CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Memories of Murder

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Memories of Murder

Notapor Staff CINeol » 06 Abr 2004 14:41

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 10 Abr 2004 01:49

Al fin la he visto y me ha parecido una muy buena pelicula, con una historia algo trillada (policia buscando a asesino en serie) pero con un planteamiento distinto y sobretodo muy bien rodada.
Cuenta la historia del primer asesino en serie de Corea del Sur y de como un cuerpo de policia, y sobretodo un detective, tienen que afrontarse a un caso que jamas habrian pensado que ocurriera en una pequeña ciudad.

Abundan los planos que duran minutos en los que la acción va transcurriendo sin cortarse y tu te quedas embobado mirandola.
Los momentos de humor transcurren con normalidad entre las partes serias y dramaticas y tiene unas actuaciones mas que correctas.

Recomiendo ver la peli, un soplo de aire fresco a todos los thrillers policiales.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 08 Nov 2004 23:35

Perdon por el off topic, ¿pero alguien sabe cuando dan esta película por el canal plus?
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 09 Nov 2004 00:01

Creo que el próximo fin de semana (viernes o sábado noche)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor wally2.0 » 12 Nov 2004 03:33

la peli la an echao hoy jueves, bueno ya es viernes, acabo de terminar de verla y vaya, un peliculon, me ha encantado en todos los sentidos, y el final me ha dejao :? y me ha encantao, le pongo un 9 porque la perfeccion es PULP FICTION xD

saludos
Y entonces ocurrió algo, me solté. Me sumí en el olvido, oscuro silencioso y completo. Encontré la libertad, al perder la esperanza halle la libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
wally2.0
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 01 Mar 2004 19:37
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

En fin

Notapor Guybrush T. » 02 Ene 2005 17:41

Thriller policíaco blando y sin ritmo, lleno de situaciones ridículas, diálogos ininteligibles, bosques transitadísimos por mujeres vulnerables y sin compañía en días de lluvia y personajes completamente gilipollas.
Especialmente ridículas las peleas (que torpeza, por dios) que se tienen a todas horas, en cualquier lugar y sin motivo y la escena final, cuando los dos detectives gilipollas acosan al presunto asesino en la vía del tren.
Mala mala. Parece increíble que premiaran al director en el Festival de San Sebastián.

Un 4/10. Y gracias.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 23 Ene 2005 19:06

La acabo de ver, y me parece que carece de un sentido obvio, pero tambien es verdad que no todas las películas acaban como el publico quiere. La vida misma es asi.
Y bueno, que decir que si es cierto que algunos personajes son un poco trillados y sin sentido. Mas que engrosar el elenco de actores. El personaje del poli llegado de la ciudad, me gusta especialmente, y no se muy bien porque.
En definitiva, es una buena pelicula de policias, que podria ser mejor. Pero que no deja indiferente. Aconsejo verla ;)

PD: creo que me quedan cosas sin atar...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 23 Ene 2005 20:42

A mi me ha gustado bastante. Me rei un monton cuando el detective le pega una patada voladora al otro detective, jajajja
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 23 Feb 2005 11:05

Fantastica
Última edición por juanan_gollum el 15 Oct 2006 22:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 10 Jun 2005 17:08

Joder me ha parecido un películón , creo que lo de dejar cabos sueltos es a posta, ya que nunca se detuvo al asesino, pues la película en algunos aspectos deja k el espectador se imagine que sucedio.
Los toques de comedia son buenisimos (las patadas voladoras del tio ese son la ostia)
el ritmo de la película es muy bueno y para mi no decae en ningún momento.
para mi un 9/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 10 Jun 2005 21:36

Es una gran pelicula, totalmente recomendable [ok]

9/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 10 Jun 2005 23:17

una de las peliculas asiaticas ke mas me ha sorprendido en lo ke va de año.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor Nabasu_Jiru » 03 Jul 2005 19:59

Tremenda película con un Kang-ho Song sublime, un Joon-ho Bong más que correcto dirigiendo la que es su mejor película hasta ahora dandole toques de humor a una película de esta índole (lo que para mí es un gran acierto), para mí es un Thriller muy a la altura y una visión obligada para los amantes del cine de asesinos en serie.

9/10
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 24 Sep 2005 15:28

Pues acabo de verla y me ha parecido buena buena, aunque para mi le sobra metraje.

SPOILER claro que te dice que está basada en hechos reales y que no cogen al asesino, pero es que el final de la peli, queda muy abierto y nos hace pensar de nuevo en sospechosos FIN SPOILER.

Que decís?
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor B.I.G. B.O.S.S. » 16 Oct 2005 21:09

El desconcierto que sienten los "detectives" de ese pequeño pueblo de Corea del Sur es el mismo que sentirá el espectador cuando vea Memories of Murder. El director Joon-ho Bong plantea de una forma muy especial lo que en el fondo es un film de asesinos en serie. Creo que el mayor defecto del film es su incapacidad de transmitir lo escalofriante del caso. Las secuencias de "semi-humor" con patadas voladoras incluidas a veces no encajan del todo en el conjunto de la película. Estas secuencias son por un lado un elemento novedoso en el género, dotando a la película de un clima muy "casero" y realista, pero al mismo tiempo son las causantes del denominado desconcierto que desprendel el film. Aunque también encontramos escenas algo tópicas el objectivo de intrigar y de dotar de misterio la historia se consegue con creces.
En lo técnico el resultado es bastante bueno, sobretodo en esas secuencias largas que acentuan el carácter realista que expira el conjunto.
El final, con esa niña y en conducto de agua, es muy acertado. Quizá lo mejor de la película. Da un mal rollo...
B.I.G. B.O.S.S.
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2005 12:40

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron