CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Espartaco

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Espartaco

Notapor Delbruck » 09 Abr 2003 02:26

Ficha en CINeol.

Tus comentarios en este hilo.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor micho » 09 Abr 2003 12:32

siempre ha sido una de mi peliculas preferidas :D gran historia con buen final (a mi gusto ^^). Kirk number 1!!
Imagen

"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannha:user. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir."
micho
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Nov 2001 19:08
Ubicación: MaD HoUsE - tramer factory
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 09 Abr 2003 16:36

salvando las distancias, no es de las mejores de "kubrick" pero es q "kubrick" es el mejor de la historia, asi q una de que de el no destaque sp será una peli muy superior al resto de las películas!!!

asi q tremenda, divertida, épica (aunque "kubrick" no la consideraba suya... "dal´ton trumbo" q escribio el guión lo mancillo hasta niveles inusitados, provocando en "kubrick" recelo y odio, pq no le dejaba hacer su trabajo)

es de las grandes del cine!!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor tbolupo » 09 Abr 2003 17:49

Pues eso, una de las grandes de todos los tiempos....lo del guión no lo sabía...gracias
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 09 Abr 2003 19:37

Uno de los grandes clasicos del cine.A pesar ke de Kubrick se kejo en su dia de ke no tuvo la suficiente libertad para hacer lo ke el keria en la pelicula no muestra un gran espectaculo,cuya fuerza,belleza y efectividad es incuestionable.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 03 Abr 2004 16:18

Si hay una temática que se haya usado una y otra vez en el cine es sin dudas la del "Gran Héroe". Un Héroe que se revela contra los que le someten y es aclamado por todos. Pero si hay una película que coja ese tema y lo lleve a la altura de obra maestra es sin dudas "Espartaco".

Posiblemente la mejor película de Kubrick (Todas son buenas), éste nos consigue meter en la piel de un esclavo que conseguirá poner en jaque al mismisimo imperio romano. Con unas actuaciones impresionantes (Kirk Douglas impresionante, Sir Laurence Olivier imponente y el recientemente desaparecido Peter Ustinov sobresaliente) y una dirección simplemente perfecta. Si todo ello parece poco la película nos regala uno de los mejores y mas emotivos finales de la historia del Cine.
Obra maestra de visionado obligado.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 03 Abr 2004 19:56

- Magnífica muestra de cine épico a cargo de uno de los mejores, Kubrick, y por uno de los grandes. Douglas.

Sublime.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Oct 2004 22:38

Hablar de Espartaco es hablar de una de las mejores películas épicas de la historia, partiendo de una gran dirección de Stanley Kubrick, las estupendas actuaciones de Laurence Olivier, Jean Simmons y un genial Peter Ustinov, una grandiosa banda sonora, unos decorados y un vestuario espléndido y todo esto mezclado con un argumento apasionante donde se juntan amor, venganza, orgullo, aventura, lealtad, en fin una elaborada mezcla de elementos que hacen de esta película un obligado visionado.
No os echeis atrás por su duración, su antiguedad o su temática, desde un principio os conmoverá esta película y disfrutareis con ella
Salu2 Yo soy Espartaco
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 12 Oct 2004 22:56

Peliculón. Nada más que decir. [tadoramo]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 12 Oct 2004 23:00

Esta es una de las peliculas que hacen grande al cine.
No hay nada mas que decir.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Oct 2004 23:05

Por cierto la edicion especial esta a 9.90 [chan]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Genial

Notapor Guybrush T. » 13 Oct 2004 19:08

A pesar de ser una peli de encargo es una maravilla. El principio, hasta la huida del campo de gladiadores, sensacional,aunque después se pierda un poco por las obligadas escenas de amor entre la Simmons y Douglas.
La escena de la batalla en ¿Brindisi? es apoteósica, y las actuaciones memorables.
Una obra maestra: 8'75/10
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Snake_charmer » 30 Ene 2006 20:35

Clásico dónde los haya. Lástima que Kubrick y Douglas no hicieran más películas juntos, las dos que tienen en común son inmensas.

Obra maestra del cine épico. Personajes, diálogos, buen guión, buena fotografía... y atea :) A lo mejor es la película menos personal de Stanley Kubrick pero viniendo de un genio como él da igual, le salen maravillas de todas formas.
Avatar de Usuario
Snake_charmer
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 21 Ago 2005 12:30

Notapor RADIOMANHEAD » 30 Ene 2006 21:21

Peliculón donde los haya.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 31 Ene 2006 00:32

La pelicula que mas me ha gustado de Kubrick, Las escenas en el Senado tienen dialogos ingeniosos, Las Actuaciones memorables(destacando a Laurence Olivier), y un final conmovedor la convierten en un verdadero clasico.

Lastima que sea tan menospreciada por algunos con eso de que era un simple filme de encargo.

El Padrino tambien fue un filme de encargo y miren lo que resulto.
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados