CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




21 Gramos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Graham Hess » 20 Mar 2004 21:18

- Esto si que ees una pelicula con mayusculas.

Iñárritu sabe lo que hace. Crei que después de Amores Perros, no veria algo tan bueno, y aunque esta me guste un poco menos, me ha encantado.

Soberbio Benicio del Toro.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor IXION » 11 Jul 2004 18:28

La he visto hace un rato y me han dejado sin habla las interpretaciones de los tres actores. Benicio del Toro supera con creces su otra gran interpretación en Traffic, Sean Penn casi hace lo mismo pero es difícil superar su interpretación en Mystic River y Watts lo hace de fábula.

Al principio me ha parecido una sucesión de escenas inconexas sin ningún sentido u orden hasta bien entrada la película. A partir de la primera media hora todas las piezas del rompecabezas se van encajando formando una buena trama llevada a cabo por unas magistrales interpretaciones de los actores.

Junto con El efecto mariposa, de las películas más originales que he visto recientemente. Le doy un 9.

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

que buena!

Notapor canguro » 26 Sep 2004 11:35

Llevaba mucho tiempo detrás de esta peli y ahora me arrepiento de no haberla visto en cine y en versión original. Me ha encantado, me ha parecido un peliculón, grandes actuaciones, emocionante, mágnifico retrato de los personajes, buen guión... Todo es bueno, no tengo ninguna pega que ponerle. Un 8/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 13 Mar 2005 02:28

Fantástica.
Interpretaciones muy buenas, en una película con un estilo arriesgado que se ve compensado por un buen guión. Si no, no hubiese funcionado.

Me hace daño a los ojos leer comparaciones con telefilmes de T5. Hombre...
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 13 Mar 2005 02:47

gatosamurai escribió: ( Lo siento, me parece que Sean Penn siempre hace el mismo tipo de personaje y ya me cansa


Me temo que no hablamos del mismo actor. No me puedo creer que en Mistic river, Yo soy sam, Carlito's way, El clan de los irlandeses, 21 gramos, Pena de muerte o The game por decir unas cuantas tenga la mas mínima comparación cada uno de sus personajes entre sí.

la película, aunque ya la vi cuando su estreno, brillantísima pese al complicado montaje.

8/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor drow » 14 Mar 2005 11:10

A mi esta pelicula me encanto, la vi una noche muerto de asco en casa sin saber que hacer y sin saber absolutamente nada de ella y la verdad es que subio muy cerca de mi top 10 de mejores pelis, creo que lo mejor de la peli sin duda es benicio del toro, aunque los demas actores tampoco se quedan cortos. En resumen y a mi parecer una peli muy muy buena.
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 14 Mar 2005 12:02

Peliculón. Nos muestra una sociedad donde cualquiera puede pasar del cielo al infierno en un momento, donde no existe el malo absoluto en temas como las drogas, donde siempre hay esperanza para la vida, donde todos podemos terminar mal, bien, etc.

O tal vez le estoy buscando demasiados mensajes a la historia. :-|
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 27 Jul 2005 20:20

Me ha gustado, no esta mal, las actuaciones estan bien, sobretodo Benicio, Sean Penn no me ha transmitido tanto que otras veces, pero esta bien.
Con unos personajes muy bien construidos.

Nota 8/10
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Nostromo » 28 Jul 2005 01:50

Papelón de Benicio a pesar de manías personales que tenga contra él.
Imagen
Avatar de Usuario
Nostromo
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 14 Dic 2004 01:37
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 07 Ago 2005 18:14

Bueno, no mucho que contar, me ha gustado la historia, y me ha gustado la película bastante en general, las actuaciones incluidas y la BSO también.

Pero el estilo de la película me está cansando ya, lo de trocear la película y desordenar las escenas para que tengas que ir uniendolas tú me gustó en su principio, me hizo gracia en varias que he visto posteriormente, pero aquí ya se ha terminado, me he cansado de estar media película viendo las escenas sin saber que pasa, y la otra media intentando recomponer todo.

En fin, pese a todo, un notable.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 19 Feb 2006 18:09

Kizás el mayor genio junto con Bielinsky k ha dado el cine latinoamérico en las últimas décadas volvió a firmar una obra maestra increíble (después de la fantástica Amores Perros).

Sirviéndose del magnífico guión de Guillermo Arriaga, Iñarritu nos dibuja tres vidas unidas por un trágico accidente de tráfico.

Para cada personaje hay una consecuencia posterior: uno pierde su alma, uno pierde su familia y el otro gana un corazón para poder vivir.

Así Iñarritu (extrapolando algunos de los rasgos de Amores Perros eso sí) nos muestra un desgarrador crisol de la vida, unos personajes destrozados k lo han perdido todo. 21 gramos es una genuina y desgarradora visión de la vida, pero creo, k más profunda aún k Amores Perros, más triste y sobrecogedora k su predecesora.

Soberbio el terceto protagonista, gran Sean Penn, en un registro débil y apagado, soberbia Naomi Watts (puede k el papel de su vida) una mujer ahogada en su propio dolor, pero sin duda alguna la mejor interpretación la de Benicio del Toro, increíble, como un hombre atormentado y destrozado por la culpa.

Increíble el manejo narrativo por parte de Glez. Iñarritu. No se he visto k en el foro k hay gente k no le gusta este tipo de narraciones. Cada vez k veo una de estas historias enrevesadas, un puzzle de flash-backs, me gusta más el Cine, en mi modesta opinión.

En fin una obra maestra, triste, impactante y desgarradora.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 10 Ago 2006 17:19

XD gran peli pero creo que la resolución se estropea un poco

creo que la solución final llega demasiado pronto y sobre todo

Spoiler: Mostrar
como es posible que Sean Penn acabe disparandose a si mismo???

pero buena peli , estupenda Naomi Watts y Del Toro.
Sean Penn bien.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Erick » 10 Ago 2006 17:20

XD gran peli pero creo que la resolución se estropea un poco

creo que la solución final llega demasiado pronto y sobre todo

Spoiler: Mostrar
como es posible que Sean Penn acabe disparandose a si mismo???.


pero buena peli , estupenda Naomi Watts y Del Toro.
Sean Penn bien.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Onreuk » 08 Dic 2006 21:54

Me ha gustado bastante, lo malo es que durante su primera mitad te acostumbra mal con su vibrante desarrollo y luego en su segunda mitad, debido a que la historia ideada no daba para más, no impacta tanto y ves rápido el desenlace, también se extiende quizás demasiado en este aspecto.

Pero de todas formas, me ha parecido una gran cinta, actuaciones y banda sonora sobervias.

Le doy un 8.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 24 Dic 2006 01:36

Erick escribió:
Spoiler: Mostrar
como es posible que Sean Penn acabe disparandose a si mismo???.




Spoiler: Mostrar
Supongo que para evitar que Christina mate al personaje de Benicio del Toro y no se joda la vida.


Un peliculón que no debe verse en momentos de bajón anímico.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados