CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Porco Rosso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Porco Rosso

Notapor Devil Akuma » 30 Jul 2003 18:54

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Devil Akuma el 30 Jul 2003 18:56, editado 1 vez en total
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Onreuk » 30 Jul 2003 19:06

Akí tienes todas las respuestas Devil, solo decir que esta peli me tocó la fibra, por lo bien hecha que está y por la carisma de todos sus personajes.

http://www.nausicaa.net/miyazaki/porco/faq_spanish.html

Salu2
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 06 Ene 2004 23:22

Estupenda realización, los paisajes son tremendamente bellos, y la recreación de los aviones es cuanto menos bastante fidedigna... lo que aún no me quedó claro (no se si será porque no es importante) es el porqué el protagonista fué hechizado y convertido en un cerdo... aunque, bien está lo que bien acaba
Aun así el guión me parece bastante pobre.

Saludos [bye]
Última edición por Sabio el 29 Abr 2005 20:35, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 07 Ene 2004 04:16

Impresionante pelicula q vi hace muchos años... y q tengo q volver a ver d inmediato [ok]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Gerim » 13 Feb 2005 00:53

Una película fantástica, en todos los sentidos.
Oculto por seguridad xD
Avatar de Usuario
Gerim
Cinéfilo
 
Mensajes: 246
Registrado: 15 Jul 2003 12:05
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 13 Feb 2005 13:09

Que decir de studio Ghibli que no se sepa ya, todas sus peliculas son estupendas y esta no va a ser menos.
Cierto que es antigua pero esta realizada con una calidad y un mimo que resiste perfectamente el paso del tiempo.
Quien no sepa nada de las peliculas Ghibli ya esta tardando en verla.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Feb 2005 22:48

a sido muy buena, no tanto como mi vecino totoro, el viaje de chihiro o la princesa mononoke pero pero es digna del estudio gibli, yo le pongo un 7/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Katana » 27 Feb 2005 01:52

Para mi, la mejor del estudio ghibli ( que ni mucho menos digo que el resto sean malas, todo lo contrario)
Es del 92, pero su calidad de dibujo y animación es soberbia para el año en que se realizó.
A mi también me tocó la fibra, y es el que el carisma de sus personajes es increible.

Para mi, y digo para mi, una obra maestra. Por encima de todas las nuevas de ghibli , a falta de ver Howl´s.
Katana
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 21 Oct 2001 16:26
Ubicación: Japon 1878
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 29 Abr 2005 18:27

La pelicula en si es una maravilla tecnicamente hablando, el dibujo y la musica son sobresalientes (Joe Hisaishi es el rey). Lo unico que pasa es que la historia tiene algo que no me acaba de llenar como otras peliculas de Ghibli pero aun así es una pelicula correcta y buena.

6/10
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor golan25 » 15 Jun 2005 19:27

De todas las peliculas de Miyazaki es la que mas se deja influenciar por occidente. Es facil de entender desde nuestro punto de vista, y para un niño es una delicia ver esta historia.

Hay muchas curiosidades en torno a esta pelicula. Asi que recuerde a bote pronto:

El motor que "Porcelino" compra, para su nuevo avion, tiene inscrito Ghibli en relieve.

La pelicula que ve en el cine es una de las peliculas mudas de los hermanos Fleisher, al parecer fueron inspiracion de Miyazaki en su juventud. Por cierto a Miyazaki no le gustan las peliculas de Disney, ni tan siquiera las clasicas.

En correspondencia Disney solo distribuye sus peliculas en 40 cines y saca tarde los dvds. Pero esa es otra historia.

El actor que puso su voz para Porco Rosso en Francia fue Jean Reno. Esto fue del agrado de Miyazaki al que le habia gustado su actuacion en El Gran Azul como Enzo Molinari.

La pelicula refleja dos obsesiones de Miyazaki, los cerdos, y el volar. En casi todas las peliculas de Miyazaki hay escenas de vuelo, y en alguna que otra se ha retomado el tema de los humanos que se vuelven cerdos.
golan25
Espectador
 
Mensajes: 51
Registrado: 02 Feb 2001 23:44

Notapor Hyoga » 30 Oct 2006 18:09

que buena [sonrisa] eso si, es cosa mia o hace un poco de apoyo a la pederastia y a la zoofilia [666]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 30 Oct 2006 20:32

Hyoga escribió:que buena [sonrisa] eso si, es cosa mia o hace un poco de apoyo a la pederastia y a la zoofilia [666]


Es cosa tuya.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor quber » 30 Oct 2006 20:57

Me acuerdo que nos llevaron con el colegio (ha llovido desde entonces [tomaaa] ) a verla al cine, y me gustó bastante aunque no estaba acostumbrado a ver ese estilo de dibujos animados.

No podría ponerle nota porque hace demasiados años que la ví, sería cuestión de revisionarla.

Saludos.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 30 Oct 2006 22:32

quber escribió:No podría ponerle nota porque hace demasiados años que la ví, sería cuestión de revisionarla.

Saludos.


ya de paso le haces un repaso al estudio Gibli qque hay muchas mas pelis buenas...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor quber » 30 Oct 2006 22:43

juanan_gollum escribió:
ya de paso le haces un repaso al estudio Gibli qque hay muchas mas pelis buenas...


Gracias Juanan_gollum!

Pues hace poco vi en los kioscos "La Tumba de las Luciérnagas" y dude entre cogerla o no cogerla, y al final no la cogí..., bueno ya haré una visita al FNAC y me cogeré alguna.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados