CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crimen Ferpecto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Crimen Ferpecto

Notapor Staff CINeol » 17 Sep 2004 10:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 23 Oct 2004 01:26

parece ser ke soy el unico ke la ha visto [+risas]

comentando asi por encima un poco.... tiene mucho humor con mala leche tipico de Alex de la iglesia y algun tokecillo de suspense , la pelicula se deja ver, es entretenida, aunke hay un par de tramos ke se vuelve algo lenta y kitando un par de cosillas es bastante predecible. he salido medio satisfecho del cine sabiendo ke podia haber visto algo mejor pero ke tampoco ha estado tan mal, a destacar la labor de Guillermo Toledo y Mónica Cervera, me han gustado mucho.

un 6.5 [oki]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Paco_gorzas » 23 Oct 2004 01:27

El gran Alex de la iglesia dirige una película en la que nos demuestra que es uno de los mejores directores españoles en activo en la actualidad.

Película entretenida, divertida, con momentos de verdadero terror como nunca se hayan visto y, sobretodo, con mucho humor, la que se convierte en la (posiblemente) única comedia pura del Jefe.

En actores, todos son colosales. Pero entre todos, Mónica Cervera brilla por sí misma interpretando a una fea que llega a dar verdadero miedo. Verdadero miedo pero sin necesidad de vísceras ni de gritos. Da miedo por el sufrimiento que le hace a Rafael (estupendo Willy Toledo) con frases y proposiciones tales como "Casémonos", "tengamos un hijo", "HAGAMOS EL AMOR".

No sé que más decir, sólo que esta es de esas películas españolas que merece la pena ver y en la que Alex se supera así mismo haciendo su mejor película hasta la fecha.
Paco_gorzas
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2004 19:43

Notapor Ackman » 23 Oct 2004 01:31

hombre.... viendo ke le tienes puesto un 10 a todas la peliculas de Alex de la iglesia... como ke no lo veo muy objetivo... aunke es una opinion tan válida como la de cualkiera, tan solo era un comentario XD

salu2 [tregua]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 23 Oct 2004 01:44

por lo q se puede ver en el trailer la pelicula parece mucho mas gamberra q sus ultimas creaciones :P
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor DeD » 23 Oct 2004 03:27

Acabo de venir de verla... Y bien, en fin... la pelicula se puede y se deja ver, tiene algunos momentos de buen humor, y comienza como una buena comedia, pero cada vez se hace mas surrealista segun pasan los minutos hasta a llegar a ser algo o muy pesada en algunos momentos. Resumiendo Comienza bien y entretenida, pero acabas con ganas de que termine la cosa rapidamente ya que se hace larga y sin sentido.

5/10
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 23 Oct 2004 08:23

La pelicula empieza bastante bien, y te crees que va a ser la tipica made in alex de la iglesia pero conforme van pasando los minutos va perdiendo mecha y llega un momento en que desfasa demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 23 Oct 2004 23:32

Bueno la peli esta bastante bien, aunque como la mayoría de vosotros, creo que empieza mejor que como acaba. Creo que lo que cabe destacar de esta película es el diseño, los actores y la dirección de la iglesia.
Falla un poco el guión sobre todo a media película donde decae un poco la historia.
Podía haber sido más gamberra, y cómica pero al final se queda a medio camino, aunque un medio camino de alex de la iglesia, siempre será más gamberro que cualquier otro director español.
En fin una película que se deja ver y para pasar un rato entretenido.
nota 7/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor koji » 25 Oct 2004 09:24

Pues a mi me ha gustado mucho, aunque coincido que talvez hacia el final, al amigo álex se le va demasiado la castaña.

El humor, como siempre, es negrísimo, y tiene mazo de puntos frikillos y referencias.

Es una comedia en toda regla, imprescindible si os gusta el humor irreverente y que va más allà del simple gag guarro (que también lo hay) para ir a buscar un poco la inteligencia. 7/10

Tanto Willy como Cervera estan de miedo, y "el muerto" también hace un buen papel...

PD:A destacar tambien las tetas de Kira Miró, que buenorra esta ... [babas]
Avatar de Usuario
koji
Espectador
 
Mensajes: 79
Registrado: 17 Mar 2004 18:33
Ubicación: In the gheeeeto
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 25 Oct 2004 18:32

koji escribió:PD:A destacar tambien las tetas de Kira Miró, que buenorra esta ... [babas]

Tu si que sabes. Kira Miró [babas] [babas] [babas]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Rubo » 06 Nov 2004 02:25

La vi el finde pasao y la verdad es ke me gusto bastante, alex de la iglesia es un director ke no me ha defraudado nunka, no ha echo ninguna peli buena buena, pero tampoko una mala.
Ademas añadiendo ke salgo de extra en esa peli [qmparto] y ke sale Kira ke esta pa echarla 10 polvos seguidos, pos me ha gustao bastante de principio a fin.
7/10
Imagen
REVENGE IS A DISH BEST SERVED COLD
Avatar de Usuario
Rubo
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 May 2004 22:41
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor vito_corleone » 07 Nov 2004 15:28

DeD escribió:Acabo de venir de verla... Y bien, en fin... la pelicula se puede y se deja ver, tiene algunos momentos de buen humor, y comienza como una buena comedia, pero cada vez se hace mas surrealista segun pasan los minutos hasta a llegar a ser algo o muy pesada en algunos momentos. Resumiendo Comienza bien y entretenida, pero acabas con ganas de que termine la cosa rapidamente ya que se hace larga y sin sentido.

5/10


Estoy totalmente de acuerdo contigo, la ví el pasado viernes y en fin... tengo que dar gracias a que tenía un buen combo de palomitas y cocacola. Parece increíble que sea el mismo director de El Día de la Bestia de hace casi 10 años...

Yo le doy un 4/10
Imagen
Avatar de Usuario
vito_corleone
Cinéfilo
 
Mensajes: 358
Registrado: 30 Oct 2004 13:19
Ubicación: Segovia
Sexo: Masculino

Notapor Derek SpitFire » 29 Mar 2005 21:25

Es quizá un poco decepcionante para lo que el bueno de Alex nos tiene acostumbrados , partiendo de una idea muy original pero que va perdiendo fuelle a medida que transcurre la historia.A destacar unas magníficas interpretaciones de su pareja protagonista y una notable realización.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 Abr 2005 12:09

pues a mi me a gustado bastante, no e visto muchas peliculas de este director, pero tiene toques buenisimos, de buen cine, y te hace pasar un buen rato de buen cine, estas son la pelis que me hacen sentir mas español en lo que se refiere al apartado cinematografico, y no tan tercermundistas, como me e sentido en muchas ocasiones viendo muchas vazofias...

le doy un 7.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 08 Abr 2005 01:57

A mi me dejo muy buen sabor de boca, en su linea de humor negro en contraste de situaciones dramaticosurrealistas.Los actores cumplen muy bien y pasas un buen rato. En la linea de la comunidad.

Recomendable, le daria un 7,7
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados