CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terminator 2: El Juicio Final

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Terminator 2

Imprescindible
76
82%
No se la pierda
12
13%
Para pasar el rato
5
5%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 93

Terminator 2: El Juicio Final

Notapor Kenyi » 29 Ago 2002 12:33

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor carahuevo » 29 Ago 2002 13:44

Afortunadamente la excepción que confirma la reglas de que segundas partes nunca fueron buenas.

Si al bombazo de la primera le añadimos más acción, más efectos especiales, más robots venidos del futuro, más sentimientos e incluso más Linda Hamilton XDXD (su hermana gemela participa en las escenas en las que sale repetida) tenemos este pedazo de película de ciencia ficción.

James Cameron ha conseguido mantener fresaca la historia sin que resulte "más de lo mismo" e incluso la ha mejorado para que no sea una mera película de acción.

Los papeles están hechos a la perfecta medida de los actores (o es al revés XDXD). La labor de casting desde luego es excelente.

Edward Furlong todavía debe estar dándole las gracias a Cameron por estar ahora donde está.

IMPRESCINDIBLE.

(lograrán mantener la magia en T3)
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor GreatXavi » 29 Ago 2002 14:08

Es una de esas películas que yo llamó sudorosas: entras en el cine, te sientas, empieza la peli, sale la batalla com los t1 despellejados y empiezas a sudar de la emoción. Cuando termina la película y puedes despegarte del asiento te das cuenta de que has perdido tres kilos transpirando.
Avatar de Usuario
GreatXavi
CINeoliano
 
Mensajes: 614
Registrado: 08 Ene 2002 18:29
Ubicación: Inisfree
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 29 Ago 2002 22:45

Para mi mejor que la primera, ya que llego a mi con más edad y más sentido común, el suficiente para darme cuenta que la película no tenia mucho sentido si hablabamos de su peculiar manera de ver el salto en el tiempo, creo recordar que tenia errores garrafales, pero no es el momento para citar mis teorias tan livianas sobre el tiempo y sus planos. ein?

En fin, que excitante seria la palabra que puede definir la película y más cuando no sabias exactamente quien era el malo hasta el segundo cuarto del film.......

Personajes muy currados y una historia bien llevada de principio a fin, quizá tiene un poco de sabor comercial típico hollywoodiense, pero no destaca, lo cual es de agradecer.

Muy muy destacable los efectos especiales, que se llevaron el oscar meses antes de que se llevase a cabo la ceremonia, no habia rival. ;)

You could be mine.

P.D: Nunca entendi el papel del científico de donde tienen el ya sabeis.....
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor berubio » 29 Ago 2002 23:35

Sin dudarlo un instante, IMPRESCINDIBLE [boma]
berubio
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 12 Mar 2002 15:02
Ubicación: Almería 2005
Sexo: Femenino

Notapor SPRIGGAN » 30 Ago 2002 07:59

imprescindible [Alaa!] las dos partes son una pasada,pero
me gusta más la 1ª,sobre todo por ke ahí es cuando empieza la famosa frase VOLVERÉ Y es cuando empieza todo el desarrollo de la peli,vamos ke el ke no la haya visto no es de este planeta [alien]

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor Derek SpitFire » 30 Ago 2002 11:48

A mi me gusto mucho + q la primera as+ d q cuenta 1 historia mejor realizada y resulta espectacularmente trepidante y frenetica.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 30 Ago 2002 14:17

Me enkanto. Es un peliculon, de las buenas de accion. Es imprescindible
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

En pocas palabras

Notapor Lo7us » 30 Ago 2002 23:20

Es mi peli favorita y llevo esperando un siglo a q salga en DVD...
¡¡¡Que salga yaaaaaaa!!!
Lo7us
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2001 19:52
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor BLaDe_DarK » 30 Ago 2002 23:52

Una de las mejores de acción (por no decir la mejor), a mí me encanto. Me gusto bastante más q la primera. Para mí imprescindible.

SaludoS
LA LUCHA POR DETERMINAR EL FUTURO DEL PLANETA

Imagen
BLaDe_DarK
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 04 Jul 2002 23:42
Ubicación: Nibelheim
Sexo: Masculino

Notapor AIXI » 11 Feb 2005 10:49

La pelicula es un peliculon y si podeis no dejeis pasar de ver el guion original que vienen en la edicion especial.
Por cierto si teneis oportunidad de verla en gallego vereis lo que es un doblaje de sobresaliente incluidas las frases miticas Sayonara Baby -> A rañala raparigo (que traducido seria mas o menos a cascarla chaval)
Avatar de Usuario
AIXI
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2004 19:45
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Feb 2005 16:59

AIXI escribió:La pelicula es un peliculon y si podeis no dejeis pasar de ver el guion original que vienen en la edicion especial.
Por cierto si teneis oportunidad de verla en gallego vereis lo que es un doblaje de sobresaliente incluidas las frases miticas Sayonara Baby -> A rañala raparigo (que traducido seria mas o menos a cascarla chaval)


e visto la version original que te viene en la edicion especial, no esta nada mal, hay escenas muy punteras, pero claro, se hace mas larga y le quita esa tension de accion en buena parte, de todas maneras sigue siendo una de mis pelis preferidas [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 11 Feb 2005 21:44

Una buena película de acción con un guión sorprendente y unos efectos especiales [flipa] . De todas formas no es tan buena como para ser imprescindible.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

.

Notapor congrio7 » 12 Feb 2005 11:26

Este tipo de peliculas son las q hacen grande a Holliwood ,es precisamente lo q le falta al cine español (y por eso es tan criticado): PURO ENTRENIMIENTO AL 100%. [fumando] :-D ;) [beer] [fies] [tadoramo] :cool: [oki] :Ð [hulk]
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 15 Mar 2005 20:03

Simplemente un clasico.

Marco un antes y un despues en las peliculas de accion.

un 10.

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados