CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffy, Cazavampiros

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Buffy, Cazavampiros

Notapor HackLechu » 09 Ago 2004 04:45

Imagen

"Buffy the Vampire Slayer"

1997-2003

"In every generation there is a Chosen One. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer."


Creada por Joss Whedon

Intérpretes:

Imagen Sarah Michelle Gellar - Buffy Summers
Imagen Nicholas Brendon - Alexander 'Xander' Harris
Imagen Alyson Hannigan - Willow Rosenberg
Imagen Charisma Carpenter - Cordelia Chase
Imagen Anthony Stewart Head - Rupert Giles
Imagen David Boreanaz - Angel / Angelus
Imagen Seth Green - Daniel 'Oz' Osbourne
Imagen James Marsters - Spike / William el sangriento
Imagen Marc Blucas - Riley Finn
Imagen Emma Caulfield - Anya Jenkins / Anyanka
Imagen Michelle Trachtenberg - Dawn Summers
Imagen Amber Benson - Tara Maclay

Temporadas

Tercera Temporada


Última edición por HackLechu el 08 Dic 2004 00:29, editado 2 veces en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Der3k » 08 Dic 2004 00:27

Hay un error donde pone Segunda Temporada, ya que esa es la Tercera. :P
Por cierto acabo de adquirir hace poco la primera y segunda temporada si quereis puedo ir poniendo los capitulos. [ok]

Saludos
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 08 Dic 2004 00:34

Gracias por recordármelo. Iba a empezar con la segunda, pero me la ventilé en un segundo y decidí empezar con la tercera :-P

Respecto a lo de subir la primera y segunda temporada, muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya lo tengo yo todo recopilado. Estoy esperando a que me traigan el pc (a finales de la semana que viene según me dicen) y lo subo todo. Muchas gracias de todos modos ;)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor mangafan » 01 Feb 2005 16:23

Mmmmm, una de las peores series que vi ultimamente, dificilmente superable: Guiones malos, maquillaje malo, actuaciones malas, musica mala, efectos especiales malos, coreografias malas, la actriz principal no sabe luchar... Ignoro como es que tiene tantos seguidores... ah, si, ya se, la actriz esta muy buena y justofica todo lo demas ¬_¬
Imagen
Imagen
mangafan
CINeoliano
 
Mensajes: 1635
Registrado: 08 Dic 2000 03:51

Notapor Wenesh_relven » 02 Feb 2005 00:28

algo tendra para componerse de 7 temporadas y un spin-off de otras 5 ...
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 02 Feb 2005 01:10

mangafan escribió:Ignoro como es que tiene tantos seguidores... ah, si, ya se, la actriz esta muy buena y justofica todo lo demas ¬_¬


Eso sería válido si fuera una serie que sólo ven tios pero resulta que hay chicas a las que también les gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor HackLechu » 02 Feb 2005 23:09

mangafan escribió:Mmmmm, una de las peores series que vi ultimamente, dificilmente superable: Guiones malos, maquillaje malo, actuaciones malas, musica mala, efectos especiales malos, coreografias malas, la actriz principal no sabe luchar... Ignoro como es que tiene tantos seguidores... ah, si, ya se, la actriz esta muy buena y justofica todo lo demas ¬_¬


Si, vamos esta claro que Buffy siempre se ha caracterizado por su pésimo maquillaje (premiado en imnumerables ocasiones, alabado incluso por sus detractores), por unos efectos especiales desastrosos y unas coreografías de pena (que sudores les costó captar a los programadores de los dos videojuegos de Buffy, ya que todos tienen un estilo de lucha muy marcado).

Y los actores todos malísimos, bochornosos vamos, ni evolucionan perfectamente con el personaje, ni transmiten en todo momento, ni consiguen un grado tal de cercanía que sepas exactamente como afecta o como reacionaría cada personaje en cada momento, ante cada situación. Y ya no digamos de encorsetados, siempre están en la misma situación, ni lloran, ni sufren, ni rien, ni cantan, ni bailan, ni pelean, ni follan, ni se mueren, ni resucitan, ni sufren una pérdida importante, ni se quedan mudos y actúan solo con mímica, ni actúan como si fuesen otros personajes ni nada de nada vamos.

Aunque yo creo que el fallo va a ser de los guionistas, porque si por algo se caracteriza una serie de Joss Whedon es por sus malos guiones. Ni están bien escritos, ni tienen tal riqueza que son objeto de estudio, ni tienen un estilo característico que de lugar a reportajes en el dvd sobre su peculiar "slang" ni nada. Y ya no hablemos de la creacion de tramas, vamos unos necios totales. Todo el rato en la misma línea, ni crean situaciones continuadas, ni arcos argumentales, ni dan giros, ni tienen todo tan estudiado al dedillo que en la temporada 2 haya premoniciones de la 5 ni nada por el estilo, ni están llenos de referencias culturales, ni llenos de humor, drama, misterio, terror. Vamos una bazofia digna de un redactor de necrológicas.

Todo eso amén de unos personajes clichés, dígase la modosita estudiante que acaba siendo una bruja lesbiana con adicción a la magia, la típica cazavampiros protagonista que muere dos veces, que está constantemente replanteándoselo todo, que vuelve a la vida y no está del todo segura de que quisiese volver, vamos típico del protagonista de una serie. Eso por no hablar del manido vampiro con alma que no puede experimentar la felicidad, además plano plano el tipo, ni tiene Spin Off de 5 temporadas ni tiene un arco argumental en el pasado, presente y futuro del copón ni nada de nada. Y ya si hablamos del vampiro asesino que ha matado a dos cazavampiros y se enamora de la actual con la cual inicia una obsesiva relación de sádico sexo... ¿dónde se denuncia por plagio?
¡Ah! Y que no falte en medio de cazavampiros, brujas, hombres lobo, vampiros con alma, el correspondiente protagonista carismático albañil, ¡vamos cómo iba a faltar!

.........enserio mangafan, seguro que no has visto otra serie, ummm.. ¿"Raffy Cazavampiros" o algo así? :P
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 03 Feb 2005 11:52

HackLechu escribió:
Si, vamos esta claro que Buffy siempre se ha caracterizado por su pésimo maquillaje (premiado en imnumerables ocasiones, alabado incluso por sus detractores), por unos efectos especiales desastrosos y unas coreografías de pena (que sudores les costó captar a los programadores de los dos videojuegos de Buffy, ya que todos tienen un estilo de lucha muy marcado).

Y los actores todos malísimos, bochornosos vamos, ni evolucionan perfectamente con el personaje, ni transmiten en todo momento, ni consiguen un grado tal de cercanía que sepas exactamente como afecta o como reacionaría cada personaje en cada momento, ante cada situación. Y ya no digamos de encorsetados, siempre están en la misma situación, ni lloran, ni sufren, ni rien, ni cantan, ni bailan, ni pelean, ni follan, ni se mueren, ni resucitan, ni sufren una pérdida importante, ni se quedan mudos y actúan solo con mímica, ni actúan como si fuesen otros personajes ni nada de nada vamos.

Aunque yo creo que el fallo va a ser de los guionistas, porque si por algo se caracteriza una serie de Joss Whedon es por sus malos guiones. Ni están bien escritos, ni tienen tal riqueza que son objeto de estudio, ni tienen un estilo característico que de lugar a reportajes en el dvd sobre su peculiar "slang" ni nada. Y ya no hablemos de la creacion de tramas, vamos unos necios totales. Todo el rato en la misma línea, ni crean situaciones continuadas, ni arcos argumentales, ni dan giros, ni tienen todo tan estudiado al dedillo que en la temporada 2 haya premoniciones de la 5 ni nada por el estilo, ni están llenos de referencias culturales, ni llenos de humor, drama, misterio, terror. Vamos una bazofia digna de un redactor de necrológicas.

Todo eso amén de unos personajes clichés, dígase la modosita estudiante que acaba siendo una bruja lesbiana con adicción a la magia, la típica cazavampiros protagonista que muere dos veces, que está constantemente replanteándoselo todo, que vuelve a la vida y no está del todo segura de que quisiese volver, vamos típico del protagonista de una serie. Eso por no hablar del manido vampiro con alma que no puede experimentar la felicidad, además plano plano el tipo, ni tiene Spin Off de 5 temporadas ni tiene un arco argumental en el pasado, presente y futuro del copón ni nada de nada. Y ya si hablamos del vampiro asesino que ha matado a dos cazavampiros y se enamora de la actual con la cual inicia una obsesiva relación de sádico sexo... ¿dónde se denuncia por plagio?
¡Ah! Y que no falte en medio de cazavampiros, brujas, hombres lobo, vampiros con alma, el correspondiente protagonista carismático albañil, ¡vamos cómo iba a faltar!

.........enserio mangafan, seguro que no has visto otra serie, ummm.. ¿"Raffy Cazavampiros" o algo así? :P


[ok] [tadoramo] tienes toda la razón, vamos! una basura de serie! Que la quemen como a las brujas! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor barak » 03 Feb 2005 13:55

Me encanta tu ironia, y me encanta esta serie [oki]
Avatar de Usuario
barak
Cinéfilo
 
Mensajes: 114
Registrado: 28 Dic 2004 23:05
Sexo: Masculino

Notapor Alana » 21 Feb 2005 00:53

Hack, el dia que repartieron sarcasmo, tu te pusiste dos veces en la cola... por lo menos...


[ok]


(me quito el sombrero, casi que me quito el craneo... y un hip, hip)

Claro que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, me falta objetidad... vamos que ya sabes que me mola la serie...
Alana
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2004 20:55

Notapor Patrick » 21 Feb 2005 18:40

Eso es ser sarcastico si señor asi se pone en su sitio a alguien, seguro que no ha llegado ni a ver un capitulo entero y mucho menos una temporada entera, Señor Mangafan esta serie es una serie de culto porque no es hasta que no acaba y como ya acabó es de culto y mala musica, por favor Sr. Mangafan (con ese nombre lo dice todo [sonrisa] ) seamos serios el mejor capitulo de todas las temporadas (a mi juicio) es un musical [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . No juzguemos si no has visto la serie al menos una temporada entera. Saludos a todos los Buffy maniacos que dentro de poco saldrá la sexta en DVD. [ok] Bye.
[bye]
PD: Y sí, Sarah Michelle esta buena y qué. [inlove]
Ultimas pelis vistas en cine: La Guerra de los mundos (9), Batman Begins (8), Danny The Dog (6,5), The Eye 2 (2), Star Wars: Episodio 3 (9).
Avatar de Usuario
Patrick
Cinéfilo
 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Jun 2004 12:25
Ubicación: En el New York de los 80
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 04 Ago 2005 13:34

Ostia que buena la contestacion!! [+risas]
Opino igual además... Mangafan ha visto otra serie... por lo que dice deben ser Mis Adorables Vecinos... aunke lo de que la protagonista sea quien justifique la serie... a mi Paz Padilla no me pone. [desco]

;) En serio intenta ver mas de un episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 13 Oct 2005 14:04

La series es muy entretenida y las tramas que se van cruzando son bastante buenas , aun así mi preferida seguirá siendo Garner en Alias [tadoramo]

Aun así voy por la 3ª temporada de Buffy y no me desagrada en absoluto (y la 2ª de Angel) :P

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 13 Oct 2005 18:53

Las 3 primeras temporadas son lo mejor, en el insituto con la mitica biblioteca... ainss.........
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 14 Oct 2005 10:52

Yo creo que las mejores son la 2,3 y 6. La 7 todavia no he conseguido verla (solo 5 capitulos) [chan] pero toy en ello toy en ello :P

Pero a mi siempre me encanto Spike, Faith, y la 6º habla por si sola..
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron