CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Angel. Capítulo 3x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Angel. Capítulo 3x01

Notapor HackLechu » 12 Sep 2004 03:17

Imagen

Título V.O.:"Heartthrob"

Guión : David Greenwalt

Director : David Greenwalt


Fecha de emisión en USA: Sep. 24, 2001

Guest Starring: Kate Norby (Elisabeth), Ron Melendez (James), Andy Hallett (Lorne), Julie Benz (Darla)

Sinopsis: En una patrulla rutinaria, Angel mata a una mujer vampiro a la que reconoce de su pasado, aunque demasiado tarde. Su novio, un viejo compañero de batalla de Ángel, acude al presente con ansias de venganza por el asesinato y por una traición cometida hace 200 años por Angelus.


Frases destacadas

->

Wesley: Me doy cuenta de que sacrificamos una gran parte de nuestra vida social...pero tenemos que hacerlo. El trabajo lo exige.

Gunn: Cierto. Quiero decir, quién tiene tiempo para el amor cuando estas por ahi montándotelo con los demonios. ¿No suena a triste y equivocado?

Wesley: Ya....

->

Gunn: ¿Cuándo va a volver?

Wesley: Cuando haya superado la perdida.

Gunn: Buff...

Cordelia: No digas la palabra B.

Gunn: La palabra B era el amor de su vida. Y el tiene, cuántos, ¿250? Esa no es una vida corta. Eso va a tardar mas que unas vacaciones en Sri Lanka.

Wesley: No son vacaciones, es un retiro espiritual en un monasterio.

Gunn: Angel y un montón de monjes en medio de ninguna parte. ¡Vaya fiesta...! Deberiamos haberlo enviado a Las Vegas.

Wesley: No necesita baile erotico, necesita paz y tranquilidad para superarlo.

->

Aldeano: ¿Qué ha ocurrido?

Angel: Monjes demonios. Debería haber ido a las Vegas.

->

Cordelia: Oh gracias Dennis. ¿Cómo he podido vivir antes sin un fantasma?

->

Cordelia: Oh, ¡dios mio! ¡Es fantástico! Y mira como realza mis pechos....venga si todos estabais pensándolo.

->

Angel: Oh...quieres hablar sobre eso...

Cordelia: Era el amor de tu vida, y ha muerto. Y tu no estabas allí cuando pasó. No hubieras podido ayudarla en la lucha. No hubieras podido salvarla.
No has podido morir con ella.
¿Esta va a ser una de esas charlas dónde hablo solo yo,no? Bueno, no voy a rogar. No es mi estilo...Ok, es justo mi estilo...pero ahora mismo no llegamos a ningún sitio.

->

Cordelia: Entonces, ¿cuál es el problema?

Angel: Que estoy bien. La perdida de Buffy no me ha matado. Que he podido superarlo. En todos estos años, nunca nadie me había importado. No como ella lo hizo. Ahora ella se ha ido. Para siempre.

Cordelia: Y tu sigues aquí.

Angel: Si, me siento como si la estuviese traicionando en cierta forma.

Cordelia: No. Si tu fueras un perdedor, si tu fueras un obsesionado y enfermizo vampiro, entonces irías a ver a un demonio Snod para que te arrancara el corazón. ¡Pero no lo eres! Tu eres un buen tipo que vive, respira...bueno, que vive...que sigue peleando y tratándo de ayudar a la gente, y eso no es traicionarla a ella, eso es honorarla.

Angel: ¿Eso crees?

Cordelia: Soy Cordelia. No creo. Yo sé, ¿ok?

Angel: Ok

->

Angel: ¿Cómo sienta eso, chico invencible? ¿Esta es tu idea del amor, James? ¿No es real a menos que te mate?

James: Si. ¿Cuál es la tuya? ¿Es divertido mientras no me cueste nada? Tu no sabes lo que es el amor. ¿Crees que has ganado solo porque sigues vivo? Yo he vivido. Tu solo has existido.

Curiosidades:

- Con este episodio la serie comenzó a emitirse en formato widescreen.

- Amy Acker se une al reparto popular y aparece por primera vez en los títulos de crédito en el opening.

- Es la primera aparición en pantalla de Holtz después de haber sido mencionado en varios flashbacks de la historia de Angelus y Darla en la segunda temporada.

- Julie Benz aparece ahora acreditada como "Special Guest Star".

- Al pertenecer "Buffy" y "Angel" ya a cadenas diferentes, los personajes de la serie tratan de no pronunciar el nombre de Buffy hasta el final del episodio.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor dr_maligno » 13 Sep 2004 09:01

"Al pertenecer "Buffy" y "Angel" ya a cadenas diferentes, los personajes de la serie tratan de no pronunciar el nombre de Buffy hasta el final del episodio."

Vaya, eso explica muchas cosas que ocurren luego, :-)

Después del, para mi, nefasto final de la segunda temporada, esta empieza realmente bien. El personaje de Fred (Amy Aker) es tremendo, sin duda una gran incorporación.

Un saludete.
Avatar de Usuario
dr_maligno
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2004 09:53
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 19 Abr 2007 22:31

Pues si que es verdad que mal termino la anterior temporada. Esta promete buenos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron