CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House of the Dead

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

House of the Dead

Notapor Staff CINeol » 25 Oct 2003 16:33

<a href="../pelicula.php?action=view&idpelicula=1826">Ficha.</a><br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Que ridicula!

Notapor gudupeis » 09 May 2004 15:56

¡Ay que horror! Creo que esta va a ser la peor pelicula del año. [toctoc]

Es la película mas ridícula que he visto nunca en el cine. En teoria es una peli de terror/accion/suspense ... pero no consigue transmitir nada de eso. [noop]

En un principio la gente del cine mientras estaba viendo la película estaba callada [ayay] (creo que en ese instante todo el mundo estaba empezando a pensar que la película era mala) pero según iba a vanzando empezaron a oirse carcajadas en el cine, hasta llegar a un punto en el que la gente se meaba de risa xD , y no porque hubiera escenas que intentasen producir la risa en el espectador, sino por lo mal que lo hacian los actores, lo mala que era la historia y las malas escenas de accion que tiene.

Cuando la vi queria que todos los protagonistas los descuartizaran los zoombies, [sati] ¡ay dios que actores mas malos!. Las chicas de la peli se desnudaban sin venir a cuento, las escenas a lo matrix son cutrísimas y otra cosa ¡¡¡los dialogos son horribles!!! No se las palabras exactas pero hay cosas del estilo "he oido un ruido" , se paran y luego siguen andando hacia delante... o "acercate" "¿por que?" "para poder verte mejor"... [flipa] Ah la escena en la que cuentan el pasado del por qué de los zoombies , en el galeón español, con la imagen en amarillo y negro es friki total. Parecia sacada de un telefilm de Antena 3.

Creo en mi opinion que esta peli no contentará a los que les guste el juego y tampoco a los que les guste el cine de terror.

Ojala Scary Movie 4 saque cosas de esta peli, seguro que sería graciosisima. [ok]
Avatar de Usuario
gudupeis
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2004 22:22
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor DeD » 09 May 2004 23:52

Malisima... zombis de risa (parecen de plastico), como bien dices, comentarios ridiculos, actuaciones peor aun, y encima sega opne su nombre bien grande en la peli...vamos que no se como no lo a prohibido.
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 10 May 2004 10:27

gracias a dios la novia me convencio y no entre.... [tomaaa]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor AIR-ONE » 10 May 2004 18:23

Pelicula horrible ... donde las alla a ver si sale la imagen de la plataforma donde los zombies saltan se ven asta las luzes ... penosos :_(
Adjuntos
Dibujo.JPG
Fijaros en las luces de la plataforma XD
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
AIR-ONE
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 01 Sep 2002 23:42
Ubicación: [-ESPAÑA-]
Sexo: Masculino

Ay que risa tia Felisa

Notapor gudupeis » 10 May 2004 21:48

Recordais que os dije que la escena en la que cuentan el pasado del por qué de los zoombies , en el galeón español, con la imagen en amarillo y negro parecia sacada de un telefilm de Antena 3. Pues creo que parece mas que esté sacado de un especial de cruz y raya. :-P jaja

Aun me dura la risa del cine y eso que han pasado dos dias desde que la vi. xD
Avatar de Usuario
gudupeis
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2004 22:22
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

¿¿¿Pero que invento es esto???

Notapor BuRiBuJa » 13 May 2004 23:06

Me ha dicho mi crítico de cine favorito ( [tadoramo] y el mejor), que este mismo director (Uwe Boll :-? ) va a producir la version cinematografica del videojuego Alone inThe Dark... Por favor, no hay alguna forma de evitarlo? con joyas asi pronto veremos a Coto Matamoros presentando los Oscars [lapota]
BuRiBuJa
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2004 22:38
Sexo: Femenino

Notapor ViNni » 13 May 2004 23:38

Si parece mierda... huele a mierda... y sabe mierda... indudablemente es mierda... y d la grande. No me imaginaba q a estas alturas se estrenen en los cines estas pelis tan tan cutres... si aun fuera como Karate a Muerte en Torremolinos, q ya sabes q es cutre a posta... vale... pero es q esto es infumable. El director, un notas millonario q pronto nos torturará y avergonzará a los jugadores de videojuegos con mas adaptaciones, no se le ocurre otra cosa q intercalar escenas del videojuego entre toma y toma... aparte q veremos en la pantalla las situaciones y dialogos mas imbeciles y topicos del mundo. Aparte de enseñarnos q una pelicula d miedo puede no tener una escena d miedo...

Pero es q encima el tio tiene los huevos d copiar una escena d ESDLA como si fuera un homenaje...

Un pestiño como una mansion q no merece ni comprarse en el TOP manta...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 28 May 2004 00:54

stia...
que pelicula mas mala!!!!
la peor del año como comentais algunos..
es que ni se explicarlo! es muy patetica ¬_¬ [mamaaaaa] :O
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 29 May 2004 15:09

Hacia tiempo que no me reia tanto con una pelicual de ¿terror?,jo,jo,jo.Es tan mala que nos partiamos de la risa,¿como se pueden hacen unos zombis tan mal echos?,los dialogos ¿quien los ha escrito?,¿un mono que sabe mecanografiar?,y esa direccion,y los fx y ese efecto matrix tan cutre y malo.
Yo no se vosotros,si yo hicier auna pelicual me daria verguenza hacer algo asi,¿la gente ke la hizo acaso no le dio?.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 19 Ene 2005 16:10

entonces la recomendais aunque sea por lo mala qeu es y para echarte unas risas no?
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Rocha » 08 Feb 2005 23:31

A mi sq no me hizo ni tan solo gracia.

Asi como la pelicula de bola de dragon es mala malisima, pero joder, te ries, con esta ni eso... dan ganas de llorar, porque esta tiene pretensiones, como si se hubiese intentado acer una pelicula buena...

Atencion a esta frase:

"Pero porque son zombis? por el agujero de la capa de ozono? por no utilizar proteccion solar?" :-? :-? :-?

Las escenas parecen grabadas por un mono, el guion parece escrito por un mono, los efectos especiales parecen creados por un mono, y los actores son monos, directamente.

Y la pregunta seria... realmente no se salva NADA? pues no, absolutamente NADA.

Sinceramente, cualquiera de los que estamos aqui hubiese hecho una pelicula mejor.

Por este cancer deberian matar al director, por este cancer deberian amenazar a los actores, por este cancer deberian apalizar a los productores, por este cancer deberian jubilar a los distribuidores... y asi hasta acabar con toda la gente que ha permitido que nos llegase este tumor maligno.

En serio MUY mala.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 24 Jun 2005 12:38

llevo un año oyendo y leyendo lo mala q es. la acabo de ver y m ha defraudado. es mala de cojones ,si ,pero no tantisimo como m esperaba. [buuuaaaa]
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor CHIMERA^^ » 24 Jun 2005 19:37

Rocha escribio:
Por este cancer deberian matar al director, por este cancer deberian amenazar a los actores, por este cancer deberian apalizar a los productores, por este cancer deberian jubilar a los distribuidores... y asi hasta acabar con toda la gente que ha permitido que nos llegase este tumor maligno.

lo siento amigo,pero esa palabra significa tanto ke no creo ke este echa para ke sea utilizada de forma gratuita y mucho menos compararla con una pelicula.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor jguillemi » 04 Sep 2005 17:37

Alguien me puede decir... ¿PERO QUE MIERDA ES ESTA!?!?!?!?

Por dios, no he visto nada tan malo desde ROTOR, vaya forma de destrozar un juego, que por cierto no tiene ningun sentido hacer una pelicula de un juego asi. Pero lo que ha echo el mamarracho este de director es un crimen, un insulto al cine.

De mala que es no puedes ni reirte de ella. Lo de las imagenes del juego intercaladas ya es de pena.

PD : Como me dijo un amigo, este director es el mejor anti-copia que existe, no habra nadie que se atreva a piratear algo tan malo [lapota]

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron