CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Angel. Capítulo 3x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Angel. Capítulo 3x02

Notapor HackLechu » 18 Sep 2004 00:16

Imagen

Título V.O.:"That Vision Thing"

Guión : Jeffrey Bell

Director : Bill L. Norton

Fecha de emisión en USA: 01-Oct-2001


Guest Starring: Kate Norby (Elisabeth), Ron Melendez (James), Andy Hallett (Lorne), Julie Benz (Darla)

Sinopsis: Angel deberá formar equipo con el lado oscuro para parar a un hacker psíquico que quiere matar a Cordelia con sus propias visiones, convirtiéndolas en muy dolorosas y produciéndole quemaduras y miedo durante el resto de su vida.


Frases destacadas

->

Fred: Oye, ¿nadie te ha dicho que eres como Lassie? Eres como la Lassie de Angel.Lassie. Si, el es el que salva, pero son tus visiones las que le dicen que Timmy está atrapado en el pozo o que los ladrones están ocultos en el granero. Te necesita y depende de ti.

Cordelia: Bien, gracias. Me sentiría alagada si no fuese porque Lassie es un perro. Dennis, ¡hechame una mano! Lo ves. No estoy sola, tengo un fantasma.

->

Lilah: Me he ganado ese despacho, igual que lo hizo Lindsey. Él ha sacrificado su carne y su sangre,ha perdido una mano luchando con Angel. ¿Y qué es lo que haces tu? Violaciones de las ordenanzas sobre inmuebles.

Gavin: Yo lucho con Angel a mi manera.

Lilah: Si, apuesto que está aterrorizado.

->

Cordelia: Ok, lista para la cama. Lavada la cara, cepillados los dientes. ¡Y que cansada! Ya puedes irte...¿Fred? Ok, ya puedes irte, Fred.

Fred: Lo siento, hacia tanto tiempo.

Cordelia: No importa. Puedes llevartelo. Disfruta de la bondad de
los cacahuetes en tu casa.

Fred: Espera, Angel dijo que...

Cordelia: que debias esperar hasta que llamara. Pero, como puedes ver, estoy bien.
mejor que bien. Estoy bien como lluvia...nunca he entendido esa frase. ¿Cómo puede estar bien la lluvia? O mal.

Fred: Supongo que si hay un diluvio, esta mal. Y hablando de diluvios...¿cómo es tener una vision?

Cordelia: Caray. Comparada contigo soy totalmente lineal.


Curiosidades:

- Hay muchas referencias sexuales en este episodio de forma "oculta", Fred compara a Cordy con Lassie, Fred habla sobre "forking" Gunn, Wesley usa la palabra "dick", y el nombre del herbolario es "Van Hoa Duong." (este no lo pillo ein? ) y por último Wes menciona a unos demonios como "Cantonese FOOK-beast."

- Billy Blim no es nombrado en este episodio.

- Este episodio iba a ser el tercero de la temporada como indica el número de producción, pero finalmente fue emitido como el segundo.

- Los demonios en el herborlario hacen exactamente el mismo sonido que los monstruos del capítulo "La chica de la profecía" (1x12) de Buffy.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 19 Abr 2007 22:32

Muy divertido el capítulo , se nota la mejoría en esta nueva temporada. No veas como se cargan al Chaman.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron