CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Padre de la Novia, El

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Padre de la Novia, El

Notapor Staff CINeol » 30 Ago 2004 01:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Padre de la Novia, El

Notapor morneo » 30 May 2009 14:01

Simpática comedia en la cual se ven los quebraderos de cabeza que un padre sufre cuando prepara la boda de su hija. Aunque tenga más de 50 años, muchas de las cosas que salen de los preparativos de la boda y demás, siguen siendo igual que ahora. Hay escenas divertidas, como ese sueño surrealista de Tracy marcando los pasos de la marcha nupcial en la iglesia y quedándose pegado en el suelo o la fiesta de compromiso cuando se queda él solo preparando los cocktails :P. En fin, cuando seamos padres y se nos case nuestra hija, nos sentiremos muy identificados con Tracy en esta película :P

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Padre de la Novia, El

Notapor JazZe » 30 May 2009 14:21

Uff, yo la vi hace la tira de años ( [tadoramo] Bendito TCM), a ver si la veo de nuevo, porque recuerdo que me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Padre de la Novia, El

Notapor Damned Martian » 11 Jul 2011 02:15

morneo escribió:Simpática comedia en la cual se ven los quebraderos de cabeza que un padre sufre cuando prepara la boda de su hija. Aunque tenga más de 50 años, muchas de las cosas que salen de los preparativos de la boda y demás, siguen siendo igual que ahora. Hay escenas divertidas, como ese sueño surrealista de Tracy marcando los pasos de la marcha nupcial en la iglesia y quedándose pegado en el suelo o la fiesta de compromiso cuando se queda él solo preparando los cocktails :P. En fin, cuando seamos padres y se nos case nuestra hija, nos sentiremos muy identificados con Tracy en esta película :P

7/10

Pues sí, es simpática y está hecha con más solidez que el remake, pero al fin y al cabo tampoco es gran cosa. Entretiene, pero no provoca risas o carcajadas. Solamente se ve con agrado y se difumina poco después.

6+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron