CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Twilight Zone. Capítulo 1

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Twilight Zone. Capítulo 1

Notapor Damned Martian » 17 Sep 2004 16:30

Imagen
¿Dónde Está Todo el Mundo?

Título V.O.: "Where is Everybody?"

Guión: Rod Serling

Director: Robert Stevens


Fecha de emisión en USA: Oct. 2, 1959

Guest Starring: Earl Holliman (Mike Ferris), James Gregory (General), Paul Langton (Coronel)

Sinopsis: Un hombre va andando por un camino rural. Llega a una estación de sevicio, pero no hay nadie. La cocina está funcionando, los platos calietnes, hay música en la máquina... pero no hay nadie. Poco a poco se va dando cuenta de que no sabe quién es ni cómo ha llegado allí. Es sólo el principio de su pesadilla.


Frases destacadas:

Opening Narration: The place is here, the time is now, and the journey into the shadows that we're about to watch could be OUR journey.

Closing Narration: Up there, up there in the vastness of space, in the void that is sky, up there is an enemy known as isolation. It sits there in the stars waiting, waiting with the patience of eons, forever waiting...in the Twilight Zone.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 28 Mar 2007 16:34

Genial, me encantan estas historias, voy a por más... xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 07 Sep 2008 02:46

Muy muy bueno. He visto 10 o 15, y es de los mejores. Capítulo muy inquietante, final contundente.

10/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron