CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Bosque

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Bosque

Notapor Staff CINeol » 25 May 2004 16:37

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 25 May 2004 20:48

- Que llegue yaaaaaaaaa [mamaaaaa]





[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 25 May 2004 20:55

¿Cuando se estrenaba?
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 25 May 2004 22:37

Dante2685 escribió:¿Cuando se estrenaba?


17 de septiembre.... aun keda un pokito.... [tomaaa]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 25 May 2004 22:47

Pos si, keda to el verano, aunk ya se dsabe, el verano se pasa volao(y esto no me gusta).


Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Gaspi_18 » 26 May 2004 00:56

en estados unidos es el 30 de julio...ya pedire información detallada a mi primo (vive alli) xDD
Gaspi_18
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2004 14:00

Notapor sanosukesagara » 30 Ago 2004 18:29

Es dificil comentar algo de una pelicula de este director sin hablar de algo que pueda descubrirte cuando el que no la haya visionado lo haga,por ello hare un comentario superficial de la cinta.
El argumento nos situa en una pequeña poblacion que guarda un profundo secreto,secreto que sus habitantes no deben quebrantar para seguir en paz.El ritmo con el que ha sido dotado la pelicula es bastante lento haciendose aburrida en casi todo su metraje, al menos a mi parecer claro esta.La banda sonora me parece muy acertada y pega perfectamente con los momentos en los que esta aparece. El casting cumple y de sobra por si alguien creia que la protagonista de Alien solo era capaz de hacer ese tipo de peliculas pues aqui esta su venganza interpretativa, por decirlo de algun modo. Si cualquier actor parece que no da la talla creo que es mas por una limitacion en el guion que por su trabajo. Pero no todo es bueno a mi parecer, la pelicula peca en varias cosas,en su ritmo que puede llegar a ser desesperante en ciertos momentos y en su historia que creo que es el punto que mas discrepancias puede causar.Evidentemente no contare nada sobre ello ya que es el punto fuerte de la cinta. un saludo
sanosukesagara
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 Ene 2003 20:14
Ubicación: illescas
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 30 Ago 2004 18:31

cada vez tengo mas ganas de verla [inlove]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 30 Ago 2004 20:48

en EUS la ponen un poco regular.... claro que tb dice que tiene demasiado rollo trascendente y eso algunos lo llamamos profundidad y es un punto a favor
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor sanosukesagara » 30 Ago 2004 22:03

No creo que se refieran a profundidas mas bien al modo de enfocar y desarrollar la historia. No es lo que te esperas te lo aseguro y si tienes razon es una pelicula regular pero eso no quita que no haya algo bueno. Mi nota un 6.
sanosukesagara
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 Ene 2003 20:14
Ubicación: illescas
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 30 Ago 2004 23:12

- Por cierto, para el que no lo sepa, el verdadero nombre del director es:

Manoj Nelliyattu Shyamalan

Decir que la página www.thevillge.movies.com esta genial. Yo mi mono de peli lo sacio metiendome en la pagina todos los dias [+risas]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor wolfshade » 31 Ago 2004 13:40

Yo ya la he visto, y es muy wena.
Deciros q es como las anteriores del mismo director. Hay momentos leeeeeeentos, pero a medida q avanza, comienzas a alucinar como un lelo. Algunos dirán q es aburrida, y lo entiendo, porq hoy en día estamos acostumbrados a grandes escenarios, explosiones, efectos especiales y espaciales, imagenes de delirium tremens, etc...
Pues esta es una peli cojonuda sin nada de esto.
—Tu eres satánico ¿verdad? [sati]
—Si señor. Y de Carabanchel. EL DIA DE LA BESTIA
Avatar de Usuario
wolfshade
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2004 21:52

Notapor TheJauri » 05 Sep 2004 02:56

La volví a ver (esta vez con subtitulos) y aunque la primera vez que la vi le di un 6 (creo) para mi ha mejorado MUCHO con el segundo visionado (y aparte pq tb se lo que dicen xDDD), me ha recordado a El Protegido, su ritmo, lento pero apisonador, su guión, magnifico por los 4 costados, las camaras... es un genio, los planos son realmente increíbles, la fotografía muy wena, los actores excelentes todos, los escenarios weniiiiiiiiisimos tb--- una peli que se merece otro 10.
Shyamalan es un tipo que va como a contracorriente, ahora se llevan efectos especiales, camaras que no dejen de moverse y guiones facilones.. y el hace todo lo contrario y le queda PERFECTO, gracias a sus padres por haver parido a un tio asi de genial!


P.D. Y ya puestos viva tb Amenabar! que tb va a contracorriente.. pero el mejor director de españa sin lugar a dudas
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 05 Sep 2004 22:20

Es, sin duda, UNA DE LAS PEORES PELÍCULAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. Ni "Muerte en Venecia",ni "Las amargas lágrimas de Petra Von Kant" ni "Miralepa" ni "Las horas" me aburrieron tanto como esta película.
Mi estupor crecía a medida que avanzaba la película: ¿Es que no va a pasar NADA de NADA? ¿Porqué ocurre esta escena? ¿Me sabría decir alguien el motivo de esta refelexión barata?
Los diálogos son completamente intrascendentes, las situaciones absurdas, y la peripecia es una estupidez.
Para rematar, el intríngulis (bastante previsible, por otra parte) queda resuelto a mitad de película (!Increíble!).
Tengo que decir que a Shyamalan se le ha acabado el crédito: ha pasado de crear una obra maestra como "El sexto sentido" a ir degenerando paulatinamente con sus tres películas posteriores. Sinceramente, es una pésima película, con todas las de la ley.
Decepcionante de principio a fin, NADA de ella se salva. Ni Adrien Brody siquiera.
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 Sep 2004 22:36

Guybrush T. escribió:Es, sin duda, UNA DE LAS PEORES PELÍCULAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. Ni "Muerte en Venecia",ni "Las amargas lágrimas de Petra Von Kant" ni "Miralepa" ni "Las horas" me aburrieron tanto como esta película.
Mi estupor crecía a medida que avanzaba la película: ¿Es que no va a pasar NADA de NADA? ¿Porqué ocurre esta escena? ¿Me sabría decir alguien el motivo de esta refelexión barata?
Los diálogos son completamente intrascendentes, las situaciones absurdas, y la peripecia es una estupidez.
Para rematar, el intríngulis (bastante previsible, por otra parte) queda resuelto a mitad de película (!Increíble!).
Tengo que decir que a Shyamalan se le ha acabado el crédito: ha pasado de crear una obra maestra como "El sexto sentido" a ir degenerando paulatinamente con sus tres películas posteriores. Sinceramente, es una pésima película, con todas las de la ley.
Decepcionante de principio a fin, NADA de ella se salva. Ni Adrien Brody siquiera.


es un opinion como otra cualkiera e igual de respetable, me encanta ke hayas opiniones tan diferentes acerca de esta pelicula.... ke ganas de verla xD
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron