CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Casa de las Dagas Voladoras

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Casa de las Dagas Voladoras

Notapor Staff CINeol » 07 Jun 2004 22:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 07 Oct 2004 18:26

Seguro que se estrena esta semana? No la veo en la programación de ningún cine :(
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor RyoAce » 07 Oct 2004 20:00

era demasiado bueno para ser cierto... en los verdi y yelmo v.o. de barcelona no hay ni rastro de esta tan esperada peli... :-?

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 07 Oct 2004 20:24

Al parecer se ha colado la distribuidora, ayer daba información como que se estrenaba hoy... claro que también ponen que Resident Evil: Apocalypse se estrenaba el pasado día 5... [loco]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 07 Oct 2004 22:12

Vaya chasco, yo que tenia ya planeado ir al cine este Sabado a verla :O [mamaaaaa]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 08 Oct 2004 08:10

Entonces se sabe cuando se estrena?
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 08 Oct 2004 14:45

Alexliam escribió:Entonces se sabe cuando se estrena?


No, pero en cuenta la distribuidora de info la colgaré en su ficha de nuestra web. Visítala de vez en cuando. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 24 Oct 2004 02:11

Expectativa cumplida ;) , un gran film, aunque existan 2 obviedades, la primera que se tenga que comparar con Hero y la segunda que HOFD no supere al anterior trabajo de Zimou, ya que sobre todas las cosas se nota la diferencia de tener a Christopher Doyle com director de fotografía que a cualquier otro profesional, lo cual no quiere decir que HOFD no tenga una fotografía mas que destacable.
La interpretación es muy buena, Kaneshiro se sale y da bastante credibilidad al personaje(en mi opinión no llega al nivel de Fallen Angels), Zhang Ziyi genial como siempre(a ver que tal con 2046), y llama particularmente la atención aunque no es de extrañar, el casi eclipsante e impagable Andy Lau en una de sus mejores interpretaciones.
El guión lleva un buen ritmo, aunque al inicio parezca un poco obvio el desenlace muestra una que otra vuelta de tuerca interesante. Las escenas de swordplay y artes marciales son las justas y correctas, para no recargar al espectador(mas occidental) de peleas como pasó con Hero.
En general HOFD no es una obra maestra pero tampoco es un film que se pueda olvidar facilmente, diría que estamos ante la representante de China con grandes posibilidades para llevarse algún reconocimiento, en la próxima ceremonia de los Oscar.[ok]

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 24 Oct 2004 02:47

Ummm q ganas d verla!!! Esta y 2046... q me acabo d enterar q la estrenaran en España la semana q viene [flipa] (2046 digo...)
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 24 Oct 2004 08:54

Eso de que se estrena la semana que viene habra que verlo, que las distribuidoras son muy pu*as.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 24 Oct 2004 16:15

Yo tb tengo serias dudas de que 2046 se estrene la semana que viene, sobre todo pq el montaje definitivo se ha estrenado hace a penas 2 semanas en el festival de Pusan.
Volviendo al topic, RyoAce eres maaaalo [evil], yo haciendo fuerzas para esperarme al estreno y tú ahí poniendonos los dientes largos [+furioso]
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor RyoAce » 24 Oct 2004 17:58

yo esperé mas de 10 meses para ver Hero en pantalla gigante [mad] ... mas sacrificios no puedo hacer.

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 15 Nov 2004 17:02

Bueno que, se sabe cuando leches se estrena la peliculita de marras? [+furioso]

saludos
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 23 Ene 2005 13:43

Anoche viendo Closer pusieron el trailer de La casa de las dagas voladoras, y la verdad es que me entraron aun muchas mas ganas de verla, lo unico que no me gusto demasiado es que quizas le hayan metido demasiado tema "ordenador".

De todas maneras hasta que no la vea no opinare, a ver si la estrenan de una dichosa vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 24 Ene 2005 02:08

Que gran pelicula!!!! Si ya con Hero me sentí mas que satisfecho, con esta aun estoy volando... Que historia mas bonita, que actuaciones (Andy Lau for president, Zhang Ziyi dama de honor y Takeshi Kaneshiro vicepresidente XD XD XD ) y que dirección... Todo está tan bien que hasta el 3D no canta [beer] .

Lo único malo es que no se puede evitar recordar según que cosas de Hero y decir "esto ya lo he visto", pero es un problema menor.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados