CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Obsesión (2004)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Obsesión (2004)

Notapor Staff CINeol » 03 Jun 2004 12:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Alguien que la haya visto...

Notapor shrike » 13 Ene 2005 10:44

Salud,

A ver, alguien que la haya visto que la comente. Necesito alguna opinión porque con el resumen sólo no iría a verla. Le han puesto un 9 y un 10 y eso me ha sorprendido mucho. Tengo curiosidad por qué se contará en la peli...

S
shrike
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2003 16:11

Notapor glacius » 22 Ene 2005 14:47

Es BUENISIMA
glacius
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2005 00:21

Notapor Ackman » 23 Ene 2005 04:02

buenisima? [tomaaa] en serio habeis visto la misma peli ke yo? pero por dios si hemos salido toda la sala indignadisima de la basura ke nos hemos encontrado en el cine, una historia ke no se sabe por donde cogerla (en una sociedad donde tienen moviles hasta los perros la esencia de la trama es inverosimil), demasiado rebuscada en muchas ocasiones, algunos momentos ke se alargan de mala manera, y un final de lo mas previsible... no se ke le veis de buenisima la verdad... [tomaaa] lo unico ke cumple un poco son los actores y poco mas salvable.... para mi una decepcion [toctoc]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Bauer » 24 Ene 2005 03:32

Hombre, tanto como buenisima... es una peli bastante decente. Por el trailer pinta que sea un thriller, pero narra una original historia de amor con celos y demas (aunque de original tiene poco, que es un remake). No es para nada una peli romanticona.

En fin, que se deja ver y los actores creo que estan bastante bien. Le pongo un 6.5 o un 7.
Un saludete.

Jack Bauer: "Hoy será el dia mas largo de mi vida"

Imagen
Avatar de Usuario
Bauer
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 07 May 2004 12:41
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor shrike » 24 Ene 2005 17:09

Bueno, he de decir que al final yo también la he visto.

Olvidáos de lo que hayáis visto en los anuncios: no es un thriller, es una película romántica demasiado larga. Tanto que en algunos momentos estás deseando que concluya de una vez porque resulta demasiado pesada.
Lo que realmente me fastidia es que las distribuidoras, al presentar una película son capaces de cambiar el género con tal de que los incautos espectadores vayan a verla.

Si eres consciente de lo que vas a ver, la peli está entretenida, pero de ahí no pasa.
shrike
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2003 16:11

Notapor Zet » 20 Mar 2005 21:43

La pelicula el tema no esta mal, y la historia asi asi.
Algunas situaciones son tan surrealistas que bordan el ataque de nervios. A mi lo que me ha marcado mas ha sido eso, lo dificil de todas las situaciones se daran como se dan.
Peor que en Serendipity, que no intenta ser creible como esta... o si lo intenta no es de esta forma.

Las actuaciones y el guion para mi gusto rayan lo absurdo. ;) Mi puntuacion un 4.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 03 May 2005 15:51

acabo de ver la peli y me ha parecido de lo mejorcito ke he visto en los ultimos meses.la historia esta bastante bien y no se me hizo larga para nada.muy recomendable.de ponerle un pero diria kerealmente el genero no corresponde al ke han estado vendiendo(menos mal!!!)
Ackman escribio
buenisima? en serio habeis visto la misma peli ke yo? pero por dios si hemos salido toda la sala indignadisima de la basura ke nos hemos encontrado en el cine, una historia ke no se sabe por donde cogerla (en una sociedad donde tienen moviles hasta los perros la esencia de la trama es inverosimil)

bueno esto es un ejemplo claro de la ignorancia(eso si,pokos casos) ke corren por estos foros,ke me hace pensar ke no se ha coskao de la peli.
en primer lugar ,esta pelicula es un remake de otra estrenada en 1996.y la historia empieza dos años antes antes,o sea como pronto en el 94.pues en esa epoca cuantos moviles habian?asi ke se entendera lo de los moviles porke sino no hay pelicula.
y en segundo lugar y aunke no se el motivo,hoy en dia tiene muchissimo exito entre los americanos el busca y los contestadores automaticos.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor liber » 08 May 2005 00:00

esta pelicula fue la tercera mejor pelicula del año pasado para mi despues del bosque y de million dollar baby, me encanto, me tuvo enganchado toda la pelicula preguntandome en todo momento que es lo que estaba pasando y el final para mi no solo es precioso aunque simple sino que es el que debia de ser.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor Ackman » 08 May 2005 02:42

CHIMERA^^ escribió:bueno esto es un ejemplo claro de la ignorancia(eso si,pokos casos) ke corren por estos foros,ke me hace pensar ke no se ha coskao de la peli.
en primer lugar ,esta pelicula es un remake de otra estrenada en 1996.y la historia empieza dos años antes antes,o sea como pronto en el 94.pues en esa epoca cuantos moviles habian?asi ke se entendera lo de los moviles porke sino no hay pelicula.
y en segundo lugar y aunke no se el motivo,hoy en dia tiene muchissimo exito entre los americanos el busca y los contestadores automaticos.


me sigue pareciendo ke tiene una trama cogidisima por los pelos, y alarga escenas de mala manera desesperando al espectador con vueltas de tuerca totalmente innecesarias... y ke la pelicula engancha? pero si lo unico ke kieres es ke acabe, porke como he dicho alarga la trama para angustiar tan solo, no tiene razon de ser.... y por mucha prisa ke tenga alguien por irse y por muy importante ke sea, si te vas a la conchinchina nosecuanto tiempo yo tengo claro ke no me largo sin decirle nada a mi pareja y menos dejando un cutre mensaje en el contestador... [toctoc] como ha dicho Zet "Algunas situaciones son tan surrealistas que bordan el ataque de nervios"

pero bueno es solo mi opinion, no la teneis porke compartir, pero decir ke esta peli esta entre las mejores del año pasado... [reojillo] ke a vosotros os parezca buena, pos vale, pero de ahi a decir ke es de las mejores va un mundo... [chan]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 27 Nov 2005 02:00

Bueno, pues pse, pse... Me ha entretenido. La he visto porque no tenía otra opción, o ver la tele o ver esta peli, y me he puesto a verla. Y siendo poco exigente con ella y con su guión de "2000 casualidades porque sí", le daré un 6/10, porque me ha sacado de un momento de aburrimiento y me esperaba algo peor. Me he metido en la historia y aunque sea una chorradina, tiene su emoción y su "intringulis" o como se diga. Diane Kruger me gusta como actriz, me convence. Por el contrario Joss Harnett es muy malo
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 23 Sep 2007 15:43

No me gusta Josh Harnett, Diane Kruger no me parece excesivamente encantadora y Rose Byrne siempre me ha caído gorda. Pero, sin embargo, ayer estaba viendo esta maravilla que tenía hace meses apartada en el mueble de los Dvds pendiente de ser vista y me enamoré de ella. Puede que fuera el hecho de sentirme identificado con el personaje de Josh Harnett, la dirección sencilla y perfecta a la vez o la extraordinaria selección musical de la banda sonora, no lo sé.

Muy posiblemente esté llena de incongruencias y defectos o sea la chorrada mas grande filmada para algunos. Sólo sé que me llegó y me emocione inesperadamente con ella. Consiguió transmitirme sentimientos y hacía mucho tiempo que no sentía nada similar con una película. Por ello y por todo lo anterior no me queda más que plantarla un 10 como una casa, y que conste que no los regalo.

Es que, sencillamente, una película que acaba con "The Scientist" de Coldplay, la canción más bella jamás escrita, no puede ser mala.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 23 Sep 2007 17:48

VanBasten escribió:No me gusta Josh Harnett, Diane Kruger no me parece excesivamente encantadora y Rose Byrne siempre me ha caído gorda. Pero, sin embargo, ayer estaba viendo esta maravilla que tenía hace meses apartada en el mueble de los Dvds pendiente de ser vista y me enamoré de ella. Puede que fuera el hecho de sentirme identificado con el personaje de Josh Harnett, la dirección sencilla y perfecta a la vez o la extraordinaria selección musical de la banda sonora, no lo sé.

Muy posiblemente esté llena de incongruencias y defectos o sea la chorrada mas grande filmada para algunos. Sólo sé que me llegó y me emocione inesperadamente con ella. Consiguió transmitirme sentimientos y hacía mucho tiempo que no sentía nada similar con una película. Por ello y por todo lo anterior no me queda más que plantarla un 10 como una casa, y que conste que no los regalo.

Es que, sencillamente, una película que acaba con "The Scientist" de Coldplay, la canción más bella jamás escrita, no puede ser mala.


respeto tu opinion, como la de todos, pero en serio... para mear y no echar gota amigo XD... puedo entender que ciertas peliculas le puedan llegar a alguien hasta ponerle un 10, pero no me entra que a semejante truño se la pueda alabar tanto o a alguien le pueda gustar hasta ese punto... pero bueno, nunca dejaré de sorprenderme... ;) para gustos los colores [+risas]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 23 Sep 2007 17:52

Ackman escribió:
respeto tu opinion, como la de todos, pero en serio... para mear y no echar gota amigo XD... puedo entender que ciertas peliculas le puedan llegar a alguien hasta ponerle un 10, pero no me entra que a semejante truño se la pueda alabar tanto o a alguien le pueda gustar hasta ese punto... pero bueno, nunca dejaré de sorprenderme... ;) para gustos los colores [+risas]

salu2


Creeme, yo soy el primer sorprendido de que una película "así" me llegara de tal manera.

Eso lo bonito del cine, tu no comprendes alguno de mis 10s y yo tampoco algunos de los tuyos como "Kill Bill Vol. 1" o "Torrente" XD
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 23 Sep 2007 18:00

Pues si te gustó esta, VanBasten, te recomiendo la original que es mucho mejor. Claro, que habiendo visto esta primero a lo mejor no te parece tanta la diferencia.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados