CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hormigaz

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hormigaz

Notapor Staff CINeol » 29 Oct 2003 12:23

<a href="../pelicula.php?action=view&idpelicula=1842">Ficha.</a><br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 30 Nov 2004 02:36

Bueno, hoy he podido ver esta película (una de las pocas de animación por ordenador que me faltaba ver).

Pese a sus años y que la película ha sido una de las primeras en este género he de decir que me ha sorprendido en buena medida la calidad visual que ofrece.

La historia por contra no ofrece mucho, pero si que cumple su cometido, entretener, y aunque no sea una película con un humor muy agudizado sí que tiene sus momentos buenos como el de las zapatillas deportivas o el chicle, por no mencionar el peculiar punto de vista que puede tener una hormiga respecto al mundo.

En fin, un 7 sobre 10.


Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 02 Dic 2004 00:26

Es de las primeras y se nota,ademas fue la primera que hizo dreamworks totalmente por ordenador.Pero donde realmente gana mucho es en su version original.Esa escena de la hormiga en el divan con la voz de Wody allen es genial diciendo "que si es el hijo 3 millones es normal que se sienta insignificante",no se por que utilizaron los dobladores habituales por que el desfile de famosos es tremendo y hay reside mucho la gracia de esta pelicula.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 30 Oct 2007 02:00

Fue la primera película de Dreamworks en el campo del 3D y sigue siendo una de las mejores que han hecho hasta ahora; con decirles que suelo revisionarla alguna que otra vez mientras que otras pelis más recientes como Sharktale o Flushed Away ni me van ni me vienen. :-|

SaludoZ.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados