CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Paycheck

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Paycheck

Notapor Staff CINeol » 03 Ene 2004 14:42

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 26 Ene 2004 18:08

pues a mi la peli me ha encantado, me esperaba alguna ke otra fantasmada mas a lo "woo" pero ha estado muy bien, un guion muy bueno ke te mantiene en tension toda la peli, y encima el tema de informatica, electronica y el tema del futuro y todo eso.... a mi me ha gustado mucho, y por lo menos la entiendo mejor ke minority report ke me dejo muchas lagunas en el guion..... [sati]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 26 Ene 2004 20:52

Yo la vi ayer, me pareció bastante entretenida, una historia entre Cypher y Minority Report, pero con un guión claramente inferior a estos y unas actuaciones tb bastante peores (muy desaprovechado el papel de la Thurman). Respecto al "tema Woo", a mi me ha gustado su dirección, muy buenos planos, y algunas escenas de acción como la persecución en moto se salen.
Le doy un 6.5.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor ViNni » 01 Feb 2004 06:10

La peli esta entretenida, aunq a veces se hace algo pesada. La historia es buena, aunq se basa demasiado en las casualidades, pero es normal dentro del tema q trata.

Me esperaba algo mas d acción, pero bueno, como bien dicen el prota es un ingeniero y no un superagente...

Un 6
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 10 Feb 2004 22:10

No esta mal, pero mi puntuación es de 6. Puesto que el hilo argumental es bastante atractivo, dado que eso de jugar con el tiempo y el azar, es curioso. Luego a ratos como ya se ha comentado antes se hace a ratos pesadita, y no es que en todas las escenas aporte algo interesante, muchas sobrarían y estaríamos en el mismo lugar. Aconsejo verla para la gente que le guste un poco de acción combinado con argumento verosímil.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 29 Jun 2004 20:00

Al igual que ViNni me esperaba mas accion y mas viniendo de Jonh Wood,y creo que hay esta el defcto de la pelicula.El argumento esta bastante bien aunque tenia ke haberse desarrollado un poco mas y la ccion,esperaba a J. Wood en estado puro y aunque hay bastante escenas de esas que tanto le gusta (la paloma que no puede faltar) deberia a ver habido mas.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 30 Jun 2004 00:35

pues a mi me a gustado bastante, tal vez por que no me lo esperaba, la encuentro una peli muy entretenida, con accion, y una buena trama, y muy original (por lo de los objetos)...

le pongo un 7.5/10

slaudoss [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 09 Jul 2004 01:31

Me ha gustado... Un guion currado (en algunos momentos demasiado parecido a Minority Report) y buenos efectos...

No se me ha hecho demasiado larga... En fin, le doy un 7

Pd- Habeis visto el final alternativo??

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor rubitur » 07 Sep 2004 00:47

tiene final alternativo?alguien sabe como es?
rubitur
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 19 Abr 2004 00:54

Notapor canguro » 22 Oct 2004 14:33

Cumple, lo justo, entretenida.

Minority Report le da mil vueltas, y además tampoco se parecen tanto.

Un 6

Ben Affleck no me gusta nada. Me parece soso y que siempre hace el mismo personaje.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 22 Oct 2004 14:49

me parece un poco chorra, eso de ir utilizando los objetos de la bolsa me parece ridiculo :S
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Versus » 22 Oct 2004 15:21

Me esperaba un poco mas, o un final mas sorprendente; aun asi no me aburri.
Me parecido poco real q vaya reuniendo todos los objetos q usara; ya q debio tardar un monton es descubrir q cosas necesitaba para cada ocasion y q encima los de la empresa esa no se dieran cuenta.

Asi q la doy un 6 [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Versus
CINeoliano
 
Mensajes: 1452
Registrado: 09 Dic 2003 21:22
Ubicación: ValdeMordor
Sexo: Masculino

un poco de defensa a la peli

Notapor canguro » 22 Oct 2004 16:27

no quiero decir que no sea chorra lo de los objetos, pero por justificarlo un poco; aunque parezca enrevesado que sepa cuando y como tiene que utilizar cada objeto hay que tener en cuenta que, aunque no se vea en la peli, Ben Affleck planeo su escapada y vio que si se mandaba un objeto de esos lo iba a usar bien y se le iba a ocurrir lo que tenía que hacer con cada objeto. Si uno se pone a pensarlo profundamente se supone que tuvo que hacer miles de pruebas con la máquina de ver el futuro hasta que reuniera todas las casualidades y objetos necesarios para tener un buen fin. No se si me he explicado, no solo se mando los objetos sabiendo que le iban hacer falta sino que también sabía que los iba a usar en el momento correcto, y que alomejor probó con otros objetos que no le salvarían de la muerte y los desecho.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Versus » 22 Oct 2004 17:34

Eso es exactamente lo q queria decir; se supone q estaria todo el dia en la maquina para ver si poniendo un clip en el sobre iba a salvar su vida; asi q tuvo q entrar en el banco ese cientos de veces para meter y sacar los objetos y hacer miles de pruebas con la maquina; y ninguno de la empresa se dio cuenta; pos eso, poco realista xD
Imagen
Avatar de Usuario
Versus
CINeoliano
 
Mensajes: 1452
Registrado: 09 Dic 2003 21:22
Ubicación: ValdeMordor
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 22 Oct 2004 17:43

Versus escribió:Eso es exactamente lo q queria decir; se supone q estaria todo el dia en la maquina para ver si poniendo un clip en el sobre iba a salvar su vida; asi q tuvo q entrar en el banco ese cientos de veces para meter y sacar los objetos y hacer miles de pruebas con la maquina; y ninguno de la empresa se dio cuenta; pos eso, poco realista xD


Estamos de acuerdo [beer]
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron