CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Juego de la Verdad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Juego de la Verdad

Notapor Staff CINeol » 04 Sep 2004 10:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 26 Sep 2004 20:42

El juego de la Verdad es una entretenida, fresca, ligera, comedia española, que no defrauda, y consigue entretener y sin pretender nada más. Todos los actores estan bien en su papel, destacando sobre todo Tristan Ulloa y Natalia Verbeke.
La película no decae en ningún momento y se mantiene siempre a un buen nivel narrativo.
La banda sonora llena de temas pop rock en ingles y español acompañan muy bien a las situaciones que describen la película.
Sin ser una obra maestra en el genero de la comedia consigue que la hora y media de duración se pase volando.
Es un buen remedio para hechar unas risas que nunca esta de más, para mi bastante recomendable.
Nota 7/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 28 Sep 2004 08:44

A mi la verdad es que me ha parecido bastante regular, la verdad es que a veces me aburria un poco y creo que no llegaba a enganchar del todo. Lo mejor de la pelicula es Natala Verbeke que esta mas maciza que nunca, jeje.

Aunque la historia parecia que prometia no llega demasiado lejos, yo le he dado un 6/10.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor llorllo » 30 Sep 2004 17:25

La película en sí está bastante bien. Hay momentos que pueden llegar a aburrir, pero en general merece la pena ir a verla.
La mejor actuación sin duda para Tristan Ulloa, pero tambien destacar el papel de Maria Esteve con momentos como
Spoiler: Mostrar
cuando está en casa con el jefe y se hace pasar por sordomuda XD XD XD
. Me sorprendió bastante su papel, pensaba que estaría muxo más limitado.

En cambio el papel de Natalia Verbeke lo veo muxo más frio, no me acabó de convencer, y el de Oscar Jaenada bastante correcto tambien.
Evidentemente no llega al nivel de "El otro lado de la cama", algo difícil ya de por sí, pero te hace pasar una hora y media divertida, que eso es lo que cuenta :)
Un 6.5 sobre 10 :)
Avatar de Usuario
llorllo
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jul 2004 22:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Rubo » 06 Oct 2004 19:05

Pues a mi me ha parecido bastante aburrida, las gracias eran bastante previsibles, y el argumento en general, pero weno, no me esperaba mutxo de ella de todas maneras.
Wenas actuaciones y poko mas en una peli mas ke regular.
Un aprovao justito
Imagen
REVENGE IS A DISH BEST SERVED COLD
Avatar de Usuario
Rubo
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 May 2004 22:41
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 22 Mar 2005 19:21

Considero que es muy entretenida, y el humor y los diálogos muy bien llevados. Las interpretaciones para esta comedia no están mal. Y en general es un buen entretenimiento para el espectador.
Aconsejo verla pese a que sea española, esta muy bien.

Muchas cosas son previsibles, pero no le quita importancia, se deja ver y entretiene bastante. Mi puntuación un 7.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor yates » 17 Abr 2007 11:15

Interesante comedia española, actores que cumplen su papel y dan veracidad a la historía; la cual nos hace entender que diciendo la verdad la vida puede cambiar, aunque en ésta ocasión la verdad se diga por un hecho erróneo-dramático.

Recomendada. 6,8
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Re: El Juego de la Verdad

Notapor Heracles » 10 Dic 2013 00:49

Película muy predecible y con actuaciones muy flojas. Sólo salvo a María Esteve.

Un 4 y que se den con un canto en los dientes.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron