CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando Blade: Trinity

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando Blade: Trinity

Notapor el veekingo » 14 Mar 2005 19:16

Tengo el terrible honor [qmparto] [qmparto] de abrir el hilo del diseccionando de la 3ª entrega de Blade.

La pelicula es mala mala, pero mala con ganas, la mayoria de las cosas q pasan no tienen ni pies ni cabeza [reojillo]

De repente unos vampiros malos malotes encuentran a Drácula :? :? :? :? :? , el más malo y puro de los vampiros, q no se sabe porq no se los merienda como al primero [qmparto] [qmparto] , por cierto, soy el unico al q Dracula (o Drake, como más os guste) le parecio volver a ver a Sauron?? [qmparto] [qmparto]

Luego la forma de pillar a Blade es la más estupida vista en muxo tiempo....

El equipo paralelo q tb lucha contra los vampiros ya es pa flipar, y q Blade no supiese nada de su existencia, aun más flipante

Y los vampiros, vamos, dan risa, lo peor de lo peor

En fin, si quereis desahogaros, este es vuestro hilo [qmparto] [qmparto]

Saludos

edito: lo mejor de la peli fue a la salida, en los baños, comentario de 2 mascaxapas

mascaxapas 1: guapa la peli, ehh??
mascaxapas 2: ya te digo!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Silent Bob » 14 Mar 2005 21:35

Para despotricar de la peli:

http://cineol.net/forum/viewtopic.php?t=234527

Alli ya la dejan seca [fies]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Tremal Naik » 15 Mar 2005 00:05

jajajjajajaja, no digo q sea una obra maestra. Me quedo con la segunda parte. Pero para hechar unas risas y pasar un buen rato de acción, no está mal. Como hace años, diría que mola
Momentos inolvidables:

- La de cosas que voy a hacer por mi pais (XXX)
- El sublime, sublime, sublime momento en que Ripley se encontró con la reina alien (para mi la mejor escena de tensión rodada y expresada jamás)
- Este tatuaje tenía el nombre de mi barco, el San Louis (Tiburón)
- Uno, dos, tres... (Uno, dos, tres)
- Me llamo Máximo Décimo Meridio... (Gladiator)
- Esto podría haber salvado a uno más (La lista de Schidler)
- Hoy sábado 11 de Noviembre...(Cyrano de Bergeraç)
Avatar de Usuario
Tremal Naik
CINeoliano
 
Mensajes: 1077
Registrado: 30 Ago 2004 11:18
Ubicación: Exiliado en la isla de La Reunión
Sexo: Masculino

Notapor el veekingo » 15 Mar 2005 00:38

Silent Bob escribió:Para despotricar de la peli:

http://cineol.net/forum/viewtopic.php?t=234527

Alli ya la dejan seca [fies]


es q eso es la ficha de la peli, esto es el diseccionando :-P
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 15 Mar 2005 01:46

el veekingo escribió:es q eso es la ficha de la peli, esto es el diseccionando :-P


Si no te digo que no [oki] lo que pasa es que esta peli siempre hace aflorar los mismos sentimientos aunque se quiera hablar de otra cosa [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor endiagonal » 15 Mar 2005 11:48

mala mala!

via exclusiva para lanzar la saga pararela de Nighstalkers.

por cierto, q buena esta jessica biel , si es q ya en 7 en el paraiso apuntaba muy buenas maneras :P
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen Imagen Imagen
endiagonal
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 26 Ago 2002 22:10
Ubicación: Si la noche no me confunde en Las Rozas plancho la oreja.
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 15 Mar 2005 12:10

endiagonal escribió:por cierto, q buena esta jessica biel , si es q ya en 7 en el paraiso apuntaba muy buenas maneras :P

[modo Pinocho on]Ya en La matanza de Texas está para FLIPAR. Me dejó acojonao[modo Pinocho off]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 15 Mar 2005 13:47

cierto, la Jessica Biel está tremenda!!
Y volviendo al tema yo me pregunto.. el titulo, eso de Blade: TRINITY.. a que viene lo de trinity?? es algo de 3? significa que en la 4 veremos a Neo? estamos en Matrix? [poraki] que mierda de peli, enserio, desastre total.
Saludos!

P.D: Diseccionaría.. pero es que es tan mala que no vale la pena ni preguntar el porque pasan las cosas.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor nickless » 15 Mar 2005 15:45

pues sí. a mi la 1 y la 2 me molaron, y tenía muchas ganas d ver la 3, pero.... vaya chasco!! q mala!! dejando a parte todo eso q decís (y cn lo q estoy de acuerdo) q d dnd sale eso d "trinity", el drácula ese q es como un monstruo (por cierto, q sí q se parece a sauron!!), el grupo paralelo ese dl q blade no sabe NADA!!, además d q siendo un híbrido no sepa distinguir vampiros de humanos disfrazado.... ésta es mi opinión:

las críticas q leí/oí sobre el personaje de blade eran ciertas; vale q blade ha sido siempre un chulito, pero es q en ésta va d estirao, borde y de todo, no tiene ni pizca d gracia. además, yo recuerdo q blade solía hacer un gesto cn el cuello, y ponía la sonrisa esa chorra e irónica q tanto molaba. dnd se han quedado esos pequeños detalles?? si parece una mezcla entre robocop y terminator, en negro!!!

bueno, y q hay d la acción?? yo me quedé cn las ganas. en las otras había unas coreografías superguapas en las luchas. las d la 3ª parte me parecieron un poco caoticas, y las enfocan de tan cerca q no t enteras d la mitad.

otra cosa q comentamos cn unas amistades es el personaje de drácula. a ver, si es verdaderamente drácula, el primer vampiro, no cuadra q sea una masa d músculos cn mucha chulería. no sé, tampoco hace falta q sea como el d bram stoker, pero al menos debería tener algo más d porte, elegancia... y no la cara paleto q ponía la pared cn patas esa!!

en fin, ahí queda eso.
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Notapor Tremal Naik » 16 Mar 2005 12:21

TheJauri escribió:cierto, la Jessica Biel está tremenda!!
Y volviendo al tema yo me pregunto.. el titulo, eso de Blade: TRINITY.. a que viene lo de trinity?? es algo de 3? significa que en la 4 veremos a Neo? estamos en Matrix? [poraki] que mierda de peli, enserio, desastre total.
Saludos!

P.D: Diseccionaría.. pero es que es tan mala que no vale la pena ni preguntar el porque pasan las cosas.


Trinity = Trinidad

Supongo que querían referirse a tres que son los que atacan.

Aunque ya os digo, quizá no estoy tan mosqueao como vosotros porque ya sabia lo que se me venia encima. Entretenida y basta. Vamos que podría haber sido drácula como la reeencarnación de Stephen Dorf. Total, le bicho no hace nada.

Otra cuestión, si los vampiros se mueven tan a toda leche, ¿como un limitado ser humano, aunque sea Jessica Biel [inlove], puede pelear contra ellos como si fuesen macarras?
Momentos inolvidables:

- La de cosas que voy a hacer por mi pais (XXX)
- El sublime, sublime, sublime momento en que Ripley se encontró con la reina alien (para mi la mejor escena de tensión rodada y expresada jamás)
- Este tatuaje tenía el nombre de mi barco, el San Louis (Tiburón)
- Uno, dos, tres... (Uno, dos, tres)
- Me llamo Máximo Décimo Meridio... (Gladiator)
- Esto podría haber salvado a uno más (La lista de Schidler)
- Hoy sábado 11 de Noviembre...(Cyrano de Bergeraç)
Avatar de Usuario
Tremal Naik
CINeoliano
 
Mensajes: 1077
Registrado: 30 Ago 2004 11:18
Ubicación: Exiliado en la isla de La Reunión
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 17 Mar 2005 00:11

Dios, la peli es mala con ganas, aparte de tener momentos bastante estupidos, vease la captura de Blade (desde cuando no se resiste ni nada?) Apariciones de hijas como por arte de magia, competencia de Blade que actua sin que este lo sepa durante años.... en fins..
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 17 Mar 2005 00:28

Lo mejor es q no sé a cuento de qué venía el rollo de Drácula: "Creo q necesitan mi ADN, porque puedo caminar bajo la luz del soollllllllllllll" "No soy un vampiro como los demás, soy un vampiro anormaaaaallllllllllllll" [aigor] [aigor] [aigor] En serio, lo único destacable es la persecución de coches del principio (cuando le clava la estaca de plata al humano mola mazo [oki] ). Después, la peli no hace más q caer en picado................ BUM!! Y de Ryan Reynolds mejor ni hablo. Otro para añadir a la lista de personajes patéticos, junto a jar jar binks [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Tremal Naik » 18 Mar 2005 17:26

Si ya os digo, hacer por hacer $. Pero no sé, me mola.
Momentos inolvidables:

- La de cosas que voy a hacer por mi pais (XXX)
- El sublime, sublime, sublime momento en que Ripley se encontró con la reina alien (para mi la mejor escena de tensión rodada y expresada jamás)
- Este tatuaje tenía el nombre de mi barco, el San Louis (Tiburón)
- Uno, dos, tres... (Uno, dos, tres)
- Me llamo Máximo Décimo Meridio... (Gladiator)
- Esto podría haber salvado a uno más (La lista de Schidler)
- Hoy sábado 11 de Noviembre...(Cyrano de Bergeraç)
Avatar de Usuario
Tremal Naik
CINeoliano
 
Mensajes: 1077
Registrado: 30 Ago 2004 11:18
Ubicación: Exiliado en la isla de La Reunión
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 02 Ene 2006 01:41

El monstruo de Dracula versión "más fea" (la versión "menos fea" es el macarra de gimnasio [tomaaa] ) es clavadita al monstruo patético de Faust, la venganza está en la sangre.

Por cierto, pedazo de errorama de vergüenza ajena: cuando Ryan Reynolds está luchando contra el mulo tordo vampiro rubio, a uno de los puñetazos que le pega... ¡se les ha olvidado ponerle efecto de sonido! La cosa viene a demostrar lo mucho que influyen los sonidos en la ilusión óptica de que se zurran, porque en ese se ve claramente cómo el tío golpea al aire y el otro hace el típico gesto de "ay, qué guantazo" [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 14 Mar 2008 23:32

Por cierto, pedazo de errorama de vergüenza ajena: cuando Ryan Reynolds está luchando contra el mulo tordo vampiro rubio, a uno de los puñetazos que le pega


Dios estaba revisionandola para reirme de lo que has dicho y dios lo que he descubierto, que el tordo garrulo es TRIPLE H de RAW.[tadoramo] [tadoramo] jojo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron