CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

The Twilight Zone. Capítulo 81

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Twilight Zone. Capítulo 81

Notapor Damned Martian » 08 Mar 2005 17:52

Imagen
Nada en la Oscuridad

Título V.O.: "Nothing in the Dark"

Guión: George Clayton Johnson

Director: Lamont Johnson

Fecha de emisión en USA: Ene. 5, 1962

Guest Starring: Gladys Cooper (Wanda Dunn), Robert Redford (Harold Beldon), R.G. Armstrong (Constructor)

Sinopsis: Una anciana vive encerrada en su ruinosa casa después de haber visto cómo la muerte en persona actuaba sobre otras personas. Desde entonces, la muerte ha intentado engañarla varias veces para que la deje pasar y llevársela con él. Así que cuando un policía resulta abatido en un tiroteo junto a su puerta, deberá decidir si salir a socorrerle o dejarle morir.

Frases destacadas:

Opening Narration: An old woman living in a nightmare, an old woman who has fought a thousand battles with death and always won. Now she's faced with a grim decision - whether or not to open a door. And in some strange and frightening way she knows that this seemingly ordinary door leads to the Twilight Zone.

Closing Narration: There was an old woman who lived in a room and, like all of us, was frightened of the dark, but who discovered in the minute last fragment of her life that there was nothing in the dark that wasn't there when the lights were on. Object lesson for the more frightened amongst us, in or out of the Twilight Zone.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Volver a Series y Televisión