CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Escándalo de Larry Flint

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Escándalo de Larry Flint

Notapor Staff CINeol » 14 Abr 2004 17:18

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 14 Abr 2004 20:14

- Muy buena pelicula en la que Woody HArrelson despliega un alarde de interpetracion escepcional.



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 29 Mar 2005 20:31

Me encanta esta película. Le he votado con un 7/10 porque tampoco es un peliculón, pero es muy entretenida y Woody Harrelson está genial.

Me encanta sobre todo la escena del juicio donde empieza a hablar francés con el abogado contrario
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 29 Mar 2005 20:49

Muy buena esta peli, si señor!
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 04 Nov 2006 20:07

Obra monumental de Milos Forman.....

La primera vez que la vi , llegue hasta la primera hora y no me pareció gran cosa....

Auque el pasado dia de todos los Santos decidi darle una oportunidad (los fantasmas de goya estan cerca y hay que estudiarse al forman) , y la verdad es que me ha encantado .

A parte de la brillantez de la puesta en escena habitual en el director todos los personajes estan brutales en sus interpretaciones con el bueno de Woody Harrelson te partes hasta en los momentos en los que esta más destruido, en cuanto a Courtney Love me sorprendio muchisimo proque realmente la habia visto en otras peliculas , y me pareció otra de esas cantantes que se suben al carro del cine para pasar el rato (y esto es cierto aunque es perfecta para el papel y forman sabe sacarle el jugo)...............................................

Aunque el mejor es sin duda es mi amigo Edward Norton no veas como evoluciona su personaje de inocente pringadillo a pringadillo sin nada de inocente esta muy bien.....

En resumidas cuentas que una estupenda pelicula , larga pero no pesada, con momentos de humor, algo de drama y un personaje polemico aunque luchador con sus ideales y que me encanto conocer.

Nota: 8/10
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El Escándalo de Larry Flint

Notapor Faraonet » 19 Ago 2009 12:39

Pues con esta peli me pasa igual que con todos los Biopics de gente de la que no tenia ni idea de quien eran: Que me encantan.

La pareja protagonista está de escándalo y no es que Harrelson sea de mis favoritos (por no hablar de Courtney Love, que no le tenia ni fé) pero se meriendan la pantalla, y como bien dice Erick: te partes de risa con las ocurrencias de Flint, aunque acto seguido te pueda dar la "bajona" por ver como está de acabado... brutal.

En fin, que son dos horitas que se pasan volando. [oki]

7/10
Faraonet
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2005 02:20
Ubicación: En La Torre Oscura
Sexo: Masculino

Re: El Escándalo de Larry Flint

Notapor silkei » 02 Ago 2012 10:36

Alguien puefe decirme donde descargarme esta pelicula??
silkei
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2012 10:30


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron