CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuéntame

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Serie. Cuéntame

Notapor Sensenick » 31 Mar 2004 20:51

Me encanta esta serie, muchos la tachan de casposa y poco dura, pero para mi está muy bien llevada.

Alguién sabe cuando vuelve la siguiente temporada? Es de suponer que será después de Pascua, pero si alguien sabe algo más concreto...

Gracias!

PD: Espero q el lío de Toni y la vecina siga adelante :P
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 31 Mar 2004 21:26

- Que es casposa ein?

A mi me parece una de las mejores cosas que echan por televisión.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

mmm

Notapor Heracles » 04 Abr 2004 22:39

A mí también me parece una de las mejores series del momento, estoy deseando que empiece de nuevo.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 04 Abr 2004 23:19

Me respondo: Acabo de ver un anuncio en La 2, d´nde dicen q está a la vuelta de la esquina.. eso imagino que querrá decir un par de semanas o así, supongo que después de Pascua.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 04 Abr 2004 23:21

YO espero ke le vuelvan a poner,pero que la pongan el martes,ke no hay nada digerible.No creo ke la pongan el jueves,por los Serrano,se sabe algo del dia?
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 15 Abr 2004 20:00

Parece ser que continuarán los jueves, hoy parece que harán una repetición (lo llamana especial, pero será un recordatorio, resumen, repaso, o algo por el estilo), y la semana que viene empezarán la nueva temporada, supongo.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor ferry » 21 Abr 2004 18:47

pues si,mañana echan un nuevo capitulo ya
ferry
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jul 2002 20:40
Ubicación: Globo Terráqueo
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 21 Abr 2004 19:37

Bueno,a ver ke tal esta temporada,a la serie se incorpará ana arias "la prima del pueblo".Al final en la casa van a ser 25 [+risas] .A ver ke tal esta este temporada,aunque ya lo están explotando demasiado.A final va a acabar como medico de familia [angelito]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

ooooo

Notapor Heracles » 22 Abr 2004 22:07

Ya empieza, ya empieza [babas]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 22 Abr 2004 23:30

Aún tengo q ver un trozo que he grabado, pero me ha defraudado un poco.
Ah! Si alguien ha visto el principio, que me lo diga, he llegado cuando estaban en misa, y no sé que han dicho antes :(

Gracias!
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

up, up

Notapor Heracles » 04 Jun 2004 01:46

Subiendo el hilo.

¿Qué os ha aparecido la llegada de la prima del novio?, ¿encontrará al novio?, ¿qué tal el tema del restaurante?, ¿qué pasará con Emma Suárez e Imanol Arias?, ¿y con Meyni?, ¿y con los rusos?... Son muchas preguntas esperando respuesta.

A ver como sigue la serie, a mí me sigue gustando como el primer día.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 05 Jun 2004 01:35

Ami la serie me está gustando, quizá se centran demasiado en el rollo de Meyni.
La prima acabará encontrando el novio (que han dicho que estuvo encarcelado), aunque aún tardará y descubrirá cosas desagradables.
Lo de Meyni debe ir bien, sobretodo por el mal rollo de Mercedes (hoy al final se ha tocado en un sitio "peligroso" y tenía muy mala cara), no todo tienen que ser desgracias. Además tb tiene al imanol tonteando con Emma Suárez, ayayay...

Lo que no me gusta es la resolución provisional de la relación Toni-Clara, era una pareja que me gustaba, y sospecho que el tema no ha acabado aún.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 25 Nov 2004 20:22

Hoy empiezan los nuevos capítulos, parece ser que se van a cetrar más en el barrio, y han modernizado decorados.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 25 Nov 2004 21:56

Que pesados son,otra temporada,ahora con un bebe,como coño se mete tanta gente en la misma casa????
Yo la vere,pero creo que se estan pasando ya con la duracion de la series,por que cuentame cada temporada es igual...Negocio de pepe sancho,inmanol se mete siempre hay porblemas que si roban que si quiebran....
Aunque le daremos una opurtunidad por no ver GH [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 25 Nov 2004 22:25

- A mi me ha gustado mucho la serie, pero estoy planteandome seriamente si seguir con ella. La última temporada me parecio repetitiva y aburrida (na mas que historias de amor de los protas y el rigor historico lo de menos)

La verdad es que prefiero ver Off-Cinema.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron