CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




FBI. Frikis Buscan Incordiar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

FBI. Frikis Buscan Incordiar

Notapor Staff CINeol » 14 May 2004 16:44

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 14 Oct 2004 00:28

Wenas:

He alquilado hoy el DVD de FBI (me salia gratis... [tomaaa] ) y que puedo decir de lo que ya me temia...Una estupida "pelicula" que se le ha ocurrido hacer en el tiempo libre a Cardenas en el que lo que mola en esta pelicula (es de lo que trata) es de ver a esta panda de capullos sufrir (y no veas como mola :p ) y que si a alguno de vosotros les tienes mania es emocioannte verles como sufren.

Es como una Version Extendida de las entrevista de Cardenas en Cronicas Marcianas (hasta tiene las musicas de esta) con un poquito de pelicula (efectos y demas) para hacerla mas entretenida.

Graciosa para pasar un rato entretenido con tus amigos.

Puntuacion: 5,5 (porque Santiago Urrialde me da muy buenos recuerdos cuando hacia de Rambo en sus viejos tiempos)

SaLuDeTeS [aceroazul]

P.D: Como extra de CINeol en Despues De Los Creditos podemos ver a Paco Porras contandonos sus experiencias en el hospital despues de la prueba que le dio Cardenas en la pelicula.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor [SiGMuN] » 24 Oct 2004 20:23

Pues yo la fui a ver al cine. Y sí, pagué casi 5 € por ver esa mierda de película.

Digo mierda porque no vale la pena pagar por ver eso, a lo mejor para verla si no tienes otra cosa que ver, y reírte de los personajes que salen en la peli, pues está bien, pero no para abonar el importe de la entrada del cine.

La peli más bien parece una peli casera, pues no tiene mucha calidad en cuanto a imagen y demás.

En fin, que para ser generoso le pongo un 4, pero lo dicho, si no tienes otra cosa ke ver, y la puedes ver gratis con los amigos pues está muy bien.
Avatar de Usuario
[SiGMuN]
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jul 2004 02:12

Notapor juanan_gollum » 26 Oct 2004 12:37

la peli mas mala que e visto en mi vida [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 15 Nov 2004 20:41

Yo la he visto y es lo que decis, yo no la consideraria ni película... Pero para estar con los amigos y reirte un rato pues como que si que te ries.
Y sobre lo de pagar, imagino que tendrias una leve idea de lo que ibas a ver, o te engatusaron como quisieron. Porque la portada lo dice todo. Y es cierto que no merece gastarse ni un euro en ella. Mi puntuacion es un 5 porque me ha entretenido y hecho reir. Pese a lo mala que es...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 11 May 2006 22:07

Pues no me ha echo ni gracia ver como torturan auna pobre gente y sobre todo pensar que dejaron luego los sacaran en la pelicula por dinero,esa da mas pena.
La pelicula una autentica porqueria que no hace ni la mas minima gracia donde solo humillan a la gente,en si las bromas duran en total unos 20 minutos pero entre las camaras lentas y las repeticiones insoportables hacen que dure 40 minutos...lo dicho de lo pero visto nunca.
Quizas la pelicula mas mala que e visto nunca por que con hasta las de Uwe Boll te ries.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 12 May 2006 09:27

Que valor tenéis. Ver esto...
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Mercury76 » 13 Sep 2006 10:24

Mala. Solo se salva una o a lo sumo dos bromas.
Un 3 siendo generoso.
Avatar de Usuario
Mercury76
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2004 23:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor estat » 08 Abr 2007 23:21

Le doy un 2 por pena. Esto no es película,es triste que se produzcan estas chorradas y no se den muchas oportunidades a gente que estudia cine para crear sus películas. Asi va el cine español.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Scrapp » 04 Jun 2013 04:03

_Jesu_ escribió:Que valor tenéis. Ver esto...


Cierto y luego la critican [loco] [facepalm].
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron