CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Vida Alegre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vida Alegre

Notapor juanan_gollum » 29 Nov 2004 14:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor goku_lionheart » 31 Ago 2008 02:50

Estoy enfrascado en ver todas las pelis de Hitchcock desde sus comienzos. De momento he visto "El enemigo de las rubias" y ésta (a falta de localizar "El jardín de la alegría").

Peli, a mi parecer, un pelín más flojita que la anterior vista (El enemigo de las rubias) y que no consigue el mismo clima. A destacar la rivalidad suegra-nuera (sobre todo por la cara de ésta nada más conocerla: para salir huyendo de esa casa).

No me ha gustado tanto.
La siguiente: The ring
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 18 Sep 2008 17:09

Un buen drama que critica la actitud hipócrita y machista de la sociedad de aquella época, y que es fácilmente actualizable a nuestros días. A destacar sobre todo la escena del juicio, con un montaje paralelo en flashbacks que le permite a Hitchcock desplegar todas sus artes para encadenar escenas.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron