CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Entre Copas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Entre Copas

Notapor Staff CINeol » 01 Dic 2004 19:15

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 22 Feb 2005 00:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 28 Ene 2005 05:55

Vaya título le han puesto [reojillo]
No tiene nada que ver con el original, no?
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 Mar 2005 14:56

alguien la ha visto? ein?
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 05 Mar 2005 15:23

No es mala. Aunque tampoco es ninguna maravilla. Vé a verla y nos cuentas :P
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 05 Mar 2005 15:32

Ackman escribió:alguien la ha visto? ein?

Mucha gente, pero casi todos hemos posteado directamente en el diseccionando.

Mi opinión: lo mejor del año. [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 05 Mar 2005 15:42

Damned Martian escribió:Mucha gente, pero casi todos hemos posteado directamente en el diseccionando.


El problema es que si no ha visto la peli no debería entrar en el diseccionando.

A mí me pareció correcta, pero nada más.

Saluti
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 05 Mar 2005 18:55

Buena,pero en mi opinion dista mucho de ser lo mejor del año,y mucho menos si la comparamos con Million dolar baby,una comedia correcta con un humor muy fino,ironico y mordaz que se deja ver muy bien.Momentos muy buenos y sobre todo unas actuaciones muy aceptables.sobre todo de ambos protagonistas masculinos.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 05 Mar 2005 22:06

Retamero escribió:Buena,pero en mi opinion dista mucho de ser lo mejor del año,y mucho menos si la comparamos con Million dolar baby,una comedia correcta con un humor muy fino,ironico y mordaz que se deja ver muy bien.Momentos muy buenos y sobre todo unas actuaciones muy aceptables.sobre todo de ambos protagonistas masculinos.



Para mí lo mismo. Es muy correcta, con algún bajón de ritmo y alguna irregularidad pero se deja ver con agrado. Es divertida, tiene buenos diálogos y, sobre todo, Paul Giamatti, se sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor jiXo » 06 Mar 2005 17:04

Hattie Carroll escribió:Es divertida, tiene buenos diálogos y, sobre todo, Paul Giamatti, se sale.


Paul Giamatti es el puto amo, aquí tenemos una vez más la injusticia de los Oscars, ni una nominación siquiera... :-|
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor MrFloppy » 09 Mar 2005 20:49

A mi me ha gustado mucho.
No la considero la mejor del año, pero me parece muy buena.
Sobre todo, porque el peso recae en un buen guión y unos personajes fuertes.

No es que sea una comedia en toda regla, como se está vendiendo.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 13 Mar 2005 13:34

la verdad es que es distinta, es lentilla, pero para ese tipo de pelis es mejor que sea lenta, se hace mas interesante, la historia esta genial, el actor principal es genial y menuda aventura que se llevan, me e reido mucho tambien, sobre todo la escena de
Spoiler: Mostrar
cuando han de estrellar el coche,joer que risas
la unica pega y no es realmente una pega es la lentitud de la peli, aun asi le pongo un buen 7.5/10 ya que no es mi genero preferido pero me a sorprendido [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor yei » 13 Mar 2005 15:16

Vaya título le han puesto
No tiene nada que ver con el original, no?


"Sideways" significa "de un lado para otro", hubiera sido mejor "de copas" en tal caso, pero bueno...
Avatar de Usuario
yei
CINeoliano
 
Mensajes: 1144
Registrado: 04 Jul 2004 16:01
Ubicación: Pola de Siero - Asturies
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 17 Mar 2005 11:33

La pude ver anoche y me gustó mucho mucho. Una pelicula sencilla, pero que es GENIAL, MAGNIFICA por completo.

Y ahora al diseccionado
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

MARAVILLOSA

Notapor Guybrush T. » 27 Mar 2005 06:14

No tengo palabras para describir la película. Deliciosa, maravillosa, enternecedora... Paul Giamatti es el antihéroe perfecto (la de veces que me he sentido identificado con él [buuuaaaa] ) Las actuaciones y el guión son sobresalientes, y las situaciones que le ocurren han hecho que me desternille de verdad en más de una ocasión, lo que realmente cuesta bastante. Una maravillosa dirección e historia dan de sí la mejor road movie que he visto jamás. Embelesadora y simpática como pocas, me ha supuesto una de las más agradables y grandes sorpresas del año. Para mí, mejor que Million Dollar baby, rebosante de talento y frescura durante toda la cinta, con tonos agridulces y diálogos chispeantes. Una pequeña joya, maravillosa, que no debería pasar inadvertida para ningún amante del cine. Lo mejor del año, realmente sana y liviana para el espectador.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor SinPerdón » 15 Abr 2005 12:32

Anoche la ví y me pareció normalilla.

Es muy lenta al principio, casi llegando a lo cansino, aunque al final se anima un poco y reconozco que eché unas risas en algunos momentos puntuales.

Como aficionado al vino encuentro muchos fallos, algunos tan evidentes como no cambiar la copa o por lo menos limpiarla cuando cambias de vino, algon que no tendría importancia en una peli normal pero en esta creo es un gran fallo.

Saludos
Avatar de Usuario
SinPerdón
Espectador
 
Mensajes: 71
Registrado: 21 Ene 2004 20:40

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron