CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lazos de Guerra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lazos de Guerra

Notapor RyoAce » 05 Oct 2004 21:31

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por RyoAce el 06 Oct 2004 16:58, editado 1 vez en total
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RyoAce » 06 Oct 2004 20:38

Es simplemente sorprendente, que un film así se pueda producir y realizar con poco mas de 10 millones de dólares, lo que no sorprende es que esta obra maestra venga de Corea del Sur. Taegukgi tiene a dia de hoy las mejores escenas bélicas rodadas en la historia del cine, olvidar lo qe habéis visto en salvar al soldado ryan, si la crudeza, el abuso y sobre todo la degradación del hombre en la guerra, en este caso la de corea, se pudieran plasmar en un film sin límites, sin duda ese sería Taegukgi. Bajo esta capa de espectacularidad, tenemos también el drama humano que vive cada uno de los personajes, perfectamente interpretados, que provocarán mas de una escena emotiva.
Taegukgi es la técnica cinematográfica sur-coreana en su máxima expresión, imprescindible.

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 06 Oct 2004 22:02

oyee, a cashern que nota le das?? por que no e visto tu nota en las estadisticas xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 07 Oct 2004 10:45

juanan_gollum escribió:oyee, a cashern que nota le das?? por que no e visto tu nota en las estadisticas xD


hasta que no la vea no puedo opinar... :o

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 30 Oct 2004 04:02

Excelente film bélico y excelente drama. Técnicamente es impresionante, a mi también me sorprende que con un presupuesto relativamente bajo (comparado con el de las superproducciones de occidente) pueda hacerse algo de este calibre, pero ésto sólo es el cascarón de la película. El absurdo y el horror de la guerra se ven reflejados como nunca, al igual que el amor (entre hermanos en este caso) y los sacrificios que pueden llegar a hacerse. Quizá no brille por su excesiva originalidad y recurra a veces a la lágrima fácil, pero aún así el resultado es sobresaliente. Toda una sorpresa que el director de la mediocre Shiri nos regale esta joya, firmada además de su puño y letra.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor cratm » 15 Nov 2004 03:58

Joder que sorpresa de pelicula, ya había leido las buenas criticas pero la esperaba mas mediocre. Lo que mas me ha gustado es la dirección: esta magistralmente rodada y las escenas de combate no tienen nada que envidiar a las de Salvar al soldado Ryan, aunque es verdad que estan digamos...muy "influenciadas" por estas.
Tambien me ha gustado mucho la historia de los 2 hermanos y la manera de tratarla, creo que es algo original aunque como ya habeis dicho a veces recurra a la lagrima facil y a los topicazos dramáticos habituales.
Lo que he echado en falta es una linea argumental mas solida y que se tratara de manera mas detallada el conflicto entre las 2 Coreas. Aunque bueno, quizas la guerra fuera solamente una escusa para contarnos una historia dramática
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 24 Dic 2004 18:09

¿Se ha estrenado en España? Si es asi ¿El dvd para cuando? ¿O hay que recurrir al amigo parlanchín de Shrek? [sonrisa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 24 Dic 2004 23:24

morneo escribió:¿Se ha estrenado en España? Si es asi ¿El dvd para cuando? ¿O hay que recurrir al amigo parlanchín de Shrek? [sonrisa]


no se ha estrenado, pero seguro que se estrenará... aunque si no quieres esperar ya sabes a donde recurrir... [secret]

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Mar 2005 03:18

Al película se editará en julio en alkiler, distribuidora Columbia, una buena noticia
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 17 Mar 2005 23:00

Madre mía que peliculón... Es una miniobra maestra del cine bélico. Para los amantes del género, y para los que quieran ver una película bélica sin la propaganda típica americana, este film es algo más que imprescindible.

Brutal [ok]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 02 Abr 2005 22:17

A los amantes del cine belico les gustara esta pelicula por que tiene todo lo que uno puede desear que haya:drama,herosimo,epica y escenas belicas muy bien rodadas.
La calidad tecnica es insuperable y sorprende muchisimo con escenas muy buenas y coreografias de combantes tambien espectaculares.Quizas la historia es lo que mas flojea,algo tipica,pero cuando hay unas escenas belicas tan buenas,al mismo nivel o mejor que la famosisima Soldado Ryan,que la historia floje un poco no importa.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Abr 2005 15:08

morneo escribió:Al película se editará en julio en alkiler, distribuidora Columbia, una buena noticia


una gran noticia si, no la e visto, pero me enorgullece que cada vez sean mas las pelis orientales que salga al mercada español. [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 01 May 2005 21:03

Una pelicula que nos acerca un poco la guerra de Corea que aun colea (que rima mas tonta) y nos presenta unos personajes entrañables y las barbaridades que provocan la guerra.

8/10
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 28 Jul 2005 11:47

Muy buena, me ha gustado mucho, gran pelicula belica, se la recomiendo a todo el mundo que le heche un vistazo.
Tecnicamente es muy buena, y los ultimos 20 minutos son brutales, muy buenos.
Ademas acompañado de buenas actuaciones y una buena musica.

Nota 9/10
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 25 Ago 2005 20:22

increible pelicula antiblicista, una joya del cine oriental, mas bien coreano, impresionante, admirable, todos los adjetivos son pocos para describir esta maravilla visual cinematografica que otorga a la vista humana el poder de disfrutar de una maravilla como la que acavo de ver 9.5+++/10 todavia se me cae las lagrimillas [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados