CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La actrices cachondas del cine fantastico.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

La actrices cachondas del cine fantastico.

Notapor Carlos Serrano » 12 Ago 2004 12:09

Soy un mitómano y me encantan las actrices en el cine fantastico. Las adoro, las alabo y las sigo con devoción enfermiza. Desde que la WEAVER se enfrentaba a los aliens en bragas me he sentido fascinado por las chicas de estas pelis.

Recordar a LINDA HAMILTON en LOS CHICOS DEL MAIZ y luego en TERMINATOR (con aquel polvazo con MICHAEL BIEHN!!!). Y luego descubrí a JAMIE LEE CURTIS en LA NOCHE DE HALLOWEEN, que luego siguió en la secuela y en la entrañable EL TREN DEL TERROR (por no hablar de PROM NIGHT!!!). Desde niño me corria de gusto con LINDA BLAIR (que aparte de EL EXORCISTA hizo NIGHT PATROL, HELL NIGHT, THE GROTESQUE y un puñado de series b cachondas donde enseñaba las tetazas) sobre todo con EL EXORCISTA 2 donde está muy sensual. En los ochenta LINNEA QUIGLEY nos dio buena carnaza, su desnudo en EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES es ya antológico (y la verdadera causa de que los muertos se levantaran de sus tumbas...jajaja). Y que me decís de PHOEBE CATES, la chica de GREMLINS, menuda guarra, antes de esa peli enseñó bien las tetas en comedias universitarias del montón. Otra tia que siempre me ha puesto cachondo es NANCY ALLEN la ex-mujer de BRIAN DE PALMA que en sus pelis siempre tenia ese aire de inocente putón verbenero. GRACE JONES fue otra hembra que con sus pelis me puso cachondo, sobre todo esa que hizo de CONAN. MEG RYAN que debutó en la saga de AMITIVYLLE siguió con una peli como EL CHIP PRODIGIOSO y me puso tan cachondo como en su ultima IN THE CUT donde lo enseña todo.

Pero la reina siempre será SIGOURNEY WEAVER tanto en las pelis de ALIEN como en LOS CAZAFANTASMAS me puso a 100, la muy pecadora. Joder, que actrices, que poderio. Ahora me tengo que conformar con tias sosas y gilipollas como CAMERON DIAZ (rubia subnormal) o JENNIFER LOPEZ (tonta del culo, nunca mejor dicho!!!). En fin, las actrices que se enfrentan a monstruos y que empuñan armas siemrpe nos han puesto cachondos....¿por que será?. Por que somos masocas!!!!!!!.jajajaja
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Malatesta » 13 Ago 2004 17:41

Escenas sumamente inocentonas y a la vez picantes que ponen a cien pues recuerdo varias, dejando mogollon en el tintero...
Lo de la sigurney weaver en alien en paños menores por el techo de la nave,
Otra que se sale es Farraw Faccet en Saturno 3, con su camisa blanca y ropa interior...
la mujer del teniente en la aventura del poseidon, Stella Stevens nadando bajo el agua en un compartimento inundado en camisa y braguitas ...

La que no me pone es la Grace Jones , me dejas perplejo XD ;)

Ah, para carrusel de tias, "mujeres prehistoricas" de la Hammer XD

PD: acabo de ponerme la escena de Regreso de los muertos vivientes (que no la he visto)... y está tremenda :)
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 13 Ago 2004 18:28

A mí siempre me ha dado morbo Sharon Tate en El baile de los vampiros. Y fuera también.


ImagenImagen

Con su amado esposo:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados