CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Angel. Capítulo 3x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Angel. Capítulo 3x03

Notapor HackLechu » 21 Sep 2004 22:02

Imagen

Título V.O.:"That Old Gang of Mine"

Guión : Tim Minear

Director : Fred Keller


Fecha de emisión en USA: 08-Oct-2001

Guest Starring: Andy Hallett (Lorne), Jarrod Crawford (Rondell), Khalil Kain (Gio), Matthew James (Merl), Giancarlo Carimona (Gang Kid), Steve Niel (Huge & Horrible), Josh Kayne (Cowering Demon), Sam Ayers (Tough Guy Demon)

Sinopsis: Angel debe hacer frente a la banda de Gunn cuando se da cuenta que están asesinando vampiros y demonios de forma brutal y además, él es el siguiente. Así Gunn se verá en medio de su antigua banda y Angel. Mientras, Cordelia, intenta ayudar a Fred a adaptarse de nuevo al mundo.


Frases destacadas

->

Wesley: Charles, las cosas no son siempre tan simples como matar al chico grande y malo. Hay niveles de gris.

Gunn: Ya. Y verde y amarillo enfermo y a veces púrpura con cuernos. Lo sé. Lo que no sé es que hacemos de equipo de limpieza de un monton de demonios.

->

Cordelia: Algunas personas necesitan estar un tiempo a solas.

Angel: Ya ha estado un tiempo sola. Cinco años. Creo que ese es el problema. Ha vuelto hace tres meses y aun no ha salido.

Cordelia: Cierto, y no es como la ultima vez que se fue, que fue atrapada por el portal... y acabo viviendo como un animal perseguido, en una dimension alternativa demoniaca. Espera. ¿Es algo asi, no?

->

Wesley: Si vuelves a ocultarme información o a engañarme, te pegare un tiro. No puedo permitir que un miembro comprometa la seguridad del grupo. Si vuelves a hacerlo, te largas.

->

Gunn: Estaras enfadado conmigo por lo que dije.

Angel: No.

Gunn: Lo entiendes, tenía que perder tiempo.

Angel: Lo entiendo.

Gunn: No significa que quisiera decir eso.

Angel: Querias decir eso, pero esta bien.

Gunn: No puedo evitar sentirme asi, tio. Es como lo siento. No significa que no quiera trabajar contigo o que no me gustes. Tal vez algun día, no sé.

Angel: Yo tampoco lo sé. Pero tengo tiempo.

Gunn: Hey, de todas formas, te he probado que puedes confiar en mi, cuando he podido matarte y no lo he hecho.

Angel: No, me demostrarás que puedo confiar en ti cuando llegue el dia que tengas que matarme y lo hagas.

Curiosidades:

- Este episodio fue planeado para emitirse como el segundo de la temporada, pero finalmente se transladó al tercer lugar.

- Este episodio marca el final en la serie del
Spoiler: Mostrar
chivato Merl


- Es la última vez que aparecen en un episodio la banda de Gunn. Aunque luego serían mencionados en los episodios "Double or Nothing" y "Not Fade Away".
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 19 Abr 2007 22:33

Muy gracioso , en las series de joss weddon siempre se les da muy bien recuperar personajes para episodios sueltos como este.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados