CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. Muñeco Diabólico 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. Muñeco Diabólico 2

Notapor Gun_JacK » 29 Dic 2004 20:12

Imagen

SINOPSIS:

Chucky, el malvado muñeco diabólico ataca de nuevo, pero con más saña que nunca. El niño protagonista, aún no recuperado tras la primera parte y con unos padres de repuesto, es raptado y conducido a una fábrica de juguetes con inconfesables intenciones. El no va más.

FICHA TÉCNICA:

TITULO ORIGINAL Child’s Play 2
GENERO: Terror
PAIS: EEUU
DURACION: 79
AÑO: 1990
DIRECTOR: John Lafia
GUION: Don Mancini
INTERPRETES: Alex Vincent, Christine Elise, Gerrit Graham, Jenny Agutter
PRODUCTOR: David Kirschner
MUSICA: Graeme Revell
FOTOGRAFÍA: Stefan Czapsky
Imagen


Yolanda Park: \"La muerte está tan segura de alcanzarnos que nos da toda una vida por delante"/
Avatar de Usuario
Gun_JacK
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 27 Jul 2004 15:08
Ubicación: Benidorm(Alicante)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ficha. Muñeco Diabólico 2

Notapor Dorengord » 19 Dic 2010 05:01

Buenas

Secuela en el sentido más puro de la palabra. Película que existe únicamente por su predesora para intentar seguir explotando el negocio. Dicho esto, debo decir que la esperaba bastante peor, la verdad, aunque eso no quiere decir que la apruebe.

Para mí pierde, en parte, un poco la esencia de la original. Tengo la sensación de lo que aqui nos cuentan podían haberlo hecho en 5 minutos y listos. Arranca rápido, yendo al grano, pero después es un suceder de escenas totalmente previsibles hasta su desenlace, sin que se aporte nada a la trama original.
Historia en la propia pelicula, aparte de la ya mencionado, pues practicamente nula. Con un recurso de guión se quitan a personajes de la primera parte y para adelante.
Como escenas destaco tres, la mayoría porque en la infancia acojonaban mucho más que ahora: la maestra en el colegio, Andy por el sotano buscándolo y la persecución final en la fabrica de juguetes.
Por lo demás, secuela previsible e inferior al material original.

Eso sí, lo mejor de la película, toda la parte del principio y del final cuando nos muestran como se hacen los Chuckys. Me parece muy interesante. Quiero un "así se hace" de Chucky, pero ya jeej

Salu2

Pd. Nota, 4/10
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados