CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Pájaros

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Pájaros

Notapor Staff CINeol » 18 Mar 2004 21:55

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 20 Mar 2004 21:06

- Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Hitchcock =[tadoramo]



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Jumbotron » 11 Oct 2004 18:53

A ver, esta película me crea sensaciones encontradas.

Por un lado, es una muy lograda cinta de terror, de eso no tengo duda, asusta de verdad. Se nota que está muy bien dirigida, además tengo entendido que para la época sus efectos especiales eran una auténtica pasada. La película no aburre en ningún momento y tiene un par de escenas que me han gustado especialmente.

Por otro lado, aun sin contradecir todo lo dicho en el párrafo anterior tengo que decir que de las películas de Hitchcock que he visto ésta es posiblemente la que me ha dejado un peor sabor de boca. Esto es a causa del argumento: es simple e increible, no me convence en absoluto.

A pesar de lo que ya he comentado sobre su argumento, le doy un 7 sobre 10. Como todas las películas que he visto de Hitchcock, la recomiendo.

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor Retamero » 12 Oct 2004 13:41

Obra maestra.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 12 Oct 2004 20:48

La he vuelto a ver hace poco y me sigue pareciendo acongojantemente buena. El maestro es el maestro.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 14 Oct 2004 19:37

Es un peliculón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Ackman » 27 Feb 2005 21:00

la media hora final es genial... (demuestra porke es el maestro del suspense) pero la primera hora de pelicula es lo mas aburrido ke he visto en años... lastima porke la habria hecho una pelicula redonda.

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 25 Abr 2005 13:01

que maravilla de pelicula, es de las que mas me a gustado de Alfred, jeje, se diria que cada pelicula que veo me gusta mas que la anterior, y asi es de momento. Los pajaros es visualmente espectacular, incluyendo el año en el que esta...

Yo aveces, incluso hasta hace poco, veia peliculas y nunca me fijaba bien en los pequeños detalles, pero no en los que se incluyen dentro de ella, si no los de fuera... me explico, hay que ver que este film, estubo nominada al oscar en el 64 a mejores efectos visuales, las escenas de los pajaros son increibles, pero haber, yo al menos de esa epoca jamas habia visto nada igual, y metiendome en el pellejo de un ciudadano que va a ver una peli en ese año (hace ya mas de 40 áños) e de decir que debia ser algo majistral ver algo asi.

Ademas, hay escenas que luego 4 años mas tarde en el 68 podemos ver por ejemplo en "La noche de los muertos vivientes"
Spoiler: Mostrar
la escena en la que estan en casa encerrados e intentan escapar de los zombies que aporrean las puertas, es clavada a la de los pajaros...


Y ademas convina a la perfeccion la intriga, el suspense y el terror, hacen de esta pelicula uno de los Thilers mas impactantes de Alfred Hitchcock (aun tengo que ver otras muchas para saberlo certeramente, pero de momento es asi).

mi nota es un 9.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 19 Jul 2005 09:57

A mi personalmente me ha dejado un mal sabor de boca. Pese a ser un film de Alfred Hitchcock a muy pesar mio, me ha dejado indiferente, imagino que la transendencia en su dia fue mayor, ya que ahora abundan muchos los films en los que el ser humano es invadido por una plaga de insectos o de algun tipo de especie terrestre.
Para mi el gran problema, es que se hace larga y pesada para llegar a poco. Esperaba algo sorprendente como de costumbre, con Alfred Hitchcock, y me encontre los creditos.
Bueno, mi puntuación un 5 y poco mas puedo ofrecer.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor liber » 19 Jul 2005 20:44

esta pelicula se resume en dos palabras:obra maestra, ademas ha servido de inspiracion para innumerables peliculas como por ejemplo "señales", otra obra maestra.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor charlyr2d2 » 07 Ago 2005 21:14

Peliculón, como siempre Hitchcock sabe entretener al personal y encima la última media hora consigue un nivel de tensión brutal.
Para mi un 9/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 07 Ago 2005 21:16

Sin ser la mejor de Hitchcock es realmente buena. Un 9- porque flojea en algunos instantes, pero es realmente increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 07 Ago 2005 22:41

Obra maestra, tienes escenas que bueno,esa tippi hedren encerrada en la cabina, como metida en una jaula con el ataque de los pajaros, la naturaleza al reves, es un icono del cine, lo wapo cuando esta sentada afuera del colegio y poco a poco van llegando pajaros por detras de ella sin darse cuenta y van posandose en el columpio de los niños, terrorifico.

Me gusta como el Sr Alfred [tadoramo] , al final ellos encerrados en la casa, con los pajaros afuera, pero sin verse nada, que es mas terrorifico oyendo esos ruidos sin saber si entraran o no, consigue momentos de mucha tension, el amigo indio este, el syamalan o como se escriba lo copia, lo homenajea en "Señales", como decian en "Batman Begins" ¿Que es lo que nos da mas miedo?-Aquello que no vemos y no comprendemos" [mad] , o algo asi.

Asi, seme olvidaba mi escena favoriat es cuando atacan a Tippi en el desvan, es una violacion.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 18 Ago 2005 00:27

Muy buena película. Me encantan los principios hitchcockianos, que nada tienen que ver con la trama principal pero que luego conducen a un desenlace arrollador. Quizá no dé demasiado miedo (más bien nada, sino angustia), pero el toque gore de la primera muerte impresiona al más pintado. Un uso de cámara y planos envidiables, como siempre, y un guión solvente.
Se me hace un tanto larga, ya que no me mantuvo en una tensión demasiado alta y a que me parece un poco desfasada. Con todo ello le doy un 7'5.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 07 Sep 2005 16:59

A mi me pasa como a algunos de vosotros que hay puntos de la pelicula que me desagradan bastante.

Por ejemplo cuando estan encerrados en casa protegiendose de un ataque de los pajaros, no se escucha ningun grito ni ningun lloriqueo de los actores, peor en cambio se ve como que ellos si que mueven la boca, supongo que eliminaron el sonido de los actores para poner mas enfasis en los efectos sonoros de los pajaros, pero queda bastante cutre.

Otro punto que no me gusto mucho, pero a la vez es bastante curioso, es la falta de musica, la pelicula no tiene banda sonora.
Algunas escenas se hacen pesadas al no tener un hilo musical y otras escenas les vendria muy bien algun tema acelerador.

Le doy un 6 :)

Saludos!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados