CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Robots

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Robots

Notapor Staff CINeol » 30 Sep 2004 12:51

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gunsmoke » 18 Mar 2005 18:16

Esta es una peli de niños, NIÑOS o es más tipo Shrek, que disfrutamos lo mismo o más que ellos...

Un saludo.

[bye]
gunsmoke
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 31 Dic 2002 19:56
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 18 Mar 2005 19:04

Al principio pensé que era una especie de "Antz" robotizada, pero por lo visto es algo mas "adulta" de lo que esperaba.

Tengo mis esperanzas.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Tanke2K2 » 19 Mar 2005 18:33

¿Alguien ha visto ya la pelicula y puede decirnos si es una infantilada, o por el contrario está genial? Tenemos pensado ir una pareja de 21 años a verla...pero nos da miedo d k sea demasiado infantil. [fumando]
Tanke2K2
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2002 20:47
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 21 Mar 2005 01:39

la e ido a ver hoy, me a parecido una genialidad, te ries mucho, pasas un buen rato, la bso es genial, increibles decorados de animacion y esta muy bien lograda, en fin los aspectos tecnicos son de sobresaliente, en lo unico que falla personalmente es en que puede parecer un pelin infantil en segun que puntos de la peli, aun que hay otros puntos que solo se reirian los mayores, personalmente le a faltado mas gracia y carisma, pero en conjunto se convierte en una peli de animacion digna de ver, pero que pasara sin pena ni gloria, yo le doy un 7/10 [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 22 Mar 2005 01:15

En efecto les ha quedado bastante infantil. Tecnicamente es increible. La animación se supera año tras año llegando a cotas de casi perfección, pero en este caso le falla el guión y el diseño de los personajes. Ningún personaje te llega a calar hondo, ni el bueno bueno, ni el malo malo. En definitva, un intento fallido sobre un planteamiento que daba para bastante más
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 22 Mar 2005 11:30

Yo opino como ya han comentado antes. La película va dirigida a un público más bien infantil, no como nos tienen acostumbrado el film de animación por ordenador.
Los personajes son muy carismáticos, los movimientos y realismo, están muy bien logrados.
A mi personalmente me ha encantado y ya estoy esperando a que salga en dvd (llamarme freak si queréis) pero es que me encanta el cine de animación hecha por ordenador.
Luego el planteamiento era muy simplón, malos, buenos y problema... y solución.
Quien espere una peli como de las que llevamos viendo, a lo mejor o mas seguro se llevara mal sabor de boca. Pero quien vaya a entretenerse se lo pasara hasta bien.
Algunas de las voces creo que sobraban, prefiero voces con mas caracterización, que no hacer publicidad de la mala, diciendo que esta voz es de Elsa Pataky o de rita la cantaora...
Sinceramente el nombre a mi por lo menos me da igual, no me hace ir a ver una película de animación por ellos...
Mejores dobladores antes que famosillos.

Salu2 y a ver buen cine ;)
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Liky » 24 Mar 2005 01:56

A mi me ha gustado mucho, animaciones geniales y risas mil, será que todavía soy un niño con mis 22 añitos ;)

SaluD! [bye]
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor T-1000 » 28 Mar 2005 23:24

Pues a mi me ha gustado mucho, la historia es bastante original y me he reido bastante, no como ha pasado con buscando a nemo o shrek 2 (por decir de las ultimas).
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 30 Mar 2005 19:11

Técnicamente perfecta, con buenos gags (algunos buenisimos y para nada infantiles) una historia divertida y con enseñanzas morales para los más peques.

Me lo he pasado en grande yo solito en el cine, toda la sala para mí [fies] [poraki]

La voz de Alejo Sauras: Patetica.

Florentino me ha gustado mucho.

Y Elsa Pataki
Spoiler: Mostrar
casi ni sale :p


Manivela escribió:
Spoiler: Mostrar
"En realidad me llamo manubrio, pero tuve que cambiarme el nombre al llegar al pais."
[desco] [desco]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 13 Sep 2005 08:38

Como parece la tónica general del foro de Robots a mi también me ha encantado. Me he reido mucho y los personajes me han parecido entrañables. Técnicamente impresionante. Lo que me sorprende es que solo tenga un 6.23 actualmente en la ficha. Yo como mínimo, le daria un 7.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Charman » 14 Sep 2005 17:37

Es muy buena, nada de infantiloide ni nada por el estilo, es del tipo Shreck, Ice age, o Bichos, con un humor inteligente y graciosa. Con un par de efectos de cámara muy buenos y cargada de acción...
Spoiler: Mostrar
Le doy un 8/10
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor Liky » 14 Sep 2005 21:17

Interesante spoiler Charman [666]
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor el Fer » 16 Sep 2005 18:41

Acabo de ver la peli,y tambien me ha gustado bastante(yo tampoco comprendo su escasa nota media).La historia contada me ha parecido bastante bonita,y el mensaje es de los esperanzadores,interesante.
Los puntos los hay realmente buenos,haciendome reir en varias ocasiones,aunque como tambien apuntan arriba,no llega a la altura de Shreck(pero es que Shreck es mucha Shreck).
Lo que no me ha gustado tanto ha sido el doblaje;al parecer ahora la moda es cojer a famosos que no tienen ni idea de entonar(el que mejor lo hace es Flo,sin duda)
Conclusion: una pelicula apta para todo el publico,en la que seguro los mas pequeños se lo pasan bien,y los no tan pequeños tambien.Mi nota para ella,un 8 [oki]
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor Charman » 21 Sep 2005 16:55

Liky escribió:Interesante spoiler Charman [666]


Es que estaba probando los botoncitos estos... XD
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron