CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Rey Arturo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Rey Arturo

Notapor Staff CINeol » 12 May 2004 14:12

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 14 Ago 2004 00:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Wenesh_relven » 11 Ago 2004 15:47

ayer al fin la pude ver en VOS despues de estar detras de unos wenos subtitulos aunque desincronizados a mas no poder (dios q lata). me ha encantado, con una duracion muy ajustada (unas 2 horas), unos paisajes y una ambientacion muy buenos tb y unas adecuadas interpretaciones (la keira en su linea, como no ;)). no se me hizo nada pesada. mencion especial tb a la banda sonora, la melodia principal es preciosa.
a la espera para este viernes, a ver q tal el doblaje.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 13 Ago 2004 20:07

A mi no me ha gustado nada, me ha parecido un bodrio a más no poder. Bien es cierto que el doblaje es pésimo, pero aún así la forma de llevar la historia me parece lamentable. Los actores están bien (sigo diciendo que a falta de que nombren al mejor Bond posible: Rupert Everet, Clive Owen sería muy bueno) pero no destacan demasiado.

En fin que me ha decepcionado mucho y reafirmo mi teoría que el señor Antonie Fuqua tuvo mucha suerte con Training Day, ya que no se parece en nada a ninguna película que haya rodado.

Creo que la gente va a salir del cine bastante decepcionada y creo que va a ser el primer descalabro del señor Bruckheimer.

Le doy un 4 sobre 10.

PD.- lo mejor para mi es la banda sonora
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Devil Akuma » 13 Ago 2004 20:52

Qué mala!!!!!!!

En esta película es todo mala. La música mola; lástima que sea un corta y pega de los MP3 personales de Zimmer... Trozos de 'Gladiator', trozos de los 'Piratas del Caribe'... pero nada nuevo! Las actuaciones son pésimas (y el doblaje peor, pero eso no es cupa de la película) El Rey arturo no tiene carisma, es malísimo... La película tiene supuestos momentos donde se te tiene que poner la carne de gallina, pero el artritis es un pseudo-Gladiator con cara de taxista. Los decorados parecen sacados de una atracción del 'Terra Mítica' o 'Port Aventura' y el vestuario... cutre, cutre, cutre. ¡Es que es una peli del Rey Arturo y van como en 'Gladiator'! No pega de ningún modo.

La película no tiene esos grandes combates esperados, casi siempre son con pequeños grupos de extras, al igual que los poblados y todo lo demás. Es una mezcla mal hecha de 'El guerrero nº13' y 'Gladiator'... pero muy mal hecha.

Mala, mala, mala.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor lol » 13 Ago 2004 21:49

jur, me voy a alegrar de no poder ir al cine a verla.

Por cierto jefe, Piratas del Caribe es de Klaus Badelt no de Hans zimmer [oki]
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 13 Ago 2004 22:07

lol escribió:jur, me voy a alegrar de no poder ir al cine a verla.

Por cierto jefe, Piratas del Caribe es de Klaus Badelt no de Hans zimmer [oki]


Pues voy a editar la ficha que tenemos en CINeol, porque estaba mal. Esa banda sonora pertenece también a Hans Zimmer. En IMDB ponen (además de estos dos) que también participaron otros como Nick Glennie-Smith (El de 'La Roca').

Hace tiempo leí en otro foro que era una especie de (¿'discipulo'?) suyo, pero no se si es cierto.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor lol » 13 Ago 2004 22:14

no se pero como yo vi

Imagen
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 13 Ago 2004 22:47

Para quiénes la hayan visto: ¿mejor o peor que Troya?.

Es para establecer un punto de comparación. xD Es broma............ en serio, dudo mucho en ir a verla. Como ya dijo un usuario que la vio, me suena a un remix de varias películas. ¡Y eso me pareció nada más habiendo visto el trailer!.

Saludos.
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 13 Ago 2004 23:19

lol escribió:no se pero como yo vi

Imagen


Ya, no sé... Pero que Zimmer metio la mano en esa BSO es seguro [beer]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 14 Ago 2004 01:42

Devil Akuma escribió:
Ya, no sé... Pero que Zimmer metio la mano en esa BSO es seguro [beer]


Yo estoy casi convencido d q Klaus Badelt es un seudonimo d Hans Zimmer
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 14 Ago 2004 10:38

Pues a mi me parece una película muy bien hecha, que no aburre para nada, y que cuenta la historia del Rey Arturo de una forma distinta, creo que como todas las producciones Bruckheimer, hay tiempo para todo, humor, amor, acción, desarrollo de los personajes, etc.
La Batalla sobre el hielo es increible, así como la tecnica de batalla que utilizan en la pelea final.
Quizas lo único que falle un poco es en la partes de batallas, son los movimientos de camara, que hace que no se perciba del todo bien.
En fin en mi opinión una buena película, entretenida y con unas actuaciones más que notables sobre todo Clive owen y Ioan Gruffudd (lancelot)
Sobresaliente para la banda sonora, y para la película mi nota es un 8/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 14 Ago 2004 13:54

a mi me ha gustado, le daría un 7. no se hace para nada aburrida, tiene toques de humor y la accion esta bien.

la chica, preciosa.
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

EL REY ARTURO VISITA MARTE

Notapor Erizo » 14 Ago 2004 20:47

Hola, soy nuevo en el foro, me ha metido DEvil Akuma, con una pistola en la sien casi.... El tal Klaus es aprendiz, protegido o como se quiera llamar de Zimmer.
La peli es una descojonada total de lo mala que es, doblaje de pelicula de Jackie Chan, el sARTURIUS tiene menos planta que un maniqui calvo, hasta en las batallas los extras del final le quitan protagonismo, como lo pillen como nuevo Hans Bond la cagaran. Todo la nieve es CG y en algunas escenas, en segundo plano se ven llanuras verdes sacadas de Hobbiton, hasta casi se pueden ver las casas de Frodo y sus amigos gays.

En una escala de 1 a 10, 1 lo minimo y 10 lo maximo, tiene un 4 y por lo graciosa que es

PD: KE BUENA ESTA LA GINEBRA

TSUAAAAAAA
Avatar de Usuario
Erizo
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ago 2004 11:25

Notapor Erizo » 14 Ago 2004 21:56

Ah se me olvidaban dos cosas, el arturo es un cobarde, mata como minimo a 15 tios por la espalda y a caballo. HONOR, si eso es honor la Julia Roberts es buena actriz.
Spoiler: Mostrar
Y Lancelot dice que cuando muera lo incineren y tiren sus cenizas "a un fuerte viento de levante". Al final lo queman... Y QUE? Arturo, no cumples la ultima voluntat de tu amigo.....MAL AMIGO.


SI el rey arturo era media romano, la secuela que sera ARTURO VISITA EL ESPACIO u ke. Queremos al rey arturo en la edad media luchando contra Robin Hood o alguien asi hombre..... [lapota]
Última edición por Erizo el 15 Ago 2004 01:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Erizo
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ago 2004 11:25

Notapor ViNni » 15 Ago 2004 18:29

Que aburrida y sobretodo que desaprovechada esta!!!! El gran fallo de la pelicula, aparte del doblaje de "sobremesa Antena3" (como es posible, q en una produccion de este estilo, sean capaces d hacer semejante chapuza [mad] ), son las batallas, hiperconfusas. Con cortes cada segundo, la camara parece q la han puesto encima d una lavadora d hace 10 años d lo q se mueve... Ademas, para q vaya mas gente al cine, le han quitado todo la casqueria q podia haber tenido... no se ve ni un misero meñique...

Este Bruckheimer ha bajado muchisimo, y es q sus tres ultimas peliculas, sin contar Canguro Jack q no la he visto ni ganas, son muy decepcionantes, echas para todos los publicos y q se pueda ganar mas pasta con ellas.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados