CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Increíbles (2004)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Increíbles (2004)

Notapor Staff CINeol » 14 May 2004 08:37

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 30 Dic 2004 10:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor o0O MeaN O0o » 06 Nov 2004 08:47

Bueno... me encanta tener expectativas bajas y que despues la pelicula las supere con creces. He tenido las expectativas super altas con peliculas como Spiderman 2, y al verlas, me han entretenido pero no han alcanzado esas expectativas. Eso me molesta, y ojo que no culpo a nadie sino a mi mismo.
Intuia que esta pelicula iba a ser buena, pero no tan buena (en mi honesta y humana opinion). Cuando salgo del cine y paso los 20 minutos del camino a casa discutiendo con mi acompañante la pelicula, se que me ha llegado adentro. Esta es una de las pocas peliculas a las que si un genio me concediese un deseo de cambiar lo que yo quisiera de la pelicula, no le pediria que cambiara nada, que si pudiera que me lo diera en efectivo [qmparto]... y si no, si acaso que alterara la duracion haciendola algo mas larga, la cual a pesar de no ser una pelicula corta, se te hace de tal manera gracias a la fluidez y a la particular mezcla de accion, humor y casi drama de la pelicula.
No se puede hablar de actuacion en estas peliculas asi que un parrafo menos que discutir. El trabajo que han hecho los animadores graficos al igual que los ingenieros de sonido es sublime. Y ya, el humor que se espera de estas peliculas, lo cual la hace accesible a personas desde 3 hasta 100 y pico de años, no importa tu procedencia, edad, sexo o creencias... aqui hay algo para ti. Una de las cosas que mas me ha llamado la atencion es las caras de los personajes, todos me recordaban a alguien, ya vereis de que os hablo. Tengo la impresion de que algunos han sido basados en personajes famosos o algo.
Le doy un 9.5 de 10. No le doy el 10 porque mi lema es que no hay nada perfecto, que si no se lo daba. Por que?? Pues por lo que mencione antes, porque no le cambiaria nada a la pelicula.

Espero que os haya servido de algo mi critica :cool:
Imagen

La frase siguiente es verdadera. La frase anterior es falsa.
Avatar de Usuario
o0O MeaN O0o
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2002 02:09
Ubicación: Philadelphia (EEUU), pero soy de Sevilla (España)
Sexo: Masculino

Grandes expectativa

Notapor fracapazz » 19 Nov 2004 02:18

Tengo muchas de verla, pero con tu opinión tengo aún más.
fracapazz
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2004 11:13

Notapor Ackman » 19 Nov 2004 18:18

Pixar tiene un "algo" para hacer pelis ke ya les gustaria a muchos [oki] el dia del estreno sin duda ire a verla [tadoramo]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor el veekingo » 21 Nov 2004 17:42

Bueno, la he visto ya esta mañana, y he de decir, que tal y como me esperaba, Pixar de nuevo se ha superado, una vez, parece imposible, pero pelicula a pelicula se superan, y no solo en el apartado técnico, que de nuevo vuelven a estar brillantes, sino en la historia.

Las anteriores peliculas de Pixar se apoyaban, tal vez, demasiado en el carisma de un solo personaje, en Monstruos teniamos a ojito salton, en Nemo teniamos al personaje que doblaba Anabel Alonso, y todo, también hay que decirlo, gracias al estupendo trabajo de doblaje de estos personajes. En Los Increibles no destaca esa figura de personaje con un doblaje cómico, pero tampoco le hace falta, la historia y todos los personajes en conjunto se bastan y se sobran para ello.

El apartado técnico como siempre, sobresaliente, brillante, espectacular.... sobran las palabras xD , en esta concretamente se han fijado en el cuerpo y la musculatura de los personajes, sobre todo de Mr. Increible, además de aprovechar los anteriores recursos técnicos, como los efectos del agua de Nemo.

A destacar la dirección de Brad Bird, no habia visto El Gigante de hierro, y tal vez tenía mis dudas en ese aspecto, pero decir que ha cumplido con creces, aportando un toque diferente a las anteriores peliculas, no tan pastelosas podriamos decir [+risas]

En definitva, diversión y casi 2 horas de entretenimiento asegurado, dándonos también la posibilidad de soñar por un momento que somos superheroes [aceroazul]

Mi nota un 10/10, puede que exagere, pero la emoción me puede [+risas] [inlove]

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Notapor DeD » 22 Nov 2004 18:36

gran pelicula de Pixar de nuevo.

Un cambio de rumbo en lo que eran sus anteriores peliculas ya que aqui por primera vez los humanos son los protagonistas 100%. Algo que tambien llama la atencion es que la pelicula no esta destianda solo a niños como alguien podia esperar ya que el guion mantiene tanto a niños como adultos pendiente de la pelicula, posiblemente con algo menos de humor, solo en momentos destacados pero esos momentos son geniales.
La pelicula en nigun momento se hace pesada, y como siempre grandisima animacion de pixar.

100% RECOMENDABLE. 8/10
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 23 Nov 2004 02:30

Como diria MR.Increible, ALLA VAMOS !!!!!:

La pelicula es tal y como se llama el superheroe protagonista, INCREIBLE.

Es divertida, entretenida, graciosa...Tanto para niños como para adultos, 2 horas casi de entretenimiento puro.

Simplemente espectacular en todos los aspectos y sobrtetodo la visual hablando de los escenarios y demas personajes creados digitalmente.

Pero el final me quedo bastante pillado, cuando...

Spoiler: Mostrar
Cuando al final veo al niño llorando cuando es capturado por el malo y de repente se convierte en un diablillo pequeño, es que eso fue la repanocha jajajaja [666]


Os la recomiendo para pasar una buenisima tarde de cine.

PUNTUACION: 8,5

Esperando Los Increibles 2 y la proxima de Pixar.

Un Saludo !!
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 25 Nov 2004 23:54

Blade escribió:Como diria MR.Increible, ALLA VAMOS !!!!!:


Esperando Los Increibles 2 y la proxima de Pixar.

Un Saludo !!


no tiene pq haber segunda parte, de hecho pixar dijo hace tiempo en una entrevista q en la medida de lo posible no harian segundas aprtes de sus peliculas, q de hacerse las harian otras compañias. pero no tiene pq haber segudna parte, el final esta bien como esta.
la proxima de pixar sera The Cars, he visto el trailer y es wapisima tb.


sobre Los increibles, me ha gustado mucho q esta muy dirigida al publico adulto, mas q la anteriores, aunque tb tiene escenas muy comicas, sobre todo la final xDDD. es una maravilla grafica q supera a las anteriores aunque parezca mentira. de verdad q el futuro es suyo .

salu2
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor bas » 26 Nov 2004 18:35

Wenesh_relven escribió:
no tiene pq haber segunda parte, de hecho pixar dijo hace tiempo en una entrevista q en la medida de lo posible no harian segundas aprtes de sus peliculas, q de hacerse las harian otras compañias. pero no tiene pq haber segudna parte, el final esta bien como esta.
la proxima de pixar sera The Cars, he visto el trailer y es wapisima tb.


con el exito q esta teniendo es mas facil q hagan una segunda parte a q la dejen sin hacer, ya sea por la propia pixar o por disney, la cual creo q esta creando por su cuenta toy story 3. The cars me parece q es la ultima peli q les une por contrato, momento en la q ambas empresas se separaran.
bas
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 25 Ene 2002 03:15

Notapor Zet » 27 Nov 2004 15:01

A mi personalmente me ha gustado bastante, pero tambien tengo que remarcar que no tiene la magia que me envolvio como en Toy Story, Buscando a Nemo, o estas asi mas por el estilo. Tambien no es tan melodramatica como estamos acostumbrados, y eso es de premiarse. Me gusta el rollo heroe que se traen entre todos los personajes. Y es muy divertida y sin lugar a dudas es aconsejable cien por cien en verla. Mi puntuacion no iria tanto en los limites pero, igualmente le asigno un 7, que tampoco esta tan mal.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 27 Nov 2004 18:56

Bueno.... Está entretenida y demás pero en mi opinión "Buscando a Nemo" es 40 veces mejor.

Demasiada escena de acción y larga en ocasiones (Amén de menos escenas de comedia). Yo la doy un 7/10 y creo que soy bastante generoso.

Que conste que no digo que sea mala, simplemente había generado unas espectativas que no han sido colmadas en su totalidad.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 27 Nov 2004 19:02

Un detalle que no se si muchos se dieron cuenta, y tampoco se si ha salido por algun lado de este hilo. Pero en el anuncio Mr. Increíble volvia a la accion de ser super heroe, y no le entraba el traje hasta que la evilla del cinturon se le sale y da por las paredes y rompe la luz del escritorio, sino mal recuerdo. Y a su vez la mujer la llama para ir a cenar, y el pide una lechugita ligerita para cenar, de lo gordo que esta... Muy bueno pero no salio en la pelicula... lo encontre a faltar...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 28 Nov 2004 02:28

Me he aburrido.

La película tiene unos guiños y un aire setentañero impresionante, con una música muy acorde... pero es que tras casi 2 horas de película sentí que me había aburrido como una ostra, donde nada me hacía gracia y nada me parecía interesante, aun así estaba atento a cualquier detalle que me hiciera disfrutar la película, por desgracia sólo la calidad de imagen cumplía ese cometido... sólo cuando empezó mediánamente la acción recobré algo de interés en la película y aun así me pareció bastante escasa esa dosis de acción por no mencionar que todo en el combate se estaba empezando a volver repetitivo y predecible.

Para terminar la faena sólo me rei en tres momentos de la película...
Spoiler: Mostrar
Cuando el niño del triciclo se queda flipado viendo como Mr. Increible levanta el coche

Spoiler: Mostrar
Cuando el mismo niño vuelve a aparecer al final

Spoiler: Mostrar
Cuando el hijo pequeño se transforma al final y "apaliza" al malo

Esto en una peli Pixar me parece poco, he visto un vacio tremendo y por contra sólo he visto alarde de calidad gráfica.

En fin, un 4 y gracias.

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 28 Nov 2004 03:27

Pueees vamos a ver. Es por lo menos para mi lo peor de pixar. Que se le va a hacer, no se puede ir siempre siempre a mejor... no es que me haya disgustado pero podria (y deberia) haber sido bastante mejor.

Las gracias que tiene son graciosas, pero son muy pocas! sobre todo para el superexcesivo metraje que como dice aqui el amigo Vanbasten de las escenas de accion. El Mr Increible se regodea demasiado de ser el señor bond en lugar de ser el desternillante comediante que todos esperaramos que fuera. Uno va a reirse y se rie bien poco. No me ha molado nada la piva extranjera esa que va de chica bond... No me han molado nada las escenas de accion a lo vigila-pasillo-que-viene-hombre-ametralladora ni todo ese tema del tecnicismo militar un tanto exagerado para ser una pelicula infantil

Para colmo en el aspecto grafico esta claramente por debajo de las dos ultimas peliculas de Pixar.... si me fuerzas hasta de las tres... vamos que m3e ha parecido volver a toy story...

La unico destacable pues eso, las gracias que tiene, que cuando las tiene tienen gracia (valga la redundancia) y algo que me ha gustado mucho (en lo que los de pixar van siempre hacia arriba) es la caracterizacion de los personajes. Ah y aunque suene raro, me ha parecido mejor "dirigida" de como suelen estar las de pixar

Ah, y no me ha gustado nada el malo....

Nota 6,75
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 28 Nov 2004 04:31

Yo creo q tampoco pretende ser graciosa [fies]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron