CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Calma Total

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. Calma Total

Notapor charlyr2d2 » 14 Sep 2004 18:38

Año: 1989
Género: Thriller
País: Estados Unidos / Australia
Formato: Color
Duración: 95 minutos
Título Original: Dead Calm
Dirección: Phillip Noyce
Producción: Terry Hayes/ George Miller/ Doug Mitchell
Guión: Charles Williams (novela)/ Terry Hayes (adaptación)
Fotografía: Dean Semler
Música: Graeme Revell

Reparto:
Nicole Kidman (Rae Ingram)
Sam Neill (John Ingram)
Billy Zane (Hughie Warriner)

Sinopsis:
John y Rae embarcan en su pequeño yate de vela con la intención de olvidar la pérdida de su hijo, muerto en un accidente. Pero la travesía se ve interrumpida cuando divisan un bote neumático que escapa de una goleta. El único ocupante del bote, un asustado joven, le explica que es el superviviente de una intoxicación alimentaria que ha acabado con todos sus acompañantes.
Última edición por charlyr2d2 el 26 Sep 2004 13:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 11 Jul 2008 18:05

Un buen Thriller (Cagon en IMDB que la pone como terror) dirigida por Phillip Noyce (El coleccionista de huesos o El santo entre otras) Y protagonizada por la oscarizada Nicole Kidman y el gran Sam neil además de un Billy Zane que da bien el pego de malo Psicópata cierra el reparto de protagonistas cada cual mejor en su papel. No me esperaba demasiado de esta película, tal vez sea la razón por la que me ha gustado bastante (Aunque el guión ya esté muy visto). En fin, peli que recomiendo sobre todo si te gustan los films de suspense bien hechos. 7+/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron