CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Tres Reyes.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vota

Imprescindible
9
17%
No se la pierda
27
50%
Para pasar el rato
13
24%
No malgaste su tiempo
5
9%
 
Votos totales : 54

Notapor Panex » 06 Abr 2002 01:58

La he visto hace poco en video , y decir que la pille porque era de lo ultimo que quedaba ;) , pero al verla me lleve una gran alegria, es DIFERENTE sin mas a lo que me esperaba.

P.D. Katolo, despues de tanto tiempo de escribir el mensaje en este hilo, creo que la peli que dices es LOS VIOLENTOS DE KELLY, peli de guerra en la que van a robar el oro nazi.


Saludois
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Publi Avatar
Show me the money!
 

No me gusto!!

Notapor Blade » 06 Abr 2002 02:23

No parece que sea una pelicula que vaya a cambiar el cine lo unico original que tiene es el movimiento de camara por lo demas ...
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 05 May 2003 00:57

acabo de ver la peli por la TVE y me a encantao tio,uffff un peazo de peli en mi opinion.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor vinum » 05 May 2003 03:27

No me gusto nada,malísima para mi,por las camaras y demás no veo yo una peli,un rollo.
Nos vemos en el proximo Milenio.
vinum
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2003 01:06
Ubicación: De ojeador en la disco

Notapor Eomer » 05 May 2003 11:27

la vi ayer en la 1 y me engancho bastante, esta muy bien, porq el argumento te atrae cada ves mas, y ademas hay buena accion q para mi es imprescindible, buena peli, aunque mas americana no puede ser
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Eomer
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 Abr 2003 20:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 05 May 2003 16:24

americanada???

no se,,,pero es una peli diginisima..reflexión sobre la violencia, la justificación de la fuerza, como unas ladrones t hacen creer y le hacen creer a un pueblo q son heroes, y se aprivehcna de ellos..y son americanos....muy grande...y sobre todo...."spike JONZE" soberbio!!!!!

PD: alguien entiende q la foto de la primera parte de la peli con el color tan caracteristico q tiene es para no mostrar el color de la sangre??????????pq en su dia me sugirió eso...

un saludo
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor charlyr2d2 » 26 Ago 2004 14:31

Gran Película, sobre todo original, ácida y una critica enorme a la violencia y a la justificación a la violencia como dice aciruelado.
Creo que todos los actores estan bastante bien incluso el rapero metido a actor cumple bastante bien con su papel.

La Banda sonora es muy buena y mantiene el ritmo de la película, que no pierde en ningun momento el pulso, y consigue llegar a un buen final, que a mi al menos se me hace muy agobiante.
Spoiler: Mostrar
lo de la valvula en el pulmón y que no se lo dejen abrir

Buena película, muy entretenida, y que tuve la suerte de conseguir en DVD original y nuevo :P por solo 6'95 €.

Nota 8/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Ago 2004 15:33

la vi en el cine y recuerdo que me gusto bastante la verdad, ademas los actores muy buenos, de momento hasta que la vea de nuevo 7/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Cine. Tres Reyes.

Notapor Darkcaptain » 30 Ago 2004 01:13

Ninguno escribió:Por qué una obra maestra como esta película ha pasado de puntillas en las carteleras?.

Para mi totalmente imprescindible, de principio a fin original, real y formidablemente dirigida.

Divertida, dramática... etc,, cuando una película combina todos los elementos y de una manera creíble surgen estas magníficas obras maestras.

Lo curioso es que en los clips de avanzadilla la vendian como una película más bien tonta sobre la guerra tipo Rambo, nada más lejos de la realidad, fue al cine de chiripa y sali encantado.

Saludos.


Pues esta peli la ví por el comentario de akí arriba, sé ke cada 1 tiene sus gustos, pero creo ke en la web no tiene mala nota y a mi ke me molan mucho las pelis militares pues me decidí a verla y me encantó, entretenida 100 %, acción la ke necesita, actuaciones wenas, y la BSO está muy bien, me gustó muchisimo.

8/10 : No se la pierda.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 14 Mar 2006 00:59

Altamente recomendable.

La he visto principalmente para continuar con la filmografia que me faltaba del Clooney actor y me he encontrado con una película muy cínica y amarga sobre la guerra. Más aún, la primera guerra televisada y como los medios de comunicación influyen en ella. La transformación de los tres reyes durante toda la película es notable y, el final en la frontera es .... sublime.

David O. Russell director a tener en cuenta, y aún más después de ver una obra como Extrañas Coincidencias.

8/10
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 14 Mar 2006 16:34

Yo la ví en el cine y me encantó; toda una sorpresa. Más tarde, tras varias revisiones, he ido perdiendo un poco de entusiasmo. Reconozco una película muy entretenida, con algunas escenas tan brillantes como graciosas. Sin embargo, hay algo que falla, algunas escenas son demasiado serias y/o no pegan con el tono general desenfadado. En cualquier caso cinta recomendable, y bastante mejor que la mediocre Flirteando con el desastre, del mismo director.
Última edición por el predicador el 01 Oct 2011 22:07, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 15 Mar 2006 04:31

Yo también la ví como para pasar una tarde de domingo como otra cualquiera y sin embargo me encantó, aunque del mismo estilo me gusta más Los Violentos de Kelly.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 16 Mar 2006 00:07

Me gustó mucho esta peli. No es una obra maestra pero para pasar el rato está muy bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Cine. Tres Reyes.

Notapor Sabio » 01 Oct 2011 20:06

Me ha parecido bastante entretenida, aunque he de reconocer que el final es quizás lo que en mi opinión salva un principio algo titubeante.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Cine. Tres Reyes.

Notapor aciruelado » 01 Oct 2011 20:46

Pues después de haberla visto bastantes veces...... y con el paso del tiempo y de la propia historia....

Me parece una absoluta joya, película vendida como BlockBuster que en realidad es una crítica mordaz a los años 90 a través de la metáfora de la guerra (que en esta funciona del mismo modo que funciona el boxeo en la del mismo director y soberbíiiiiiisima "The Fighter") de Irak...

Puede haber guerra como puede ser de carreras de coches, o de ladrones.... es circunstancial.

Todo está superjustificado en esta película, foto, iluminación gradual, actuaciones, diálogos...

Y es que, después de todo, David O´Rusell junto con Spike Jonze (que sale aquí de actor) y Paul Thomas Anderson, son lo mejor que ahora mismo tenemos (si alguien compara a cualquiera de estos con Nolans o Snyders cualquiera me daría un infarto)

9/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados