CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Ángeles y Demonios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Ángeles y Demonios

Notapor Alod79 » 08 Jul 2003 14:57

Ficha en CINeol

Vuestros comentarios aquí.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gatosamurai » 08 Jul 2003 15:32

Saga que empieza bastante bien pero que se desinfla a ratos, y se hace algo pesada de vez en cuando. Aun asi es bastante recomendable, y sin muchos alardes de efectos especiales, es una pelicula fantastica que se deja ver y que hará las delicias de los que les gusten los temas religiosos alrededor de angeles, demonios, traiciones y elegidos.
Destacar enormemente a Christpher Walken. el cual está como pez en el agua en su personaje de Gabriel, el angel justiciero, un papel oscuro y siniestro, pero con un alto contenido de humor negro. Solo por verle merece la pena la pelicula. :)
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor THe NeW MoRaN » 08 Jul 2003 18:11

Saludos, vi la primera parte y teniendo toda la saga ni me molestaré en perder el tiempo viendo semejante "bazura" }:/
Compartir es vivir.
THe NeW MoRaN
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Jun 2003 20:24
Ubicación: Basque Country
Sexo: Masculino

Notapor HEAVEN » 09 Jul 2003 07:27

yo la vi hace mazo tiempo y me gusto bastante.
Esta entretenida y como deciis por aki "Walken" hace un buen papel jeje.
recomendada pa ver si os gusto de este tipo,aunke no espereis aki accion blade... [+risas]
saludos
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
HEAVEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 170
Registrado: 09 Dic 2001 21:03
Ubicación: en un sueño
Sexo: Masculino

Alguien ha visto esta peli??

Notapor Nerea » 13 Feb 2005 23:28

Alguien me puede decir algo sobre una peli que se llama "Angeles y Demonios", me han dicho que trata de una guerra entre ellos pero no estoy. Muchas gracias :-)
Nerea
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2005 16:50
Ubicación: Valencia
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 13 Feb 2005 23:59

Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Gracias

Notapor Nerea » 14 Feb 2005 00:32

Gracias por la informacion Morneo, ¿tu has visto la peli? es por saber la opinion de alguien q la haya visto, yo me la estoy bajando, y no se si pierdo el tiempo
Nerea
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2005 16:50
Ubicación: Valencia
Sexo: Femenino

Notapor billyberjas » 14 Feb 2005 00:35

En la ficha de la película que te ha pasado morneo, tienes un enlace para ver los comentarios del foro, también puedes ver las estadísticas de su nota y hacerte una idea de si les ha gustado o no a la gente que la ha visto.

Por cierto, hay que leerse las normas antes de postear, no está permitido hablar de piratería en estos foros.

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 14 Feb 2005 00:48

La vi hace mucho y no me gustó, pero que no me gusté a mi, no significa mucho......... y si kieres ver recomendaciones de otras películas, lo mejor es que lo mires en los Tops, verás que hay muchas opiniones de cualquier película [oki]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Juaner » 14 Feb 2005 12:39

Yo también la he visto y me pareció un truño bastante gordo, de hecho lo mejor de la película para mi gusto es el título [mojo]
Avatar de Usuario
Juaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 06 Oct 2003 13:03

Re: Gracias

Notapor Vanderhoff » 14 Feb 2005 12:52

Nerea escribió:Gracias por la informacion Morneo, ¿tu has visto la peli? es por saber la opinion de alguien q la haya visto, yo me la estoy bajando, y no se si pierdo el tiempo


La película es un pedo, yo destinaría mi ancho de banda a otras cosas. La vi en canal+ hace unos años y es realmente mala, ni entretiene.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Korvec » 14 Feb 2005 19:05

La película la vi hace ya bastantes años y no es que sea para tirar cohetes. Trata sobre unos ángeles que "se matan" en la búsqueda del alma mas corrupta posible (la de un criminal de guerra que no desentonaria en Apocalipse Now) y un policia que "escapó" del seminario investigando de por medio. Lo mejor el malo maloso Gabriel interpretado por el señor Walken y alguna imagen en plan Flashback bastante oscura... pero vamos que la película es mas bien un telefilme tirando a prescindible y tiene como mínimo una secuela que no he tenido tiempo ni ganas de ver.
Avatar de Usuario
Korvec
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2005 18:35

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Feb 2005 19:13

Esta pelicula la vi hace años y no me gusto mucho la verdad...................., no te la recomendaría.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 15 Feb 2005 00:41

Mmmmm... pues seré yo el raro al que le gusta y le parece muy entretenida [flores]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 15 Feb 2005 00:48

pero....¿No iría mejor en el hilo de la película?

Amos, digo yo. [charlot]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados