CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine:Nivel 13

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine:Nivel 13

Imprescindible
5
16%
No se la pierda
16
52%
Para pasar el rato
9
29%
No malgaste su tiempo
1
3%
 
Votos totales : 31

Cine:Nivel 13

Notapor nessy » 19 Dic 2001 00:51

Me gustaría saber que os ha parecido esta película. Espero que os gustase porque a mi me gusto mucho.
nessy
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 03 Nov 2001 15:18
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor g-nesiX » 19 Dic 2001 03:12

Pues a mi si ke me gustó; la vi hace ya bastante en video, y es ke esas tramas ke te agpbian a mi siempre me han gustado; el desenlace es muy chulo ;-) No es una obra maestra pero para mi si ke es una de esas peliculas ke pasan desapercibidas pero se merecen algo mas! ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Sismog » 19 Dic 2001 03:20

A mi me encanta esta peli.Como curiosidad, decir ke me la recomendó mi profesor de Filosofia.
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

ummm

Notapor Ninguno » 19 Dic 2001 15:18

Llega pero no acaba, era seria su definicion perfecta.

Llega a unas conclusiones buenas, la historia es interesante, pero no acaba, porque se desvanece en película muy típica con historia de amor absurda y todo lo que prometia en un principio se queda en .... nada.

Por lo demás, es una película que se deja ver muy bien y que emociona en algunos instantes.

Saludines.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

A mi me gustó

Notapor Allala » 26 Dic 2001 03:42

Al menos, la trama es curiosa: un mundo aritficial (bueno virtual)creado por otro mundo artificial creado por un mundo...

Algo lioso, pero curioso. Me pareció original la trama. Como buena la peli, bueno, supongo que es mejorable. Pero como tengo que votar XD, votaré lo que me pareció: buena peli.

Saludos
"La historia detesta la paradoja (y yo también) :)"
****************************************
Cuando el último árbol sea cortado,
cuando el último río sea contaminado, y
cuando el último animal sea aniquilado,
nos daremos cuenta que la mierda no se come.
Allala
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2000 04:09
Ubicación: El Más Allá

Notapor Gerim » 03 Mar 2005 15:55

En primer lugar sugiero a los moderadores que editen el mensaje que está encima, el spoiler que suelta es de los que hacen historia.

"The thirteenth floor" es una peli para quienes les guste el rollo Matrix o "descubre qué es lo que los personajes no entienden antes de que lo descubran ellos", pero quedan advertidos que tampoco no da para comerse mucho la olla.

La idea es muy buena y da que pensar sobre el tema del futuro de la IA (y los sentimiento que pueden generar), pero creo que eso es lo único bueno de la peli, en ocasiones aburre y en general se desaprovecha totalemente lo que podría haber sido un producto mucho mejor.
Oculto por seguridad xD
Avatar de Usuario
Gerim
Cinéfilo
 
Mensajes: 246
Registrado: 15 Jul 2003 12:05
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Mar 2005 19:46

E puesto para pasar el rato, pero la verdad que podría haber puesto que no malgastase su tiempo porque la verdad no me gusto mucho la película, fue como se ha dicho un quiero y no puedo que la final me dejo más que indiferente, en fin para mi se deja ver, pero hay muchas cosas mejores que ver antes.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 03 Mar 2005 19:48

Yo la ví hará 2-3 semanas, la tenia hace un monton de tiempo pero no sé por ke no la habia visto xD

Me gustó bastante, aunke tampoco es un peliculon, me recordó un poco a matrix por eso de los submundos y tal, está bastante bien...

"No se la pierda"
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Hande » 04 Mar 2005 03:54

para mi es una de esas pelis que han pasado inadvertidas por culpa de otras que las han eclipsado, en este caso, por "culpa" de matrix.

Parecen pelis iguales, pero no lo son.

Muy recomendable, te atrae, buena historia, y casi no salen tiros :D
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 04 Mar 2005 14:26

para mi es una peli entre pasar el rato y no se la pierda, tiene un toque muy ingenioso y la produccion es buena, incluso la trama y la idea final, pero le falta ese nose que para que se haga mas amena tal vez, no sabria como explicarlo, pero almenos si que se merece un buen 7.5/10 :-D
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 15 Mar 2005 19:41

Como ya ha dicho alguien, una pelicula bastante buena pero que se le nota la falta de presupuesto y que apenas fue anunciada. Eclipsada totalmente por Matrix.

Una lastima, el argumento me parece muy bueno.

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 11 Ago 2005 12:46

acabo de ver esta pelicula y me ha parecido bastante interesante.
pero tengo una duda con el final:
Spoiler: Mostrar
los tres mundos ke salen son una simulacion?el hecho de ke los personajes se intercambiaran al final me hace pensar en esto.por ke doy por supuesto ke solo seria posible hacerlo de una simulacion a otra y no de una simulacion a la realidad.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Ago 2005 14:35

No se la pierda.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 11 Ago 2005 22:25

CHIMERA^^ escribió:acabo de ver esta pelicula y me ha parecido bastante interesante.
pero tengo una duda con el final:
Spoiler: Mostrar
los tres mundos ke salen son una simulacion?el hecho de ke los personajes se intercambiaran al final me hace pensar en esto.por ke doy por supuesto ke solo seria posible hacerlo de una simulacion a otra y no de una simulacion a la realidad.


Mejor que responder a tu pregunta te invito a que te leas el hilo del diseccionando. Puedes encontrar el enlace en la ficha de la película.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 12 Ago 2005 10:08

ninguno escribio:
Mejor que responder a tu pregunta te invito a que te leas el hilo del diseccionando. Puedes encontrar el enlace en la ficha de la película.

si lo he puesto aki es por ke no lo he encontrado ni en la ficha ni en buskeda de foros.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados