CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ocean's Twelve

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ocean's Twelve

Notapor Staff CINeol » 15 May 2004 15:55

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 15 May 2004 17:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 18 Dic 2004 02:45

Bueno, acabo de llegar de verla hace nada, y decir que es bastante mejor de lo que me esperaba. Me habré visto Ocean´s Eleven unas 20 veces, y es una de mis favoritas, pero Ocean´s Twelve es aún mejor, ya que, desde mi punto de vista, tiene un mejor guión, mejores actuaciones y muchos mas puntos cómicos.

Ya en Ocean´s Eleven uno se queda sorprendido por como transcurre la película, pues está aún más, ya que mientras la estás viendo no te esperas lo que va a pasar a continuación y en la mayoria de los casos (por no decir todos) uno se sorprende con lo que pasa.

Aconsejo esta película a todo el mundo, y a la gente que no haya visto la primera y quiera ver esta le aconsejo que antes vea la primera (la va entender de todos modos, pero mejor si ha visto la primera parte).

Yo le he dado un 10, me ha encantado :)
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 18 Dic 2004 03:51

Aver si la puedo ver en cuanto antes.. la 1º me encantó, si dices ke esta es incluso mejor uffffff.. ke ganas, a ver si mañana sabado voy a verla ke estas són para verlas en el cine (no por los efectos, si no para pillar todo, y no estar con las orejas enganchadas, Screener SuX) [poraki]

Sorry por el offtopic, pero es ke le tenia ganas a esta, es para mi de las más esperadas en este ultimo trimestre del 2004.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 18 Dic 2004 16:53

Darkcaptain escribió:Aver si la puedo ver en cuanto antes.. la 1º me encantó, si dices ke esta es incluso mejor uffffff.. ke ganas, a ver si mañana sabado voy a verla ke estas són para verlas en el cine (no por los efectos, si no para pillar todo, y no estar con las orejas enganchadas, Screener SuX) [poraki]

Sorry por el offtopic, pero es ke le tenia ganas a esta, es para mi de las más esperadas en este ultimo trimestre del 2004.


No te va a decepcionar.

¿Nadie más la ha visto?
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Dic 2004 23:35

Bueno yo la acabo de venir de ver, y estoy totalmente de acuerdo con Alex_maes de que si te gusto la primera te gustará esta segunda, la verdad esque la veo bastante más compleja aunque con un malo bastante carismático aunque para mi gusto muy poco desarrollado (lanzo la idea de que los productores y guionistas vayan preparando una película sobre el personaje de Vincent Cassel)
La película al igual que la primera va a un ritmo trepidante encadenando secuencias que en un principio parecen descolocada, pero que con ese final apoteosico, al igual que ya ocurriera con la primera hace que todos los cabos queden atados.
En fin un gran entretenimiento, que gustará a los que le gusto la primera, aunque hay ciertas diferencias en la forma de rodar, que creo que esta muy relacionada con la planificación del atraco, así como en la primera el atraco estab completamente controlado, la forma de rodar era más "limpia", más segura, con menos movimientos,en esta segunda la planificación del robo es mucho más rápida y desorganizada
Spoiler: Mostrar
o eso nos quieren hacer creer
por lo que la imagen es como más dinámica, más camará en mano, más movimientos Soderbergh de los que tanto me gustan, atención a los fans de Soderberg del plano del avión aterrizando.
Bueno en fin que me voy por las ramas, que si que esta muy bien y que todos estan muy guapos y que la recomiendo.
Mi nota 8/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 19 Dic 2004 02:02

Una cosa:

En la ficha la sinopsis es la siguiente:

Una vez que Danny Ocean se ha vuelto a reunir con su ex mujer y el resto del equipo su próximo plan es asaltar 3 casinos al mismo tiempo pero en distintios sitios del mundo. Mientras tanto Terry Benedict planea también su venganza contra el guapo ladrón.

Yo creo que hay un error, ya que la sinopsis de la película no es esa...

No sé si es un error o es que la estoy cagando y se supone que la sinopsis se supone que es esa para luego sorprender, pero lo dudo, por eso lo pongo aquí.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 19 Dic 2004 02:28

weno, una peli mas para pasar el rato, en mi opinion la primera es bsatante mejor, esta tiene toque fuertes, pero nada espectacular, yo me esperaba algo mas explosivo (aparte del reparto claro)

lo mejor de la peli? Bruce Willis lo peor? un montaje bastante pesimo la verdad, no es digna de una superproduccion, me parece k se la tomaron muy a risa esta peli los realizadores...

en fin 6/10 y sin mas comentarios :o
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor vicisip » 19 Dic 2004 04:44

Estoy cabreadisimo con esta "pelicula" pq es una TOMADURA DE PELO. Y mas aun siendo seguidor de la 1ª parte q me parece una pelicula casi redonda. De 6 q ibamos a ninguno nos ha gustado NADA(y eso q ibamos dos auntenticos seguidores de ocean´s eleven).

El guion es patetico. mmmm si existe claro q aun lo dudo. El montaje es penoso. Personalmente ni la fotografia me gusto y aburrida a mas no poder.

Lo unico bueno es q repiten todos los personajes de la 1ª parte. Pero para que? si no hace ninguno nada en especial¡¡¡ van "todos a una"...Esta pelicula la hacen sus 2 protagonistas principales y nos quedamos igual.

La musica aceptable,en la linea de la 1ª pero MUY inferior.

Spoiler: Mostrar
La escena de la imitacion de Julia Roberts y Bruce Willis es de verguenza ajena [+furioso]


En fin pelicula de AMIGUETES para sacar un dinerillo y hacer un viaje por Europa.

Mi puntacion (0.5) (pq salen Todos los protas de la 1ª) [buuuaaaa]
Avatar de Usuario
vicisip
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2004 22:58

Notapor gatosamurai » 19 Dic 2004 12:51

Pues iba resignado a ver más de lo mismo, y la verdad esque en ese sentido me ha gustado mucho, ya que me ha sorprendido bastante ( no tenia mucho sentido hacer un calco de la 1º peli )
Los movimientos de camaras, la forma de contar la historia, y hasta la musica, son un claro intento de recrear la atmosfera de Lock & Stock o Snatch, pero le da a la pelicula cierto ritmillo hasta casi el final que a mi gusto queda bien.
Los actores levantan la pelicula, e incluso se rien de ellos mismos en algunas escenas
Spoiler: Mostrar
como lo de julia roberts, aunque a mi no me gustó mucho que Bruce Willis se sumase, con un cameo hubiese quedado bien. O por ejemplo la conversación de si Danny - George Clooney aparenta ser un cincuenton )

Ahora bien, el guión es una tomadura de pelo sin sentido, porque como he dicho al principio, no tiene nada que ver con la 1º, pero va más alla intentando sorprender al espectador en todo momento. Y dejando a un lado algunas cosas demasiado predecibles, lo consigue bastante bién, pero a base de que en los ultimos 20 minutos el guión no tiene sentido. También se le puede achacar que la pelicula sufre en un par de momentos un bajón de ritmo, lo que unido a su duración hace que se te haga una pelicula un poco larga ( pero prefiero esto al visto y no visto de Alien vs Predator )

Resumiendo, que a pesar de sus fallos he pasado un buen rato en el cine y me he reido bastante, que no es decir poco ultimamente.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Tremal Naik » 19 Dic 2004 20:04

Hola!!! [ok]

Fui a verla el viernes, y la verdad es que es una peli que hay que coger con gran cuidado. No la voy a comparar con Ocean´s Eleven, que me pareció magnífica, pues esta secuela cambia totalmente de tercio.

El argumento en general no es nada del otro mundo, pero han sabido sacar partido, espectacular partido, de esa idea sencilla, desarrollando situaciones hilarantes (me partía el culo, pa que engañarnos) y unos personajes muy bien repartidos y manejados, pues acaba la pelicula y no sabes decir quien es el protagonista absoluto, porque no lo hay.

Los protagonistas, soberbios, muy bien definidos e interpretados, y fenomenalmente dirigidos por el maestro Steven Soderbergh, a pesar de los problemas que hubieron.

En fin, una pelicula para disfrutar, que ha sabido romper con la linea de calcar la primera parte en otros escenario distintos, y entretenida de principio a final. Os recomiendo que vayáis a verla.

PD: Me encanta Catherine Zeta-Jones, es esta peli, y peinada de ese modo se me cae la baba. [sonrisa]
Avatar de Usuario
Tremal Naik
CINeoliano
 
Mensajes: 1077
Registrado: 30 Ago 2004 11:18
Ubicación: Exiliado en la isla de La Reunión
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 19 Dic 2004 22:56

Acabo de llegar de verla y me parece muy a la altura de la primera, con notorias diferencias claro está, y eso se agradece porque si hubiera sido más de lo mismo no me hubiera sorprendido.

Aun así he de decir que lo de hacer pasar a Tes por Julia Roberts (valga la paradoja) es un buen gag, pero me parece, cuanto menos, de risa y resta mucha credibilidad, no tanto si no hubiera aparecido Bruce Willis...

Por lo demás el toque de Andy Garcia, el hecho de que el Francés quisiera superarles y todo el transcurso me ha encantado, por no mencionar a Catherine, que a ella los años no le pesan y cada vez está más y más hermosa [tadoramo]


Sobre los giros, yo he de decir que algunos me los esperaba, pero:
Spoiler: Mostrar
No me esperaba que la madre de Linus los fuera a sacar XD

Por cierto, el final con el Francés y Benedict es buenísimo :P

En resumen, veo esta secuela a menor altura que su antecesora, por algunas incoherencias, pero aun así me ha resultado muy entretenida.

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 20 Dic 2004 22:46

Acabo de llegar del cine, y vengo encantada. Me ha parecido una secuela entretenidísima, mucho más que la primera parte. Tiene unas escenas realmente graciosas, como cuando Tess llega a Roma, o cuando le dicen a Ocean que parece un cincuentón. Tiene unas actuaciones estupendas y unos cameos bastante acertados. En especial me ha encantado la bellísima Catherine Zeta-Jones, Vincent Cassel, George Clooney y Matt Damon. El resto pasa algo más desapercibido que en la 1º parte. Y luego está Pitt... actor que junto con Clooney lleva el peso del film, pero que a pesar de que me suele gustar como actúa, siento decir que en esta ocasión no me ha gustado. Y ya van dos. Con tanta mueca, pose y "traje fashion" parecia más él mismo que un personaje.

Lo único que no se si me ha gustado o no ha sido la dirección y la fotografía. Había planos tan... "raros", que no se si alabarlos por su dificultad o por lo mareantes que son. No me suelen gustar mucho las escenas demasiado moviditas, así que es algo que no se como tomármelo, sinceramente. Además, pese a ser entretenida, al guión le he visto alguna que otra laguna, pero nada que no se salve con las escenas buenas.

En fin, que es 100% recomendable parapasar un rato muy, muy entetenido.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor handyman » 23 Dic 2004 02:27

Estoy cabreadisimo con esta "pelicula" pq es una TOMADURA DE PELO. Y mas aun siendo seguidor de la 1ª parte q me parece una pelicula casi redonda. De 6 q ibamos a ninguno nos ha gustado NADA(y eso q ibamos dos auntenticos seguidores de ocean´s eleven).

El guion es patetico. mmmm si existe claro q aun lo dudo. El montaje es penoso. Personalmente ni la fotografia me gusto y aburrida a mas no poder.

Lo unico bueno es q repiten todos los personajes de la 1ª parte. Pero para que? si no hace ninguno nada en especial¡¡¡ van "todos a una"...Esta pelicula la hacen sus 2 protagonistas principales y nos quedamos igual.

La musica aceptable,en la linea de la 1ª pero MUY inferior.


Spoiler: Mostrar
La escena de la imitacion de Julia Roberts y Bruce Willis es de verguenza ajena furioso



En fin pelicula de AMIGUETES para sacar un dinerillo y hacer un viaje por Europa.

Mi puntacion (0.5) (pq salen Todos los protas de la 1ª)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pienso EXACTAMENTE lo mismo. Parece más una pasarela de actores famosos de "cachondeo" y haciendo bromitas(del tipo "ellos-se-lo-guisan-ellos-se-lo-comen") que la secuela de un peliculón como fue la primera parte (en algunas ocasiones parece que se rieran de la peli o algo así). Vale que tenga algún toque de humor (humor de verdad), pero aqui sobra metraje de "umor" y bastante ¬ ¬... (Sobre todo el "gag" principal, que a parte de pesado, le resta la credibilidad que no le sobra al argumento precisamente...) Sobre el guión, que empieza más o menos bien pero al final se toma muy en serio aquello de que "todos los caminos llevan a Roma" para acabar cogiendo el más cansino... Final sorprendente de los de "ahhhh, claro, claro ¬_¬ ¬_¬" y una Catherine Z-Jones guapísima y poco más. Podría pasarme así toda la noche pero tengo sueño y mañana tendré que madrugar...

En fin, menos mal que era miércoles :-|...

Salu2 [nop]
Imagen
Avatar de Usuario
handyman
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ene 2002 19:29
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 26 Dic 2004 20:12

Sabio escribió:Aun así he de decir que lo de hacer pasar a Tes por Julia Roberts (valga la paradoja) es un buen gag, pero me parece, cuanto menos, de risa y resta mucha credibilidad, no tanto si no hubiera aparecido Bruce Willis...


Para mí el hecho de la aparición de Bruce es un punto a favor por "frescura y surrealismo gratuito", me gustó y lo más divertido de todo ese gag (de 5 minutos, todo hay que decirlo) es ver lo 'inteligente' que fue la gente con "El 6º Sentido" [sonrisa]
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 26 Dic 2004 23:53

tiku escribió:y lo más divertido de todo ese gag (de 5 minutos, todo hay que decirlo) es ver lo 'inteligente' que fue la gente con "El 6º Sentido" [sonrisa]

Tienes razón, impagable esas alusiones XD XD XD
Pero, como ya he dicho, como toque cómico queda muy bien, pero resta bastante credibilidad a la película.


Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron