar Binks, se cargo toda la película para mi. Entera cawento . En cambio, Obi Wan lo han caracterizado muy bien y a Anakin también (me gusta Hayden por encima del niño).

El ataque de los clones no me pareció tan mala como he oido, se acerca muchisimo a la primera trilogia, és muy oscura (sobretodo la parte final) y nos (eso espero) nos hará de puente para poder tragarnos esta ultima venganza de los sith.

No se vosotros, pero yo espero que maten a Jar Jar Bink y agonize lo insufrible [vader]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Abr 2005 18:01

Chewieip escribió:No se vosotros, pero yo espero que maten a Jar Jar Bink y agonize lo insufrible [vader]


No eres el único.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Liky » 06 Abr 2005 20:30

De acuerdo en lo de Jar Jar, aunque qué me decís del episodio dos con r2d2 y 3po haciendo de las suyas?, me partía con ellos y recordaban risas antiguas de la antigua trilogia :-|

Salu2!

PD: Cómo se va animando el foro, se nota que queda poco más de un mes...
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor Chewieip » 07 Abr 2005 01:18

Hoy mirando el calendario he visto la fecha marcada, 19 de mayo...... Guau. Pensar que solo quedan 1 mes i 12 dias.... [babas] Y después? Que haremos los pobres mortales sin más episodios que ver de esta gran saga? Que pasarà con personajes tan entrañables como R2 i C3PO? Que le passará al pobre Chewbacca? [buuuaaaa]

Dicen que quieren continuar la saga por televisión. Aunque ya lo comentamos por otro sitio. Si realmente siguiera un buen guion y al nivel de otras series (Stargate, Star Trek) con sus miles de adeptos yo voto a favor. Por muy malas que sean nunca podran tapar su pasado glorioso. Arriba el Halcon Milenario!
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 07 Abr 2005 04:57

Chiiiiicos ¿quereis que cuando veamos la peli el día del estreno pongamos nuestra primera impresión en la página 10 de este hilo? [evil]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 Abr 2005 10:02

JuaninDJ escribió:Chiiiiicos ¿quereis que cuando veamos la peli el día del estreno pongamos nuestra primera impresión en la página 10 de este hilo? [evil]


claruuu, que te crees que paso con matrix??? xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Luis14 » 12 Abr 2005 15:02

yo solo se que no podre aguantar los 37 dias que faltan todavia [toctoc]
Imagen

No hay emociones,hay paz.
No hay ignorancia,hay conocimiento.
No hay posesión,hay serenidad.
No hay muerte,está la Fuerza.
Avatar de Usuario
Luis14
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2002 19:12
Ubicación: Minha Terra Galega
Sexo: Masculino

Notapor AIXI » 24 Abr 2005 01:31

Ya tengo las entradas y en el mismo emdio y medio de la sala, esto de la vante por internet es una maravilla.
Por cierto a mi esta trilogia me esta gustando y es cierto que al principio cuesta olvidarse de los personajes originales para ver a estos pero en el fondo si los distancias ves que estan haciendo un buen trabajo.

Yo estoy que no puedo mas y el avance de la edicion especial de la primera y diversas cosas que van saliendo no ayudan a la espera
Avatar de Usuario
AIXI
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2004 19:45
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron