CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine: El Ente

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Votación Cine: El Ente

Imprescindible
2
14%
No se la pierda
8
57%
Para pasar el rato
3
21%
mejor olvidala
1
7%
 
Votos totales : 14

Cine: El Ente

Notapor MaRdiTo » 26 Jun 2002 18:48

Hola!! Abro la votación para este clasico. Que os parece esta pelicula? A mi me gustó bastante, no es la mejor del genero, pero creo que esta bastante bien; la idea del espiritú es buena y de como acosa a la protagonista y tiene momentos de esos que se te ponen los pelillos de punta y que estas en tensión. Una buena pelicula aunque el final pienso que podria ser mejor, no se, es lo unico que no me acaba de gustar del todo.

En fin, que opinais?

Salu2 [alien]
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 26 Jun 2002 22:44

Sí, tienes bastante razon, la película se expone bien y tiene buenos momentos de punta, cuando esta en la casa prefabricada y eso.... en fin... una delicia, pero como bien dices el final no respira algo destacable (tampoco me acuerdo :D).

Cómo se llama la actriz que ahora no me sale el nombre?, Barbara Hersey?... creo que me falla el apellido.

Saluoooooos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

si

Notapor MaRdiTo » 26 Jun 2002 23:05

Se llama Barbara Hershey, y antes estaba bastante bien, para mi gusto xD

Salu2 [alien]
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor SPRIGGAN » 29 Jun 2002 09:26

hay un juego de consola ke tiene esta imagen ke en cuanto la ví me hizo recordar la peli del ENTE
allí va:
Imagen

el juego va de unos fantasmas ke dan sustos a sus invitados,
a vosotros os recuerda la peli mirando esta imagen??cuando está
en la casa de mentira,ke guayy...adeuuu colegasss
Imagen....un saco de musculos
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Osti!

Notapor MaRdiTo » 29 Jun 2002 10:18

Si que se parece a la casa prefabricada de la peli jejeje

Salu2
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor elChupao » 29 Mar 2005 20:19

El mayor aliciente de esta cinta reside en que se supone que es un hecho real. Por lo demás película aceptable con algun momento de tensión. El tiempo la ha olvidado, por algo será.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 30 Mar 2005 00:41

elChupao escribió:El mayor aliciente de esta cinta reside en que se supone que es un hecho real. Por lo demás película aceptable con algun momento de tensión. El tiempo la ha olvidado, por algo será.


yo por ejemplo la vi de pequeño y siempre se me quedara gravada la imagen de la mujer por el techo y en la cama cuando el ente le toca todo, joer muy acojonante en su momento, nose como me pareceria si la volviera a aver.....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 01 Jun 2008 02:01

A mi me acojona esta peli, de pequeño me petrificó, y la acabo de ver con cascos y las luces apagadas ahora, y estoy con un mal rollo que no veas, esto de las cosas que no se ven ,me causan pavor, para mi una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, de las pocas que me acojonan en el sentido literal, me pone nerviosisimo, la veo de mucho en mucho porque me da mal rollo, clásico descomunal con una Barbara Hersey que se sale.

El Ente:
9
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 01 Jun 2008 02:31

Miniviciao@ escribió:A mi me acojona esta peli, de pequeño me petrificó, y la acabo de ver con cascos y las luces apagadas ahora, y estoy con un mal rollo que no veas, esto de las cosas que no se ven ,me causan pavor, para mi una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, de las pocas que me acojonan en el sentido literal, me pone nerviosisimo, la veo de mucho en mucho porque me da mal rollo, clásico descomunal con una Barbara Hersey que se sale.

El Ente:
9


A mi de pequeño me acojono cosa mala, recuerdo esta y el inombrable, como peliculas de miedo acojonadoras, en uan epoca con 12,13 años, en q vi muchas peliculas de terror, pero luego quise volver a verla de mayor y la verdad, es q me decepciono bastante, tanto como para arrepentirme de volver a verla.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 01 Jun 2008 02:38

CoyoteWB escribió:
A mi de pequeño me acojono cosa mala, recuerdo esta y el inombrable, como peliculas de miedo acojonadoras, en uan epoca con 12,13 años, en q vi muchas peliculas de terror, pero luego quise volver a verla de mayor y la verdad, es q me decepciono bastante, tanto como para arrepentirme de volver a verla.


Pero por la noche acojona que te vuela la imaginación jejej, ahora no me meto en la cama que estoy solito en la house, tengo el pasillo hasta con la luz encendida pa ir al baño [+risas] [+risas] como mola que te divague la mente [666] con esta peli se consigue, otras son incapaces de causar ese efecto
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 01 Jun 2008 03:24

Miniviciao@ escribió:
Pero por la noche acojona que te vuela la imaginación jejej, ahora no me meto en la cama que estoy solito en la house, tengo el pasillo hasta con la luz encendida pa ir al baño [+risas] [+risas] como mola que te divague la mente [666] con esta peli se consigue, otras son incapaces de causar ese efecto


Cierto, quizas a parte de ser mayor, es q la vi en casa con 3 personas mas, eso si, al rato de terminar la pelicula, me quede solo y me fui a domrir tranquilamente, pero bueno tampoco tiene demaisado merito, teniendo en cuenta q he vivido 10 años solo, y entonces llevaba ya 8 o 9, a todo se acostumbra uno XD.

Ahora cuando divaga la mente,el susto es mucho mas grande por eso a mi la Bruja de Blair me mola.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 01 Jun 2008 04:50

CoyoteWB escribió:
Cierto, quizas a parte de ser mayor, es q la vi en casa con 3 personas mas, eso si, al rato de terminar la pelicula, me quede solo y me fui a domrir tranquilamente, pero bueno tampoco tiene demaisado merito, teniendo en cuenta q he vivido 10 años solo, y entonces llevaba ya 8 o 9, a todo se acostumbra uno XD.

Ahora cuando divaga la mente,el susto es mucho mas grande por eso a mi la Bruja de Blair me mola.

Ya tio, lo que pasa que otras veces que estás solo voy por la noche y rondo por la casa oscuras como si nada, como la gente normal vamos XD y despues de ver esta peli la imaginación me juega malas pasadas, y desde luego no ando en la oscuridad de la casa con la misma frescura que lo sueles hacer siempre, hace un monton de años imagínate como era el tema de pequeño despues de ver pelis de este tipo, ahora es mucho menos acusado, pero me pone nervioso en el momento que la menta es propensa a imaginar cosas, y esta pelicula te pone en mucha disposicion para eso despues de verla a oscuras(todas la pelis de terror las veo asi) sólo en casa y con los auriculares esos de amago de sonido 5.1 pa no molestar al vecindario, lo enfermizo es que me gusta saborear luego esa sensacion nerviosa aunque no sea para nada agradable, siiiiiiiiiiempre me ocurrido lo mismo, de pequeño aunque me acojonaran algunas pelis iba por racion doble al dia siguiente xD, asi me he disparado tropecientas pelis del género, de psiquiatra lo mio macho [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron