CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Blade: Trinity

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Blade: Trinity

Notapor Staff CINeol » 11 Jun 2004 20:06

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 11 Dic 2004 05:56

Alguien sabe cuando se estrena en ESPAÑA?? El dia 8 de este mes se estreno en EE.UU y han dado muy buenas criticas.

Tengo muchisimas ganas de verla... [babas]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 11 Dic 2004 16:03

Blade escribió:han dado muy buenas criticas.

¿Dónde?

http://www.rottentomatoes.com/m/blade_trinity/

ein?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 12 Dic 2004 03:09

la primera fue entretenida sin mas, la segunda un pestiño... no espero nada bueno de esta tercera parte.... [reojillo] [aigor]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 12 Dic 2004 04:36

AICN también habla pestes de blade 3... [angelito]

http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=18936

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 14 Dic 2004 04:50

Pero nadie sabe cuando lo estrenan ¿verdad? Es que tengo muchisimas Ganas y como siempre los ultimos en todo pues por lo menos me gustaria saberlo...

Un Saludo !!!
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 24 Feb 2005 00:48

La mejor de las tres luego me kedo con la dos y luego la uno.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor PiGu3 » 24 Feb 2005 21:47

q ganas de pillarla la 2 me gusto mas sera q la accion y los piños m molan mas q la historia aunq espero q sepan enlazar bien esta tercera kon las dos anteriores xq sino q no hagan una saga no como otras sagas q veo x ahi.... [currar]
PiGu3
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Sep 2004 12:25
Ubicación: Jerez de la Fra
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 25 Feb 2005 13:50

Yo no he visto la 3, pero la 2 me dejó algo decepcionao.. me gustó bastante más la 1, aver esta 3º ke tal está...
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 12 Mar 2005 04:47

Una mierda. La primera me entretuvo, sabia que no era un peliculon y no me desagrado, la segunda me gusto mas, la encontre muy entretenida, pero esta, incluso sin esperar absolutamente nada de ella, me ha parecido mala mala mala...

Guion... ¿hay?
Actores... ¿cobraron?
Director... ¿sigue con vida?

Toda la pelicula esta llena de conversaciones absurdas que no llevan a absolutamente nada con las frases mas estupidas que se puedan imaginar. Y quien espere ver buenas escenas de accion va listo... porque no hay tantas como cabia esperar, estan mal hechas y son cansinas.

Para mi ha sido el colmo de los colmos, que te decepcione una pelicula de la cual esperas un minimo, pues aun es comprensible, pero cuando no esperas NADA y te encuentras con algo que aun empeora la nada... es para hecharse a llorar... :(

Despues los personajes malos que son estupidos como la vampira (mezcla entre Pink, Neve Campbell y la cantante de Aqua) el conde dracula (aqui llamado Drake y encarnado por un clon de Clive Owen) y el vampiro gordo...

Spoiler: Mostrar
que cuando corre detras del coche es al mas puro estilo Benny Hill


Por no hablar de los buenos... una ciega muy lista (porque para ser ciega no veas todo lo que hace con el ordenador) un inventor enano replica de Q de 007, y otros dos que apenas recuerdo que es lo que hacian... todos ellos no salen mas de 5 minutos (al igual que Kristoferson)

Y los tres protagonistas tenemos a Blade (que es la pelicula en la que menos aparece) Jessica Biel (que esta mas buena que el pan pero nada mas que eso) y el tio gracioso (o al menos eso es lo que intenta)... Tipicos topicos y estereotipados.

Pues eso, esta peli es un cancer, o al menos he salido con esa impresion (yo y todo el cine)
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 12 Mar 2005 04:56

Porfin llego el dia que tanto llevo esperando ... y porfin la he podido visionar !! mi opinion:

El argumento esta muy bien pensado, los vampiros que cada vez tienen un imperio mas grande distraen a Blade para mientras despertar al legendario vampiro por quien empezo todo, Dracula conocido ahora como Drake y solo le despiertan para una cosa: Destruir a Blade de una vez por todas, todo esto con unos efectos especiales de la leche, imagenes geniales y muy bien elaboradas y con accion PURO Y DURO y los "gadgets" de Blade en esta tercera parte son para flipar.

Frases Graciosillas (Ryan Reynolds anima mucho el cotarro aunque se lleva golpes por todos los lados) a veces los dialogos un poco patetiquillos aunque es una pelicula mas seria que las anteriores sin ninguna duda.

Pero lo mas gracioso que he visto en esta pelicula son los perros vampiros, que son una mezcla de "Reapers" de BladE II y de Resident Evil.

Eso si, creo que han dado mas protagonismo a los "Nightstalkers" que a Blade que parece que ya lo han puesto de secundario casi....

Todo esto es Blade: Trinity, una pelicula para ir al cine y pasarselo como un niño pequeño si vais a ver una pelicula de accion con grandes efectos especiales (Diganmelo a mi y a toda la sala llena del cine).

Puntuacion: 8

Un Saludo
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 12 Mar 2005 13:11

Yo soy mas conservador que Blade, y puedo decir que no vale la pena ir a verla para nada, a no mas que seas un fiel seguidor de la saga.
Para empezar, muchas de las cosas que acontecen en dicho film, cantan por su fantasmada. A sabiendas ya que es de ciencia ficción. Pero hay cosas y cosas...
Luego la historia de Drácula esta muy mal explicada o casi no explican nada. La acción, yo la veo como siempre. Y sin ton ni son como acontece en el cine made in América.
Los actores, hacia falta llamar la atención al publico poniendo dos chicas guapas, que una a medida que avanza el guión, pierde carisma, y la otra no lo pierde pero no le pega mucho el papel de chica dura.
Lo mejor para mí ha sido el momento del que pilla palos haciendo chistes fáciles, pero que yo me partía de risa.
Los efectos y lo demás, no me ha impresionado nada.
Yo me quedo con la primera parte, y que no hubieran echo mas, porque vaya tela...
Mi puntuación un 4.
Todo muy flojo.
La única que se salva es Jessica Biel y no por su interpretación, y esto porque yo soy un chico, si fuera chica ni eso...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 12 Mar 2005 13:22

es lo que queria ver en el cine, accion, fuegos artificiales, FX, sonido extremecedor, coreografias chulas y una banda sonora muy cañera para no dormirse, y por eso mismo le doy un 8/10 que se merece como minimo, tiene unos toques geniales de bso que te ponen los pelos de punta, como se nota que la pasta es lo que manda xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 12 Mar 2005 15:14

es una peli de accion entretenida.... a veces parece un videoclip, con musica cañera i tal. el que va a ver esta peli ya sabe lo que va a ser...
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 12 Mar 2005 17:42

Como definir la pelicula....

Ah si, ya lo tengo:

Id a verla solo si quereis pasar el rato, no para ver una buena pelicula.

- Dracula aparece como "por arte de magia", no explican origenes, solo que el tio aparecio en noseque siglo y era el vampiro perfecto (mejor no haber dicho nada)
- En esta peli son tontos no solo los lacaios sino hasta los vampiros
- 4 escenas de accion:
Spoiler: Mostrar
- Inicio con los coches
- Entra la poli y muere Whistler
- Salvando a Blade
- Luchando contra Dracula


- Ahora las armas ya no son virguerias, ahora son transformers (como la propaganda del citröen C4 que se transforma en robot casi)

- Y ahora las falsedades (hasta ahora eran flipadas solo) de la peli:
Spoiler: Mostrar
Blade a veces tiene trabajos para matar un puto lacayo que no lleva armas pero luego Dracula lo empotra contra el suelo y hacen un agujero que ni Goku en sus mejores tiempos
King recibe mas ostias que un saco boxeo y aun asi al cabo de 5 minutos sale corriendo por alli como si le hubieran pejado un chute de algo raro


Vaya, en general un seguido de despropositos que hacen que la peli no sea buena por ningun lado, pero que aun vista a las 00:50 almenos tiene ritmo y no te duermes.

PD: La escena de las ostias a King con sus chistecillos me recuerda a la escena de Calico Electronico de los Ri-txars invasores en la que el bote de pintura ese le pega de leches.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados