CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Versus

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Versus

Notapor Ninguno » 11 May 2003 21:54

Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 10 Ene 2004 19:11

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


La película se puede resumir en zombis, patadas, katanas y tiros. Pese a que el argumento es más simple que el del Tetris la película está bastante entretenidilla... Litros y litros de sangre y vísceras untadas con acción a punta pala. Movimientos de cámara al estilo Raimi en "Evil Dead" con algunas cosas de Matrix, puñetazos que atraviesan cabezas, espadazos que cortan troncos, todo embozado con humor macabro... Desconozco el presupuesto para el film, pero pese a que no creo que sea excesivo, lo han sabido administrar bien, ya que si al menos el maquillaje no fuera correcto la peli sería demasiado cómica; además en los escenarios no creo que se hayan gastado mucho: Toda la peli ocurre en un bosque al aire libre (Absolutamente toda)

Película exclusivamente para frikis y amantes del género...
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 10 Ene 2004 22:19

Esta peli la tengo en "proyectos de visionado", a ver si en un par d dias el pollino me da una alegria xD
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 10 Ene 2004 23:12

A mi me gustó bastante, aunque reconozco que es una peli que hay que ver sin demasiadas pretensiones. Pero como dice Devil Akuma, con un presupuesto que aparentemente es bajo, la peli está muy bien hecha, y se podria clasificar dentro del grupo de Real Action Manga, porque toda la pelicula es un manga en movimiento, con los tipicos personajes "molones" que visten guay, los encuadres que los hacen parecer mas guays todabia, y musica techno-cañera para acompañar unas peleas que nada tienen que envidiar a un buen manga de acción.
Como curiosidad decir que yo la vi porque me dijeron que salia uno con el mismo pelo que yo ( aunque todabia no estoy seguro de si se referian al prota o al mediogay de las gafas [tomaaa] )
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor KaotikO » 17 Ene 2004 20:37

No es un peliculon, pero es entretenida... tiene toques de humor macabro q hacen gracia y un par de personajes con los que te ries... La primera hora lo mejor de la peli... luego comienza a hacerse pesada...

Un saludo
Avatar de Usuario
KaotikO
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 07 Oct 2003 18:46
Ubicación: Barna City
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 26 Ene 2004 03:22

La calificación d esta peli q primero me viene a la mente es: vaya flipada. :Ð Me han encantado las escenas d acción, pero sobretodo las poses y frases chulas q se ven durante toda la peli (un monumento al del traje con camisa verde por dios!!!!).

Aunq la historia la he encontrado bastante liosa (puede ser tambien a q la empecé a ver a las 3 d la madrugada despues d un jodio y largo dia d curro), peli muy entretenida y recomendable a todo amante d la acción y porq no, d los zombies.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 14 Sep 2004 22:44

weno, yo la e visto hoy, y na, como deciais, sin presupuesto, al menos muy bajo, y sabiendo de ante mano, que no iba a ver nada del otro mundo, pues me a gustado bastante, ese toque a lo braindead a molado mucho, y la pelea final la ostia, el prota no lo hace nada mal con la espada, y weno del guion no me e enterado de casi nada ya que la e visto en V.O.(version original).

por cierto alguien me puede explicar eso de los zombies de donde salen y por que pueden pensar y disparar???? , creo k eso si que a sido una sobrada, original, pero sobrada xD....

weno, le pongo un 8/10 ya que mi espiritu oriental sigue intacto xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 14 Sep 2004 23:49

Es q la viste sin subtitulos? :-?
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 15 Sep 2004 14:59

ViNni escribió:Es q la viste sin subtitulos? :-?


exacto, a pelo, igual que azumi, hay que ser freekis hombre xD [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor DiNcOgNiTo » 15 Sep 2004 15:36

juanan_gollum escribió:
exacto, a pelo, igual que azumi, hay que ser freekis hombre xD [oki]

:-? :-? :-? [loco] Osea que de poco te enteras en las que están en V.O. no?
Imagen

(Dependiente): Aqui tiene, arreglada. Habia una albondiga mordida que bloqueaba la entrada.
(Peter): Oh...y la ha guardado?
(Dependiente): Oh...no.
(Peter): ...será cerdo...
Miembro nº 3 de la Iglesia Rotorniana
Avatar de Usuario
DiNcOgNiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2003 02:43
Ubicación: 1428 Elm Street
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 15 Sep 2004 18:58

juanan_gollum escribió:
exacto, a pelo, igual que azumi, hay que ser freekis hombre xD [oki]


no vaya a ser pq no encontraste subs eh??... [tomaaa]

www.allzine.tk ;)

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 16 Sep 2004 00:51

Si es q... Juanan eres la hostia!! [qmparto]

Aparte d la q ha dicho RyoAce, en donde encontraras mas subs y actualizados en su foro, tb esta www.divxsubtitle.net
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados