CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha.Tetsuo I, El Hombre De Hierro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tetsuo

Notapor panzer » 29 Abr 2003 18:40

Hola!!
He oido hablar de la pelicula tetsuo dirigida por Shinya Tsukamoto y como me han hablado muy bien, he pensado en que me la recomendeis vosotros (mas que nada para asegurarme) X-D . Valdria la pena comprarla?

Asias por adelantado [bye]
Imagen
panzer
Cinéfilo
 
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2002 01:58
Ubicación: Madrid

Publi Avatar
Show me the money!
 

Ficha.Tetsuo I, El Hombre De Hierro

Notapor Nabasu_Jiru » 08 Oct 2004 21:27

Director: Shinya Tsukamoto
Actores: Tomorowo Taguchi, Kei Fujiwara, Nobu Kanaoka, Renji Ishibashi, Naomasa Musaka, Shinya Tsukamoto
Año: 1988
Pais: Japón
Duración: 67 min
Distribuidor: Filmax



SINOPSIS
"El protagonista es un extraño hombre conocido como "el fetichista de metales", que tiene la insana costumbre de clavarse trozos de metal en el cuerpo. Un buen día, sufre un accidente de coche y choca contra otro hombre quien, a partir de ese momento, empezará a sufrir extraños síntomas en su propio cuerpo. Extrañas protuberancias metálicas surgen de su cara y extremidades. Mientras, el hombre fetichista, sueña con un mundo de metal en el cual todos sufrieran una mutación hasta conseguir una transformación total y absoluta. "

PREMIOS
TETSUO, EL HOMBRE DE HIERRO ganó el Premio a la Mejor Película Fantástica en el Festival Internacional de Cine de Roma, en 1989. Además participó en muchos de los Festivales internacionales celebrados en Europa y Estados Unidos, entre los que se encuentra el Festival de Cine Fantástico de Suecia, en el que ganó el Premio del Público.
Última edición por Nabasu_Jiru el 13 Oct 2004 22:14, editado 1 vez en total
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 12 Oct 2004 21:47

Hey! pasa algo con la ficha?? es que quiero votarla y como añadisteis Tetsuo II crei que tambien habiais añadido esta ya...

Saludos!! [beer]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 13 Oct 2004 08:28

Nabasu_Jiru escribió:Hey! pasa algo con la ficha?? es que quiero votarla y como añadisteis Tetsuo II crei que tambien habiais añadido esta ya...

Saludos!! [beer]


Sorry, estamos desbordados.

Cada cosa a su tiempo. [angelito]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 13 Oct 2004 15:55

Ninguno escribió:
Sorry, estamos desbordados.

Cada cosa a su tiempo. [angelito]


No, disculpame tu, es que pense q a lo mejor no servia la ficha.

Saludos [fies]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 13 Oct 2004 22:13

Nabasu_Jiru escribió:
No, disculpame tu, es que pense q a lo mejor no servia la ficha.

Saludos [fies]


Ya ves que sí, por cierto, tanta reclamación y luego le pones un 0. [loco]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 15 Oct 2004 14:13

Despues de ver la pelicula se me quedo esta cara ¬_¬ ya que la mayoria de la pelicula son imagenes demenciales que pasan rapidamente por la pantalla, intentar explicar de que va la pelicula es una ardua tarea ya que no es nada clara pq como ya digo mas que una historia es una sucesion de imagenes demenciales, sangre, apuñalamientos, un menda incrustandose trozos de metal (para mi la mejor parte de la pelicula) y su posterior atropellamiento por un conductor "despistado" si la veis ya sabreis pq lo pongo entre comillas.

Resumiendo, una pelicula extrañisima con ni siquiera apenas dialogos, aunque eso si, hay ciertos momentos en la pelicula memorables, pero eso no la salva a mi juicio de ser una pelicula rara y mala.

Por eso y por que me ha costado 10€ se lleva un 0, ya le vale comprarla a mi novia [poraki].
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 04 Nov 2004 13:50

Me da pena que nadie te contestara a este hilo por que TETSUO es una de las pocas OBRAS MAESTRAS del cine de vanguardia. Un dia tengo que escribir un buen artículo sobre este film. Hace años que no lo he revisado pero cuando me pille el DVD lo haré. simplemente decirte que pocas pelis son más potentes y fascinantes que esta. La gente pierde el culo por ir a ver MAR ADENTRO pero TETSUO le da mil vueltas al 99% de las peliculas que se estrenan actualmente. Joder, que pedazo de peli.

Aqui os dejo un link potente del film

http://shinyatsukamoto.info/Tetsuo.php

Y aqui una critica potente del film en español:

http://www.cinencanto.com/critic/m_tetsuo.htm
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 04 Nov 2004 14:01

Yo la ví el otro día y me gustó mucho. Está muy bien rodada y no es simplemente una frikada en plan vanguardista. Realmente te mete en ese mundo extraño y enfermizo. La recomiendo pero hay que verla con la mente abierta. :-P
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor doragasu » 04 Nov 2004 14:50

He visto desde hace tiempo un pack en DVD de la 1 y la 2, y aún no he visionado ninguna. Parece que la primera está bien, ¿la segunda también merece la pena o me compro sólo la primera?
Avatar de Usuario
doragasu
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 13 Nov 2003 13:38

Notapor morfet » 04 Nov 2004 15:27

La segunda no llega al nivel de la primera, pero no por ello es mala, la primera es una puta obra maestra, y la segunda es una muy buena peli, si están en pack pillatelo.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 04 Nov 2004 19:02

No haber visto TETSUO es pecado mortal. es una peli básica del cine moderno!!!!!! [rubio]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 05 Nov 2004 04:49

Por si alguien se quiere hacer con el DVD baratito creo que aún sige en los kioskos por 10 € en la colección "Cine Fantástico".
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 05 Nov 2004 12:04

Vaquero escribió:Por si alguien se quiere hacer con el DVD baratito creo que aún sige en los kioskos por 10 € en la colección "Cine Fantástico".


gracias por el dato, yo todavía no la he visto... [tomaaa]

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 07 Nov 2004 17:34

En esa colección es donde la compré yo; que por mi parte, también la recomiendo. Es, sin duda, una frikada total, pero es extrañamente fascinante. ¿La segunda parte es igual de "particular"? La tengo localizada, pero no obra aún en mi poder.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados