CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Garfield: The Movie

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Garfield: The Movie

Notapor Staff CINeol » 19 Jun 2004 14:30

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 19 Jun 2004 15:12

nose, es raro, todo el mundo tiene unas ganas de verla increible, pero a mi ni fu ni fa, y eso k veia la serie de pequeño, pero no tiene mu wena pinta, parece de la misma calidad del inspector gatchet...

ya veremos saludosss [bye]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 Jun 2004 15:48

Yo era un fan de pequeño, no de la serie sino de la tira comica. Eso si, despues d las criticas q he leido, q dicen q no se parece gran cosa al comic, y d oir la voz q le han puesto a Garfield en el trailer en español (ESO ews el equivalente a Bill Murray? [buuuaaaa] ), pasandoooooooo
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor cratm » 19 Jun 2004 15:56

No he visto el trailer pero si no me equivoco el doblaje lo ha hecho Carlos Latre [currar]
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 20 Jun 2004 01:48

cratm escribió:No he visto el trailer pero si no me equivoco el doblaje lo ha hecho Carlos Latre [currar]


Puede ser... por ke yo tb ví el trailer y hay un momento ke dice "y esooooooooo" xD

A mi la pelicula ni fú ni fá.. seguro ke es la tipica peli pastel ke te ries un par de veces, pero na más xD

Salu2.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 29 Ago 2004 02:03

El doblaje si lo hace Carlos latre,lo cual me parece un paso atras pero abra que ver como queda.Y no creo que la pelicula sea una maravilla,vista la discreta recaudacion que ha tenido en USA y eso que ellos se tragan cualquier cosa.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 29 Ago 2004 15:35

Mi Garfield no correria como lo hace ese gato amarillo-naranja que sale en el espantoso trailer, una lastima....... [hulk]
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 29 Ago 2004 15:52

Que pocas ganas me da esta peli, me parece que su visionado va a ser directamente en DVD y si no a esperar a que la echen en el plus.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor r_coello » 30 Ago 2004 16:23

Vi Garfield el otro dia, con audio latino

Pero me alegro de no haberla visto en el Cine, porque es bastante bastante MALA....

Estoy en contra de ver las pelis en DivX, pero esta ya me habian avisado de que era muy mala, y me decidi...

Solo pongo el post para que la gente que vaya a verla quede avisada y espere al DVD...

Es muy infantil, tipica pelicula que se complica sola y con un argumento muy malo...

Salu2
r_coello
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2002 18:24
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor r_coello » 30 Ago 2004 16:26

Por cierto, menos mal que no la he visto con la voz del latre...me hubiera puesto de una mala leche....Cuando Garfield ha dicho nada de "Y esooooo.." ¬_¬ ?????


Ademas creo que la serie de siempre la voz de garfield es la misma que la de la peli en audio latino
r_coello
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2002 18:24
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor mike27 » 30 Ago 2004 18:50

Es francamente patetico,ver como una vez más,en este pais se cargan un personaje,que ha hecho reir a grandes y pequeños,con la excusa de asociarle la voz del "Payaso de moda".Puede que los bufones televisivos tengan su audiencia pero no justifican para nada estos hechos que se repiten con cada vez mas asiduidad.
Conste que esto na va contra el doblador en si,sino dirigido a quienes han visto en el "cualidades y semejanzas" con el personaje.

Todos tenemos en la memoria la voz tranquila,suave e ironica de Garfield,aunque bien sepamos que era por parte de su doblador latino,y no creo que este nuevo giro que le han dado haga demasiada gracia a sus seguidores.

Hablo por mi,claro esta,pues es solo mi modesta opinión,pero gracias a esto,he perdido toda la ilusion por ver en la gran pantalla al gato que mejor sabe aprovechar el concepto de "buena vida".
Un saludo para todos.
mike27
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Ago 2004 15:20

Notapor Ackman » 01 Sep 2004 18:01

mike27 escribió:Es francamente patetico,ver como una vez más,en este pais se cargan un personaje,que ha hecho reir a grandes y pequeños,con la excusa de asociarle la voz del "Payaso de moda".Puede que los bufones televisivos tengan su audiencia pero no justifican para nada estos hechos que se repiten con cada vez mas asiduidad.
Conste que esto na va contra el doblador en si,sino dirigido a quienes han visto en el "cualidades y semejanzas" con el personaje.

Todos tenemos en la memoria la voz tranquila,suave e ironica de Garfield,aunque bien sepamos que era por parte de su doblador latino,y no creo que este nuevo giro que le han dado haga demasiada gracia a sus seguidores.

Hablo por mi,claro esta,pues es solo mi modesta opinión,pero gracias a esto,he perdido toda la ilusion por ver en la gran pantalla al gato que mejor sabe aprovechar el concepto de "buena vida".
Un saludo para todos.


no podria estar mas de acuerdo [oki]

el ultimo caso ke recuerdo ke el doblador principal se carga literalmente un personaje es en la peli "escuela de rock" por el amor de dios, ke manera de cargarse una peli (aunke tampoco sea gran cosa, pero eso es otro tema [+risas] ) toda peli deseando ke jack black hablara lo menos posible... [mamaaaaa]

yo la verdad es ke tengo ganas de verla (Garfield) pero es ke despues de ver el anuncio, y sabiendo ke aborrezco a Carlos Latre.... como ke me esperare a verla en DVD en VOS con la voz de Bill Murray, y no con la del "payaso de moda" como bien apunta el apañero mike27

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor EvoMaster » 01 Sep 2004 18:01

Yo esperaba la película desde que se anunció por ver a Garfield en la gran pantalla...

pero el Garfield de las tiras cómicas no salta, no hace el loqueras por la calle, no hace el payaso en clínicas de veterinario...y mucho menos tiene la voz que Carlos Latre ha puesto. He visto el trailer de sudamérica y el doblaje es, sin duda, superior en todos los aspectos.

...se me han quitado las ganas de ir a verla...pero bueno, para pasar un rato y por 3 euros que vale el día del espectador, habrá que verla cawento .Aunque para eso vas a ver "Chicas Malas", que no tendrá un argumento bueno...pero seguro que alegras la vista

[tadoramo] Lacey Chabert [tadoramo]
Avatar de Usuario
EvoMaster
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 04 Sep 2003 21:02
Ubicación: Tír na nóg
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 01 Sep 2004 18:25

Pues no estoy de acuerdo en eso de que Carlos Latre sea el payaso de moda. Para mi ese tio es un crack, otra cosa es que el que se encargue de los doblajes la haya cagado dandole el papel a Latre.

Lo que ocurre es que muchas veces pasa como en las series de tv, se quiere españolizar la pelicula adaptando chistes y gracias a nuestro entorno, pues ahi cosas que no pillariamos, y ahi es donde esta la gran cagada, es donde joden la peli, como por ejemplo Austin Powers, pero no por ello echemos la culpa al doblador, sino a los responsables de que esto ocurra, pk sino me equivoco el "PAYASO DE MODA", pone la voz a 5 personajes distintos en la peli de Mortadelo y Filiemon, a 5 buitres en El libro de la selva, y a varios personajes mas en El cid.


saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Ackman » 01 Sep 2004 19:11

en mi caso particular, me da arcadas Carlos Latre, para mi no tiene ni puñetera gracia, en cambio adoro a Florentino Fernandez y su doblaje en Austin Powers.... simplemente me parto la caja solo de oirlo [desco] [desco] [desco] [desco]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron